Top Thursday #60: Mis grupos/artistas favoritos

jueves, 22 de septiembre de 2016


¡Hello beautiful people!


Vuelven los TTT y es que después de dos semanas sin subir entrada nueva en esta sección ya empezaba a echarla de menos. Como ya sabéis, esta sección es original del blog The broke and the bookish y el tema de esta semana se sale de lo común. En realidad debería mostrar una lista con mis diez audiolibros favoritos, pero lamentablemente no he probado este tipo de libro, así que sólo me quedaba escoger la otra modalidad para esta semana: la música
Hace poco tiempo que subí el 20 songs tag, por lo que no creo que sean una sorpresa los grupos o artistas favoritos que voy a nombrar a continuación y sin más dilación... ¡música maestro!



OneRepublic

Uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos. El estilo de música que hacen, junto con las letras y la voz de Ryan, me conquistaron hace muchísimo tiempo y se consolidaron en una de las primeras posiciones en mi lista de artistas favoritos.  I lived      Kids





Ed Sheeran


No hay mucho que decir sobre este cantautor mundialmente famoso. Sus canciones son absolutamente preciosas y su voz... ¿qué se puede decir? Me encanta. Tiene la capacidad de emocionarme y enamorarme al mismo tiempo.




Imagine Dragons

Creo que ya todos los que me conozcáis un poco sabréis que me encanta este grupo. Sus canciones tienen mucha fuerza, mientras que otras son preciosas y muy emotivas. Su música suele ponerme las pilas y ya hace tiempo que se consolidó como otro de mis grupos favoritos.







Years & Years

Conocí este grupo por casualidad el año pasado y escuchando sus canciones acabé enamorada de este grupo. Todas las canciones, desde la primera a la última, me han gustado y creo que es el primer grupo que consigue gustarme al completo. Olly, el cantante, también es actor, por si os pica la curiosidad.






Sharif Fernández

Esta lista no estaría completa si no incluyo a mi rapero favorito: Sharif Fernández. Me encanta el R&B pero hablando del género Hip-Hop este, para mi, es inigualable. Sus canciones son poesía y sus letras llegan al corazón. He tenido la suerte de verlo en directo y es maravilloso.





X-Ambassadors

Como en el caso de Years&Years, este grupo lo conocí el año pasado y me encantó, pasando a convertirse en uno de mis favoritos. Me encanta la variedad de ritmos que puedes encontrar en sus canciones y la cantidad de emociones que trasmiten. Al igual que Imagine Dragons ha puesto la BSO de Antes de ti y aparece en November 9 de Colleen Hoover.





Griffin Peterson

Quien sea fan de Colleen Hoover o haya leído Tal vez mañana, este chico no os será desconocido. Puso voz y música a las canciones que aparecen en Tal vez mañana, al igual que canciones para algunos de los libros de Colleen. Su voz es increíble y admito que adoro sus canciones. Además aparece en la portada de el segundo libro de Hopeless.
Maybe someday      Any other night





Sia

Esta mujer tiene una de las voces más potentes e impresionantes que he oído en los últimos tiempos. No me digáis que no es digno de admiración ese increíble vozarrón. Además sus vídeos musicales también son impresionantes. Es la perfección hecha mujer y no hay más que decir.





Chris Brown

Hace muchísimo tiempo que empecé a escuchar a Chris Brown y desde entonces se coronó como mi artista R&B favorito. Tiene muchas canciones de diferentes estilos y aunque en los últimos discos se está alejando de sus orígenes volviéndose más comercial, a mi sigue encantándome. Little more    Fine china





Mr. Probz

No podía dejar fuera de esta lista a Mr. Probz, compositor y rapero holandés. Conocí a este cantante hace dos años gracias a una de sus canciones más conocidas, Waves. La obsesión que tuve con esa canción no tuvo nombre y qué decir de su voz y el resto de sus canciones. Una maravilla, si podéis escuchar Waves en su versión original, es perfección. 




¡Hasta aquí el TTT de hoy! Espero que os haya gustado y hayáis conocido algún artista o canción que aún no conocíais. ¿Coincidimos en algunos de los grupos? ¿Hay alguno de vuestros favoritos que me recomendéis?
¡Besos y feliz día!




6 comentarios :

  1. Hola! No coincidimos en ningún artista, pero bueno para el gusto de la música hay mucha variedad jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,
    No coincidimos en ninguno aunque siento mucha curiosidad por Ed Sheeran. No eres la primera persona que me habla muy bien de él.
    Igualmente me gusta la selección de grupos y artistas que has hecho.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Holis! La verdad es que tambien tenemos gusto musicales muy paecidos y conozco a casi todos a los que no ahora mismo voy a escuchralos aunque seguro que me gustan . Ais Griffin como me encanta ese cantante me pasaría el día escuchando. Yo añadiría a la lista tambien a Shawn Mendes que ultimamente no hago mas que escucharlo asi que me encanta. Y mi favorito es Ed sheeran. Me ha encantado la entrada

    Miles de besos♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Coincidimos con Ed Sheeran, Years & Years y Sia. ¡Me encantan!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me encanta Sia y Yers & Years.
    Un slaudo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ed Sheeran, OneRepublic e Imagine Dragons también son tres de mis favoritos *________* No sabría decirte cuál de los tres me gusta más. I LIVED <3 Pero de Ed Sheeran me gustan más The City, Autumn Leaves y Small Bump y de ID, Amsterdam y Demons son TOP.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤