¡Lectura conjunta | Winter - Marissa Meyer!

lunes, 26 de septiembre de 2016


¡Hola devoradores!

¿Cómo estáis?  Espero que hayáis pasado un fin de semana estupendo y el empiece de semana lo llevéis lo mejor posible. Hoy os traigo una entrada diferente, aunque en los últimos tiempos ya os habréis acostumbrado a verlas de vez en cuando. 

Hace mucho tiempo que Soñadora, del blog Para comerse el mundo, y una servidora, no hacíamos ninguna entrada o lectura conjunta. Pero por fin llegó el momento de volver a organizar un LC y estaremos más que encantadas de que os animéis a participar. 

Todos los créditos a Soñadora por el banner tan hermoso que ha creado *-*


Hace tiempo, casi dos años, que leí los tres primeros libros de la saga Las crónicas lunares de Marissa Meyer y como tuve que esperar mucho tiempo hasta la publicación de Winter, una vez fue publicado lo fui aplazando y contra más tiempo ha pasado más pereza me daba ponerme con él. Soñadora me dió la excusa perfecta para hacerlo ya que ella empezó con esta saga hace poquito y le encantó. Aprovechando lo que fue contándome mientras leía los tres anteriores, refrescó mi memoria para poder leer este libro, porque sinceramente no tenía ganas de ponerme a releerlos todos para darle un cierre definitivo a esta saga.

La lectura conjunta de Winter empieza hoy, día 26 de septiembre y terminará el día 26 de octubre. 

Os dejo la sinopsis del primer libro, para evitar posibles spoilers, y si pincháis en la portada os llevará a la ficha técnica de goodreads:

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajas contrarreloj para encontrar una posible vacuna.
 Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.

Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida.
Y no solo eso: en el hospital descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo.
 Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.


Tengo unas ganas enormes de empezar esta LC y saber cuál será el desenlace de todos los personajes de esta maravillosa saga. ¿Habéis leído el libro? ¿Os animáis a participar y leer el libro con nosotras? 
¡Besos y feliz semana!


3 comentarios :

  1. Disfruta de la Lectura conjunta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Espero que disfritéis de la lectura
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta saga me llama bastante la atención y espero empezarla antes de que acabe el año, por eso no me anoto porque no he leído los anteriores pero espero que disfruten mucho de esta lectura.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤