Around the World #62: El príncipe de la niebla

martes, 27 de septiembre de 2016


¡Hola a todos y a todas!


¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y os deseo una semana fantástica. ¿Cuánto hace que dimos comienzo esta sección? ¿Un año? ¿Un año y medio? Mucho tiempo, ¿verdad? No tengo perdón por no haber hecho una entrada de ningún escritor de habla hispana. No sé si sabéis que pocos son los autores que consiguen llegar a varios países, por lo que es complicado encontrar algún libro que haya sido mundialmente conocido sin caer en los clásicos. Hoy ha llegado el día. Es una entrada especial, primer autor hispano hablante y español que aparece en esta sección. Espero que sea el primero de muchos y hacer un poco más de casa esta sección, ¿no os parece? ¿Qué tal si empezamos?


USA  UK

 



ALEMANIA




BULGARIA  |  CROACIA  |  ESTONIA




ESPAÑA  |  HEBREO




FRANCIA  |  HOLANDA




ITALIA  |  MACEDONIA




POLONIA  |  PORTUGAL




R. CHECA  |  RUMANÍA  |  RUSIA




SERBIA  |  TURQUÍA  |  UCRANIA




Un diabólico príncipe que concede cualquier deseo... a un alto precio. 

El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo empiezan a aclararse con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla. 


Más bonita: la portada original, tal y como se publicó en España, me parece perfecta. Esos tonos verdes con negro aportan misterio e intriga a la portada, un acompañamiento perfecto para la sinopsis tan misteriosa que tiene El príncipe de la niebla. Pero, si tengo que elegir una que no sea la original, me quedo con la segunda inglesa. Me parece una maravilla, como si fuera una foto antigua, manteniendo elementos de la portada original.

Podría mejorar: en esta ocasión no he visto ninguna portada que no me guste. Sin embargo, por elegir una, diré la búlgara y la rusa. Ambas han mantenido el barco y un poco la niebla, pero no me provoca esa sensación de misterio ninguna de las dos y creo que es un elemento imprescindible para esta novela.



¡Hasta aquí las portadas de El príncipe de la niebla! ¿Habéis leído el libro? ¿Qué portada es la que más os gusta y cuál menos? ¿Queréis algún libro en específico para esta sección?
¡Besos y feliz día!



1 comentario :

  1. En este caso me parecen todas muy sencillitas, no hay ninguna que me maraville. Un besote :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤