Around the World #61: Agua para elefantes

martes, 20 de septiembre de 2016


¡Hola gente guapa!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que paséis una semana fantástica. ¡Nuevo ATW! En esta ocasión he elegido un libro que tiene unas críticas muy buenas y todo el mundo recomienda, si a eso añadimos que la adaptación cinematográfica salió hace unos añitos, tenemos un libro que me llama muchísimo la atención. Si lo habéis leído dejadme en los comentarios qué os pareció y si me lo recomendáis, para así, la próxima vez que vaya a la librería se vendrá conmigo a casa. ¡Demos paso a las portadas!



USA  UK





ALEMANIA  |  BULGARIA  |  CHINA





ESPAÑOL





ESLOVENIA  |  FRANCIA  |  INDONESIA





HOLANDA  |  ITALIA  |  JAPÓN





LITUANIA  |  POLONIA  |  PORTUGAL





RUSIA  |  SUECIA  |  VIETNAM



Todos hemos querido cambiar de vida, todos hemos querido huir alguna vez. 

Cuando el joven Jacob pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie. 

Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste. 


Más bonita: En mi opinión la portada más bonita es la original, la primera portada inglesa. Los colores, el estilo de la letra y la composición me parece maravillosa. Fue una absoluta pena no mantener el estilo de la letra en la portada española. La última en edición inglesa también me encanta, solamente con la carpa del circo y ese cielo azul (por si no lo sabéis adoro el azul) y la china, aunque con esta última tengo un pequeño problema. El cielo estaría mejor sin esas estrellas, no sé porqué me recuerdan a una pelota de fútbol.

Podría mejorar: La holandesa o la tercera inglesa. Me gusta que mantengan un elemento en concreto y aunque la holandesa lo hace, no sé porqué no me gusta nada. En cuanto a la tercera inglesa, tengo que reconocer que fea no es, pero no me gustan los rostros en las portadas, llamadlo manía o como queráis, esa portada no se iría conmigo a casa pudiendo elegir otras.



¡Hasta aquí el ATW de esta semana! ¿Qué portada os gusta más y cuál cambiaríais? 
¡Besos y feliz día!



5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    A mí la que más me gusta, con diferencia, es la de la película (primera fila, en el centro). Los colores y la atmósfera me resultan más atractivos. Y, es verdad, la holandesa es bastante fea XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con la primera y la última inglesa, aunque la penúltima también me gusta. La última china es extraña, sí parece que las estrellas estén haciendo la forma de un balón xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Coincido contigo en cual es la portada más bonita y el cambio innecesario de la caligrafía.
    Y de todas que la Rusia es la que menos me vende el libro.

    Linda entrada.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. La portada de la peli me parece preciosa!!!
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta la tercera de USA y también la segunda de España. Un besote :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤