Around the World #60: Winter + Fairest

miércoles, 14 de septiembre de 2016


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? Esta entrada debería haberse publicado ayer pero por problemas técnicos, a blogger no le apetecía subirla, he tenido que aplazarla para hoy. Hace mucho tiempo que os traje las portadas de los tres primeros libros de esta saga y como  no había por entonces muchas portadas diferentes del último libro decidí esperar a que sacaran más. Aún no he leído esta última parte y debo decir que me encantaron los tres primeros libros, así que espero poder ponerme muy pronto con este y darle el cierre definitivo a esta saga. Como siempre os dejaré los enlaces a las demás entradas correspondientes y debajo encontraréis la sinopsis del primer libro. ¿Comenzamos?




USA  UK  |  ALEMANIA  |  BULGARIA





CHINA  |  FRANCIA  | INDONESIA





R. CHECA  |  RUSIA  |  TURQUÍA










USA  UK |  ESPAÑOL  |  FRANCIA





R. CHECA  |  TAILANDIA  |  TURQUÍA



Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna.
Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

Cinder        Scarlet        Cress


Las portadas de Winter me parecen una preciosidad menos la búlgara y la alemana. Me encanta lo sencilla que es con la manzana y la mano aunque la francesa también me gusta muchísimo.
La que más me gusta de Fairest es la original y la francesa. La turca no está mal pero me recuerda muchísimo a caperucita roja y a Scarlet que a la propia Levana. 




¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Habéis leído esta saga? ¿Pensáis hacerlo? ¿Qué portadas os has gustado más?
¡Besos y feliz día!



5 comentarios :

  1. Las portadas me gustan más las originales, pero la francesa de Winter es super chula.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí la de Francia y la original me parecen preciosas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la de Español... es sumamente preciosa y tiene un halo de misterio!
    Como disfruto de estas entradas, son encantadoras porque las portadas son tan diferentes de un pais a otro que me resulta algo muy curioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Coincido contigo, menos las de Bulgaria y Alemania, las demás son muy bonitas, los colores son precioso ^^
    La de Fairest... es que me parecen muy tétricas con el velo en la cara y la corona esa xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Adoré esta saga y la verdad es que tiene portadas muy bonitas por todo el mundo *-* Quizá las que menos me gustan son las de Winter en Francia y R. Checa por el hecho de que blanquean a Winter, pero aún así son estéticamente bonitas. Las de Fairest dan un poco de miedo, pero prefiero las nuestras a las demás precisamente por lo que tú dices: con esa capa parece Scarlet xD
    Besos <3

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤