¡¡Felicidades!!

jueves, 11 de agosto de 2016


¡Hola devoradores!

¿Cómo estáis? Hoy os traigo una entrada muy especial. Quiero desearle y que le deseéis a Soñadora, del blog Para comerse el mundo, ¡un muy feliz cumpleaños! Si aún no conocéis su blog, esta es la ocasión perfecta para pasaros por allí y darle mucho amor en un día tan especial para ella. 




Soñadora fue la primera bloguera con la que entablé más relación desde la apertura de mi blog. Desde entonces se ha creado una amistad maravillosa. Compartimos gustos, recomendaciones y se puede hablar con ella de cualquier tema. Es un cielo de persona y me alegro mucho de que blogger haya hecho posible que nos conozcamos. Desde aquí desearte un día estupendo y que recibas muchos regalos, ¡entre ellos a ser posible muchos libros!



¡Muchas felicidades!





5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues no la conocía, ¡pero ya la sigo! ^^
    Aprovecho para decirte que acabo de publicar el 20 Songs Tag al que me nominaste :) Aquí tienes el link por si quieres pasarte: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2016/07/book-tag-47-20-songs.html

    See you! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, te he dejado tu propio link, estoy tonta XD ESTE SÍ: http://laconejadepapel.blogspot.com.es/2016/08/20-songs-tag.html

      Eliminar
  2. DIOS. ME. HACES. LLORAR.

    Muchisimas gracias. No tengo palabras para decirte lo que siento ahora mismo. No esperaba una entrada especifica para mi, y ha sido una grata sorpresa.

    Tambien le doy gracias a blogger por haber cruzado nuestros blogs. Me acuerdo el momento justo en el que comenzamos a hablar y desde entonces no hemos parado, no se de donde sacamos tantos temas pero asi es. Te considero una gran amiga.

    Miles de besos y en serio, gracias ♥

    ResponderEliminar
  3. ME MATÁIS DE AMOR VOSOTRAS DOS, EH. Yo ya lo he dicho, pero lo repito, MUCHÍSIMAS FELICIDADES SOÑADORA! Y vivan nuestras LCs(?)

    Laylla ha hablado.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía a Soñadora pero ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! que lindo detalle de tu parte dedicarle esta entrada.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤