Leí, Leo, Leeré #2

viernes, 12 de agosto de 2016



¡Hola gente guapa!



¿Qué tal estáis? ¿Qué tal habéis pasado la semana? Ayer tendríamos que haber subido la reseña de Enlazados de Rainbow Rowell, pero por problemas técnicos la subiremos mañana sin falta.

Esta semana en el blog esta siendo un poco atípica. No he subido ninguna entrada correspondiente en las secciones pero la semana que viene prometo que todo volverá a la normalidad, con ATW, TTT y más cosas hermosas.Como hace tiempo que no subo una entrada de esta sección, aprovecho a contaros un poquito lo que estoy leyendo y lo que me va pareciendo. ¿Os apetece?



Leí



Estas son las cuatro primeras y únicas lecturas que he hecho en lo que llevamos de mes. Rebelión en la granja es un gran clásico y lo empecé con muchas expectativas. No me gustó y no cumplió mis expectativas, se me hizo muy repetitivo y aburrido en su mayoría. Prince's Gambit la segunda parte de la trilogía Captive Prince me encantó. Con cada libro el nivel de esta trilogía va en aumento y espero que su conclusión sea igual o mejor. Si quieres saber más, pincha aquíEl mago de Oz nunca lo había leído y cuando vi esta preciosa edición tuve que comprarla. Es una maravilla de libro ya que viene con ilustraciones y tiene un precio muy reducido. Espero traeros pronto la foto reseña, porque merece la pena ver su interior. Después de ti es un libro que me daba mucho miedo porque Yo antes de ti es un libro imposible de superar. Aún así disfruté bastante de su lectura aunque no fue para nada lo que esperaba de este libro. Si quieres saber más, pincha aquí.






Leo



No podía aguantar más tiempo sin saber como se cerraría la trilogía Captive Prince y su última parte, Kings Rising me está gustando mucho más que sus partes anteriores. Aunque estoy pasando por un pequeño bloqueo lector, presiento que va a ser un cierre magnífico. Pociones lo elegí para tener una lectura más ligera y el argumento me pareció muy original. Tengo varios problemas con este libro y alguno de sus personajes, pero lo demás me está gustando mucho.



Leeré


En la entrada anterior de esta sección ya puse The wrath and the dawn como próxima lectura, pero entre unas cosas y otras aún no he podido hacerlo. Estoy deseando empezarlo y conocer de una vez por todas porqué todo el mundo habla tan bien de él. También quiero leer algo adictivo y sorprendente que me deje impactada, y según lo que me han comentado de Cuidado, no mires atrás es la elección perfecta. Espero que me  haga salir de mi bloqueo de una vez por todas.



¡Hasta aquí la entrada de  hoy! ¿Qué estáis y qué vais a leer vosotros? ¡Contadme en los comentarios!
¡Besos y feliz fin de semana!



5 comentarios :

  1. ¡Holaa! Tengo muchas ganas de leer Yo Antes de Ti y después, si me gusta (que supongo que sí por todo lo bueno que he oído del libro) leeré Después de Ti. También me llama mucho la atención Pociones desde hace un tiempo. Y recuerdo que el año pasado quería leer Cuidado, no Mires Atrás, pero ya no me llama tanto...

    Espero que te gusten las lecturas que estás actualmente leyendo y las que leerás.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Espero que disfrutes de tus lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero el de Yo después de ti me causa cierta curiosidad..

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Disfruta mucho de las lecturas, tengo pendiente leer Después De Ti y Pociones.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!
    No he leído ningún de los libros que pusiste pero tengo varios de ellos entre mis pendiente.
    Espero que disfrutes tus lecturas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤