¡Lectura conjunta | Enlazados!

sábado, 2 de julio de 2016


¡Buenos días y feliz sábado!

¿Cómo estáis gente guapa? Espero que muy muy bien. ¿Tenéis algún plan especial para este fin de semana? Hoy os traigo una entrada informativa sobre varias lecturas conjuntas. 

La primera de la que quiero hablaros es la que hemos organizado Laylla, Soñadora, Sharisse, Yomi y yo. Hemos elegido el libro de Enlazados de Rainbow Rowell. Empieza hoy, día dos de julio y durará  hasta el día dos de agosto.

Como siempre, una vez que termine la LC colgaremos nuestras respectivas reseñas en cada uno de nuestros blogs. ¿Os animáis a participar? Os recuerdo que la LC la comentamos en un grupo por Twitter, así que si alguien quiere participar, ¡no te lo pienses y apúntate! Te reíras mucho con nosotras. Os dejo el hermoso banner creado por Soñadora y la sinopsis de Enlazados:





Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.




Y la segunda LC a la que me apunté y oficialmente empezó ayer, no es otra que la siguiente:


Si pincháis en la imagen os llevará a la entrada de la organizadora de la LC donde os explica cómo podéis apuntaros.



¡Espero que os animéis a apuntaros a la LC de Enlazados y a la de Colleen Hoover!
¡Besos y feliz fin de semana!




3 comentarios :

  1. Hola bonita!
    Yo no me apunto porque ahora mismo estoy con los pendientes y este libro no es de mi estilo, pero para la próxima fijo que me apunto ;D
    Espero que os guste Enlazados e intentaré pasarme por vuestras reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA GUAPA!<3
    Ya llegó el día, nueva LC, y seguro que nos lo pasamos tan bien como en las demás^^
    ¡Miles de besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosaaa! Ais las ganas que tenía de empezar la Lc. Tengo bastantes ganas de leer este libro y de comentarlo con todas vosotras. Va a seruna LC maravillosa seguro

    Miles de besos cieloo ♥

    P.D Laylla me copio la despedida :(

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤