Novedades Ediciones Kiwi Junio 2016

jueves, 2 de junio de 2016


¡Buenas gente guapa! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo las novedades que ya tiene casi listas para sacar al mercado la editorial Kiwi. Las dos lecturas me parecen perfectas para las fechas de calor, piscina y playa que se acercan. ¡Algo ligerito para leer tostándote al sol!




Título: Summer Love
Autoras: Irene Ferb, Kate Danon, Victoria Vílchez
Nº de páginas: 432
Fecha de publicación: 6/6/2016

Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.






Título: Mientras dure
Autora: Abbi Glines
Nº de páginas: 240
Fecha de publicación: 20/6/2016

Cage no cree en el amor.
Eva no quiere enamorarse.
Entre ellos saltan chispas.
¿Serán capaces de resistirse?
Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.

Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?




¿Qué os parecen? ¿Os llama la atención alguna?



4 comentarios :

  1. No me llaman mucho, pero las tendré en cuenta si las veo en reseñas :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Ambos tienen buena pinta.
    Un beso y gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llama más el de Abbi aunque Summer también tiene que ser un libro perfecto para llevar a la playa/piscina. Gracias ti por pasarte y comentar :)
      ¡Besos!

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤