¡¡Felicidades!!

miércoles, 15 de junio de 2016


¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Sé que llevo una semana haciendo y publicando puras reseñas pero tengo que ponerme al día y así podré volver con más calma a las secciones normales del blog. Se me han acumulado muchas del mes pasado y quiero intentar ir más o menos a la par en cuanto a reseñas y lecturas. 

Esta entrada es una entrada especial. Quiero desearle a Agus, del blog Las alas de las palabras, ¡un muy feliz cumpleaños! Así que ya sabéis, pasaos por su blog a darle mucho amor en este día tan especial para ella y si aún no conocéis su blog, ¡no se a qué estáis esperando para hacerlo! 



Parece increíble como pasa el tiempo. Casi hace un año que conocí a Agus y desde entonces hemos forjado una amistad increíble. Es una chica fantástica, muy divertida y con la que comparto muchos gustos. Desde aquí te deseo un día maravilloso y que consigas muchos regalos lindos (espero que aparezca por ahí Morfeo montando un hermoso corcel :3).


¡Muchas felicidades guapa!


5 comentarios :

  1. Hola ^^
    Pues me pasaré por su blog a bichear jajaja que casualidad, el mío fue ayer xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues muchas felicidades para Agus, me pasaré por su blog :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eso eso pasa a darle amor ^^
      ¡Besos guapa! <3

      Eliminar
  3. ¡Hola Ana! No puedo creer que recién me paso por aquí para agradecerte. No sé en donde tuve la cabeza estas últimas semanas, culpo a la facultad y a cierto concurso... igual hablamos ese día jajajaja.
    Pero de verdad muchísimas gracias por esta entrada y por tus hermosas palabras, me emociona mucho y me alegró el día cuando lo vi.
    Y ay me encanta el minion jajajaja y Alicia. Todavía estoy esperando a que llegue Morfeo *suspira* hoy un pequeño Morfeo se me quiso meter en la nariz, juro que me persiguen esas polillas xD
    ¿Si terminó dentro de mi nariz significa que ahora voy a tener a su hijo??? jajajajaja
    Ok más allá de todas esas locuras, quiero decirte ¡gracias gracias gracias!
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤