¡Noticias!

jueves, 12 de mayo de 2016


¡Buenos días devoradores!





¿Cómo estáis? Espero que estéis de maravilla. Hoy debería de haberos traído el TTT correspondiente a esta semana, pero creo que para los que amen tanto como yo esta saga, preferirán esta entrada. No quiero enrollarme mucho porque quiero informaros sobre estos libros, pero estoy tan emocionada de haberme enterado y de que por fin los saquen... ¡No sabéis cuánto tiempo he esperado! ¡Hasta había perdido la esperanza!

El domingo, cuando me enteré por mis búsquedas curiosas, me puse tan feliz. Creo que nunca en mi vida había sentido tanta emoción por la publicación de un libro como entonces. Ahora sí, sin mas dilación.... *Redoble de tambores*






La saga Trono de cristal de Sarah J. Maas será publicada por la editorial Alfaguara, que ya había comprado los derechos y había publicado el primer libro. 
Esta vez, publicará los tres primeros libros en papel con las portadas originales en inglés. 

Los libros saldrán a la venta en España el día 26 de julio, los tres serán publicados el mismo día, sí. Y a esto hay que añadir el precio tan económico que le han puesto.


Os dejo aquí la sinopsis y mi reseña al primer libro:


Un corazon de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza. 
En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho anos cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitan Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al principe en un torneo a muerte, en el que debera luchar con los asesinos y ladrones mas peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena sera libre. Tanto si gana como si pierde, esta a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, que pasara entretanto con su corazon de asesina? 



Aunque ya tengo el primer libro en físico, sin duda me compraré los tres para tenerlos y releerlos, y sobretodo, para darles mucho amor. Llevo esperando que publiquen estos libros desde que terminé de leer el primer libro, allá por 2013, y al fin mis plegarias han sido oídas, jaja.

Para todos aquellos que no se lanzaban a leer esta magnífica saga, con una de las protagonistas más increíbles que he leído, ¡ya no tenéis excusa! Ay, no sabéis lo contenta que estoy. Me parece un gran detalle que los publiquen juntos y mantengan las portadas originales. Con esas portadas llama muchísimo más la atención que con la primera que le pusieron.


¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Habéis leído los libros? ¿Los leeréis ahora que van a ser publicados en papel? ¡Besos y feliz día!



2 comentarios :

  1. ¡Hooola Ana! ¡Ay no sabes lo contenta que me pone esta noticia! Con lo que te gusta esta saga... ¡y con las portadas originales! Son tan hermosas *-*
    Y es tan bueno que además sean económicos. ¡Y ya falta poquito!
    Te habías tardado ya demasiado en publicar la noticia jajajaja con lo emocionada que estabas cuando te enteraste ♥
    ¡Ay pero qué buena noticia!
    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. :O SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
    ¡Es la mejor noticia! Hace muchísimo que tengo ganas de leer esta saga (por tu influencia y la de soñadora ;)) Sin embargo no quería leerla en PDF ni tampoco me hacía mucha ilusión la portada en español ¿Comprarlos por interent? Siempre era una opción, pero una costosa, así que seguí aplazandolo, pero ahora seguro que empezaré a leera, estoy segura de que me va a gustar y esas portadas son preciosas.

    ¡¡¡¡¡Ya los quiero!!!!!

    A propósito te he nominado a un book-tag en mi blog: https://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com.es/2016/05/book-tag-del-arte-literario.html

    Espero que te parezca interesante
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤