Around the World #47: Maravilloso desastre

martes, 31 de mayo de 2016


¡Buenos días bonitos y bonitas!



¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que tengáis una semana fantástica y a los que estéis de exámenes, ¡mucho ánimo y mucha suerte! Ya casi no queda nada para las vacaciones de verano y no sabéis las ganas que tengo de pegarme el día leyendo mientras me tuesto al sol.

Hoy me encontraba un poco melancólica mientras miraba que libro traeros para el ATW de esta semana y he decidido hacerle un pequeño homenaje a uno de mis primeros libros de este género. Lo leí hace varios años y quizá por  miedo a que cambie de opinión sobre él, no lo he releído todavía (aunque no sabéis lo mucho que me llama desde la estantería). Creo que es de sobra conocido y no hace falta ni presentación, así que, ¡empezamos!























SINOPSIS:


LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo....
 O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.




No sé qué tiene la portada china que me encanta. Si le quitasen la banda roja de abajo y la cantidad de letras que lleva... Me gustaría muchísimo más. La portada original también he de decir que es preciosa, pero la tengo demasiado vista.

La que menos me gusta es la segunda inglesa. No es nada atractiva esa portada. Me imagino que tiene tatuada la lengua y me da un repelús... Y la indonesa no se queda atrás. Parece que han cogido un editor de fotos y han hecho un copia y pega de los tatuajes. No queda nada natural y la veo muy recargada. En la sencillez está la belleza.


¡Ahora os toca contarme a vosotros! ¿Qué portada es la que más os gusta? ¿Y la que menos? ¿Queréis algún libro en específico para esta sección?
¡Besos y feliz día!




18 comentarios :

  1. Me encantan las portadas de Polonia y Bulgaria, leí este libro hace años y me gustó pero luego no he continuado la saga.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La de Polonia me encanta también y la de Bulgaria como es la segunda portada de la saga no la elegí como la que más me gusta.
      Yo sí que la seguí pero tampoco te presentan muchas cosas nuevas.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  2. Este libro me llama la atención desde hace siglos y espero leerlo este año :)
    Me gustan la mayoría de portadas, pero sin duda la original es la mejor.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que le des una oportunidad pronto y te encante. La original es preciosa y me encanta que haya variedad de portadas ^^

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  3. Hola! Maravilloso desastre fue un libro que me gusto mucho pero no he continuado con la saga, a ver si antes de que acabe el año me la acabo jejeje. Mi portada favorita quizas es la de Bulgaria, no sé que tiene pero me gusta mucho, aunque coincido contigo en que la china tiene algo que ♥ pero tiene muchas letras (¿Para que tanto?). La que menos me gusta es la inglesa, pero la de la boca abierta. Pero WTF??? Que es esa cosa? Te imaginas a una persona con la lengua tatuada? Eso no puede ser ni sano...Y la Indonesa...pffff coincido contigo, Como no hay chicos por el mundo con tatuajes... eso es falso y los colores son horribles y bueno tiene una saturación demasiado llamativa, parece que esta pixelado si te fijas (puaj puaj puaj). No, definitivamente es horrenda. Me ha encantado la entrada bonita

    Miles de besos cielo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Tampoco te pierdes nada si no la continúas, como el segundo es el POV de Travis pocos detalles nuevos se conocen. La de Bulgaria también me gusta mucho pero como es la portada del segundo, no la elegí xD. La china es que no se que tiene, quizá sea porque me encantan las espaldas masculinas jaja.
      La segunda inglesa es horrorosa. ¿Una persona con la lengua tatuada? Dios, no quiero ni imaginarme el daño que tiene que hacer y como se infecte eso... Madre mía, mejor no lo pienso.
      Jajaja, es que es eso. Hay muchos chicos con tatuajes y sobretodo tribales para que puedan ser el modelo de la portada. Pero bueno... Siempre tiene que haber una peor que el resto, sino esta sección no tendría casi curiosidad ^^

      ¡Mil besitos guapa! <3

      Eliminar
  4. A mi me gusta la original y la de Polonia. La que menos la de UK, aunque las demás tampoco es que sean maravillosas jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de UK es horrible, no se como pudieron poner esa portada. La de Polonia es la que más está gustando ^^

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  5. Lamento decir que este libro me gusta por la historia y no por la portada, no hay ninguna portada que me llame, que me encante. Y si me dieran a elegir eligiría la de Italia que es la que más me gusta aunque no me encanta.
    Amo esta sección (creo que ya es tercera vez que te lo digo jajaja)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la portada no tiene nada que ver con la historia del libro, así que no puedo estar más que de acuerdo contigo. La de Italia creo que la publicaron aquí no se si en este libro o en el siguiente en edición bolsillo. Tendré que investigar. ¡Me alegro que te guste! :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hay varias que me gustan pero las de USA casi que son las que más. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las originales suelen ser las más bonitas de todas. ¡Besos! :)

      Eliminar
  7. Hola, este libro nunca me ha llamado la atenciòn pero la portada si me parece bonita! me quedo con la de USA que es la misma en español.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nunca te ha llamado la atención? Con lo popular que es pensaba que te picaría un poco la curiosidad, jaja. La española es una de las más bonitas.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  8. Hola Ana M.,
    Yo también disfruté mucho de su lectura cuando se publicó y quizá también pudiera cambiar de opinión si lo releyera a estas alturas.
    En cuanto a las portadas, me quedo con las del frasco con la mariposa dentro sin duda. Las demás no me llaman la atención para nada y, al igual que a ti, la inglesa más bien me da repelús.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angelica!
      Sí, ese es el miedo cuando te ha gustado mucho un libro y tus gustos a lo largo del tiempo han ido cambiando. Casi es preferible quedarse con el recuerdo antes de que te decepcione su relectura.
      La segunda inglesa es solo imaginarte el sufrimiento para el tatuaje y... Se me ponen los pelos de punta. La original es preciosa ^^

      ¡Besos! :)

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤