Around the World #45: Prohibido enamorarse

martes, 10 de mayo de 2016


¡Buenos días devoradores!



¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que genial. Yo esta semana estoy un poco más ocupada de lo normal y estoy también intentando ponerme al día con la LC de La profecía del cuervo porque termina en unos días nada más.

Hoy os traigo un libro en el ATW al que le tengo muchas ganas y  si no estoy mal, sale a la venta en España el jueves día 12. Si aún no conocéis el libro, debajo de las portadas os dejaré la sinopsis por si queréis echarle un vistazo. ¿Empezamos?















Las portadas que más me  gustan son las originales. Ambas me parecen muy bonitas de distintas maneras. Vosotras ya me entendéis, jaja.

La que menos me gusta es la española. Entre los morritos del chico y el título sin sentido que le han puesto, no me gusta nada de nada. Pero en fin, lo que importa es como sea por dentro, ¿no? Sin duda aunque tenga una portada horrorosa lo leeré.


Sinopsis: 

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...


Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.





¿Qué portada os gusta más? ¿Cuál cambiaríais? 
¡Besos y feliz día!





9 comentarios :

  1. Hola! Pues coincido en que la que mas me gusta es la original, pero la que tiene tonos naranja la otra no me gusta tanto, y ya la española menos jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La más fea la de España sin duda alguna...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La portada de Alemania me encanta, espero poder leerlo me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita es la alemana, es la más dulce :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan la de Dinamarca y Alemania. La española la peor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Le tengo unas ganas a este libro... Tiene que estar super bien, ademas que este estilo de libros me gusta mucho. Mis favoritas son las originales (creo que ya te lo dije), son maravillosas y *.* estoy enamorada de ese torso jajaja. La que menos me gusta, al igual que a ti, es la española, la verdad es que la portada es fea... nisi quiera parece un beso de verdad ¿y ese titulo? WTF igualmente tengo ganas de leerlo. Gracias por la entrada, me encantó.

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Uff la verdad es que ninguna me gusta demasiado, no sé si me quedaría con la española. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holis! Pues la mayoría son bonitas, la que sí no me gustó es la de España :( La de Dinamarca se me hace curiosa, y las del chico con cuadritos... pss wow. jajajajajaja gracias por dato ;) ... besos :3

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana M.,
    Pues tras leer la sinopsis, que no la conocía, me quedo con la de UK y Alemania.
    Besos ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤