Book Tag #42: Cazadores de Sombras

viernes, 22 de abril de 2016



¡Buenos días gente guapa!

¿Cómo estáis? Espero que muy muy bien. Yo hoy intentaré pasarme por los puestecillos de libros que han puesto en mi ciudad. Tengo varios libros que quiero comprar y qué mejor que hacerlo en estos días tan especiales para los lectores. Espero poder encontrarlos y si los consigo, subiré alguna fotillo a Twitter para poneros los dientes largos y yo morirme de amor y emoción.




En fin rollos a parte, hoy me siento inspirada y he decidido traeros un tag que llevo viendo bastante tiempo por la comunidad de BookTube. Sé que tengo varios pendientes por hacer, pero como Cazadores de Sombras es una de mis sagas favoritas, antes o después tenía que traéroslo. ¿Habéis visto la serie? A mi me quedan unos cuatro capítulos para terminarla y ya me he tragado varios spoilers que no quería ver hasta que no llegase el momento... ¿Empezamos?



¿Cuándo empezaste a leer Cazadores de Sombras?

La verdad es que no estoy segura, no sé si la primera vez que leí Ciudad de Hueso fue por el 2011, pero hasta más tarde no me puse en serio a leer la saga ya que el primer libro la primera vez que lo leí no consiguió engancharme mucho. No sé si fue  porque me perdí con el mundo o simplemente en ese momento no me gustó ese libro en concreto. 


¿Cuál es tu libro favorito de la saga?

Bien aquí voy a nombrar mi favorito de la saga principal y el de los orígenes.
El de la saga principal creo que fue Ciudad de cristal, aunque también me encantó Ciudad de las almas perdidas (ese final fue brutal).
De los orígenes mi favorito es, como no, Princesa Mecánica.




¿Cuáles son tus personajes favoritos masculino y femenino?

Como en el caso anterior, tengo que nombrar personajes de ambas sagas.
De los Instrumentos Mortales como personaje femenino me quedo con Isabelle Lightwood, este personaje es insuperable y buenísimo. Mi personaje masculino favorito sin duda alguna es Magnus Bane. Es un brujo impresionante y como personaje es perfecto. Aunque Alec también me gusta mucho (sobretodo en la serie *guiño guiño*).
De Los orígenes Tessa como mi personaje femenino preferido y aquí lo siento pero no puedo elegir, me quedo con Will y Jem. Ambos me encantan demasiado.




¿Cuál es tu runa favorita? 

La Iratze me encanta, si tuviera que tatuarme una seguramente sería esa por el diseño que tiene. Sin embargo como símbolo por todo lo que significa, me quedo con la runa Parabatai. Creo que es la runa más especial que un cazador de sombras puede llevar en la piel.




Si fueras un subterráneo, ¿qué serías?

Esta pregunta es demasiado fácil. ¡Una bruja! Con mi marca de demonio incluida, algo así muy característico que no sea muy horrible. Siendo bruja podría pedirle a Magnus que fuera mi maestro  y me diera algunas clases particulares. Aunque pensándolo bien, ser un hada también sería divertido xD.



Escena favorita de tu libro favorito.

El epílogo de Princesa Mecánica. Me encantó pero a la vez fue brutal y demasiado para mí. Ay, perfección pura y dura.


Frase favorita.




¿Has leído Los orígenes?

Ha quedado demostrado en este tag que sí y es una de mis trilogías favoritas.


¿Te gustó la adaptación cinematográfica/televisiva?

Viendo la película como una adaptación de un libro, no, no me gustó para nada. Tuve la suerte de haberme leído mucho antes los libros y así evitarme un montón de spoilers que hubo en la película. Hubo también varios personajes que no me gustaron como fueron caracterizados (sobretodo Valentine) y otros que fueron perfectos, el Magnus de la película era perfecto para el papel.
La serie, los capítulos que he visto (aún me quedan 3 o 4 para terminarla) sí me han gustado la mayoría pese a los cambios tan absurdos que han hecho en algunos capítulos. Hay capítulos muy buenos y hay otros que no tienen ningún sentido. Aún así me parece muy entretenida y la seguiré viendo y Alec le da muchos puntos a la serie, no podéis negármelo.



NOMINADOS

Las alas de las palabras
Para comerse el mundo
Laylla y la caja roja
Cazadora de vampiros
Ojo listo
Sueño de Séneca
Hadas literarias
Un libro para compartir
Jeydilibros
El buhito lector


¡Hasta aquí el tag de hoy! Espero que os haya gustado y estáis todos nominados a hacerlo. ¿Cuáles serían vuestras respuestas? ¿Qué os está pareciendo la serie? ¡Besos y feliz fin de semana!


3 comentarios :

  1. Hola preciosa! Mil gracias por nominarme. Como bien sabes, Cazadores de Sombras es una de mis sagas favoritas y me fascina todo el mundo que ha creado Cassie, asi que estoy muy emocionada de que,como siempre, te hayas acordado de mi y me hayas nomindo. Va a ser un Tag dificil de hacer por que... todas, y digo TODAS, las respuestas que has puesto son iguales a las que pondría yo... pero... bueno... hummmm... Alec de la serie es que es adorable, y lo encarna muy bien. Al igual que Magnus de la pelicula que es perfecto para el papel, y no se para que lo han cambiado. Es cierto que aunque haya capitulos de la serie que no están mal del todo, hay otros, que en cambio, son totalmente absurdos y no se por que los han puesto. Uno de mis libros favoritos es Princesa mecanica por que es perfecto, y si te soy sincera de la saga principal hay cosas que no me acuerdo para nada pero me quedo con el tercero y el sexto... esto quiere decir que... pronto habra relectura!!! Me ha encantado esta entrada,

    Miles de besos bonita♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo la serie no la he visto. Cuando empecé a ver críticas que la ponían bastante mal, se me quitaron las ganas de verla xD
    Mi libro favorito de la saga principal es el primero, "Ciudad de hueso", y de los orígenes también me quedo con "Princesa mecánica". En cuanto a personajes favoritos, Will y Jem me encantan, pero siento predilección por Will :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!Yo me he visto la peli y la serie (el capítulo 12 es el mejor para mí). Me voy a autonominar si no te importa porque me encanta este TAG!!! y soy superfan de cazadores de sombras!! Ya me contarás cuando termines de verla a ver que te ha parecido.

    Muchísimos besos!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤