Around the World #44: Firefight

martes, 26 de abril de 2016


¡Hola a todos y a todas!



¿Cómo estáis? Hoy vengo con un nuevo ATW. Ya sabéis que consiste en enseñaros las distintas portadas que tiene el mismo libro en los diferentes idiomas y países. Hace unas semanas traje las portadas de la primera parte de esta trilogía, que os dejaré por aquí y también la reseña por si queréis echarle un vistazo, y como ayer empecé a leer esta segunda parte me dije: ¿por qué no buscar las portadas de este? Tenía mucha curiosidad sobre estas portadas y aquí os las traigo. 



















Si os habéis dado cuenta, la mayoría de las portadas de este libro mantienen el mismo estilo de la portada original. Si bien no son iguales, me encanta que mantengan un parecido y le hayan dado un toque original cambiando pequeños elementos. 

Mi favorita es la original y la china. Me encanta la original y que la hayan mantenido en España porque los que tengáis el libro sabéis que es metalizado y brilla. Es tan precioso que me quedaría mirándolo por horas xD. La china me parece increíble. Mantiene el fuego con el metal y le da otro toque diferente a la portada.

La que menos me gusta es Dinamarca. Creo que hubieran hecho un mejor trabajo poniéndole algún elemento de fuego o de acero y dándole más color, está muy apagailla la pobre. 



¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Cuál es vuestra portada favorita? ¿Cuál reeditaríais? 
¡Besos y feliz día!


3 comentarios :

  1. ¡Hola! Me encanta este tipo de entradas. En esta ocasión no me gusta ninguna. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    A mí me encanta también la original, la que han conservado aquí. Es que te entra por los ojos nada más verla y necesitas comprarlo!
    La que menos, Dinamarca... es muuuy sosa..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La china está muy bien pero la original tampoco está mal. Un besote :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤