Around the World #38: El lado oscuro + El lado falso

martes, 23 de febrero de 2016


¡Hola devoradores!



¿Qué tal estáis? ¿Qué tal habéis empezado la última semana de Febrero? ¡Espero que de maravilla! 

Como cada martes os traigo un nuevo ATW. El día de hoy he escogido un libro que terminé de leer ayer mismo. ¿Querréis ver la reseña? No tengo pensado hacerla, pero si queréis que la haga dejármelo en los comentarios. Aprovechando también os mostraré las portadas de su historia corta, porque ese color morado me encanta. ¿Empezamos?

































¿Alguien podría sacarme de dudas y decirme qué es lo que sale en la portada de Armenia? Creo que es el cuello de un chico, pero no estoy para nada segura.

La que más me gusta sin duda es la inglesa blanca/gris, la última. Se sale un poco de la línea de todas las portadas.

En cuanto a la que menos me gusta, estoy indecisa. Pero diré que la indonesa. Podrían haber dejado la portada original.

Una cosa que me sorprende de la portada rusa, es ese 18+. No es para nada un libro para mayores de edad, ni mucho menos. He leído libros más sangrientos y con más violencia que este (Una llama entre cenizas, por ejemplo).

De la historia corta hay poco donde elegir, pero la original sin duda es la que más llama la atención.



¿Y a vosotros cuál es la portada que más os gusta? ¿Y la que menos? ¿Qué libro os gustaría ver la semana que viene? ¡Besos y feliz martes!



8 comentarios :

  1. Pues la que más me gusta es la de españa en ambas, aunque son todas muy parecidas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la mayoría son igual cambiando el color de la original :)

      Eliminar
  2. Hola preciosa! Me encantan tanto la primera como la tercera de las portadas inglesas, creo que le dan un aire más no sé, pero me llaman más la atención.La verdad es que casi todas son parecidas, o cambian muy poco, eso es algo que me gusta porque aunque no sean las portadas portadas originales se les parecen mucho y a mi me gustan mucho las ordiginales.

    La que menos me gusta... Mmm... La de Francia (?) es que no se me da muy mal rollo xD y quizas por eso no me guste, en cuanto a la de Indonesia, tampoco me gutsa mucho, me recuerda a las portadas de Ruina Y Ascenso (¿?) pero bueno. Me ha gustado mucho la entrada, la verdad es que es un libro que tengo ganas de leer desde hace un tiempo pero un motivo y otro al final no me pongo con él, esperare a tu reseña a ver que tal.

    Besitos bonita♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Deben de ser los contrastes de colores, pero la verdad es que si que son más llamativas. A mi últimamente no se que me da con las portadas blancas jaja.

      La de Francia tiene bastante que ver con la historia pero da un poco de yuyu. Oh es verdad, tienes razón en que se parece un montón a la de ese libro, no me había dado cuenta!!

      A ver que te parece la reseña :)

      ¡Mil besos guapísima! <3

      Eliminar
  3. Lo que se ve en la portada de Armenia creo que es el cuello, no? Al menos eso parece la clavícula. Y yo me quedo con la portada española de ambos libros. Son las que más me gustan.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí que es el cuello pero sigo sin saber a ciencia cierta qué es jaja. Las españolas son muy bonitas :)

      ¡Besos!

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤