Top Thursday #31: Dúos de autores que me gustaría que escribiesen un libro juntos

jueves, 15 de octubre de 2015

¡Hola hola devoradores!


¿Qué tal estáis? Espero que os vaya de maravilla y os esté tratando muy bien la semana, 
El día de hoy, como no puede ser de otra manera siendo jueves, os traigo el TTT de esta semana. El tema que propone el blog The broke and The bookish es: 10 dúos de autores que me encantaría que escribieran un libro juntos. 

En un principio la premisa de esta semana se me ha hecho cuesta arriba, pero una vez que he cogido marcha, ¡no podía parar! Se me han quedado un montón de ideas de emparejamientos en el tintero, pero sería demasiado y no creo que os interesen tantos jaja.



¿Estáis listos para mis locos emparejamientos?




J. K. Rowling - Rick Riordan. Ambos autores por separado han creado sagas increíbles enfocadas a todos los públicos para su disfrute. Sería genial que se unieran y creasen un híbrido de ambas sagas, ¿Percy Potter? Yo veo futuro jaja.




Jojo Moyes - Gayle Forman. Estas dos autoras juntas tienen que ser unas rompecorazones, de esas que te lo rompen y después saltan sobre los trocitos, haciendo papilla tu corazón. Me encantaría leer algo escrito por ambas, aunque a la vez me daría miedo, no querría terminar ahogada por mis propias lágrimas xD.




Colleen Hoover - Jamie McGuire. Esta combinación creo que es perfecta. Colleen le daría una historia más profunda y con misterio, mientras que Jamie crearía uno de esos personajes masculinos por los que se te cae la baba.




Cinda Williams Chima - Melina Marchetta. Estas dos autoras tienen estilos e historias, que aunque sean del mismo género, son muy diferentes. Por lo que me encantaría que escribieran algo juntas, sólo por saber el enfoque que tomaría la historia.




John Verdon - Camilla Läckberg. ¡Oh dios, este dúo pisaría fuerte! John es uno de los autores que más he disfrutado leyendo en este género, ¿y qué os puedo decir de Camilla? ¡Es la reina de la novela negra! ¿Os imagináis este dúo? Sería una historia tan increíble, correría a comprarlo.




Brandon Sanderson - Patrick Rothfuss. ¡Madre mía! Si estos dos autores creasen un libro juntos, podría morir en paz. Creo que se complementarían a las mil maravillas y crearían una historia épica, ¡ÉPICA!




Agatha Christie - Arthur Conan Doyle. Este emparejamiento si fuese posible, sería realemente increíble. Ambos autores creo, o eso es lo que yo quiero pensar, harían un trabajo magnífico juntos. Si sus obras ya han pasado a la historia, ¿os imagináis una juntos? *.*




Tahereh Mafi - Sarah J. Maas. Estas dos autoras se encuentran entre mis autores favoritos y no podía hacer otra cosa que juntarlas. Sería maravilloso/increíble/genial que escribieran algo juntas. La capacidad que tiene Sarah para hacer una ambientación tan espectacular y las protagonistas tan maravillosas, junto con las historias de Tahereh y sus increíbles personajes masculinos (Kenji & Warner ).




Jennifer L. Armentrout - Wendy Higgins. Estas dos autoras han hecho una saga, cada una la suya por supuesto, sobre demonios, y ambas son increíbles. Si fusionasen ambas, sería algo espectacular. Y ya si hablamos de los personajes que podrían crear...




Cassandra Clare - Laini Taylor. Este emparejamiento puede resultar chocante, pero pensarlo, ¿no molaría que escribieran juntas? Con los personajes tan logrados que consigue Cassandra, junto a la originalidad de Laini... Puede salir algo realmente épico o algo desastroso... xD.




EXTRAS:



Madeline Miller - Rick Riordan. Después de haber leído La canción de Aquiles de Madeline lleno de mitología griega, basado en la Ilíada de Homero,  este emparejamiento sería impresionante. Los dos autores han escrito sobre mitología griega, cada uno a su estilo, pero si escribieran algo juntos, yo sin duda no me lo perdería.




Suzanne Collins - Tahereh Mafi. Estas dos autoras si fusionasen sus estilos, crearían algo maravilloso. Si ya amamos con toda nuestra alma Los juegos del hambre y Shatter Me, yo amaría todavía más, si eso es posible, lo que creasen estas dos diosas.




Jennifer L. Armentrout - Richelle Mead. Estas dos autoras no tienen mucho en común, pero siempre que leo algo de una, me recuerda a la otra. Tienen estilos muy parecidos, por lo que, según mi punto de vista, se llevarían a las mil maravillas trabajando juntas. Una fusión del mundo de Rechelle con sus protagonistas tan fuertes e independientes, con los diálogos tan divertidos y sarcásticos de Jen, junto a sus sersis personajes masculinos. ¡Bombazo!




Brandon Sanderson - Sarah J. Maas. Lo siento, pero me ha sido imposible reprimirme. Un libro escrito por estos dos, sería... sería.... increíble, maravilloso, fantástico, espectacular, prodigioso... Vamos que sería PERFECCIÓN en estado puro.  





¡Y hasta aquí el TTT de esta semana!
¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría leer algo escrito por los autores que he nombrado? ¿Qué dúos os gustaría que trabajasen en un proyecto común?





8 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Es un top muy interesante y algo complicado, sería muy curioso leer un libro fruto de alguno de los emparejamientos que has propuesto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buenas parejas, la verdad es que me gustaría leer algún libro escrito a dos manos por estas parejas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Christie y Doyle harían una novela única en el mundo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima! La verdad es que le veo futuro a todas las parejas que has puesto. ¿tu imaginas que se juntaran Veronica Roth y Suzanne Collins? Nos destrozarian a todos. Pero... la mejor que se me ha ocurrido es a Colleen Hoover y a Stephanie Perkins, crearian una historia dulce y preciosa y con algo de misterio y un toque un poco mas ¿rocanrollero? No se el caso es que me ha encantado esta entrada y me he divertido mucho pensando en el tipo de libro que haría cada pareja

    Muchos besitos ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!!
    Me ha encantado tu top :D
    La verdad es que a muchos de los que nombras no los he leído, y otros no me gustan, pero me gustan varios de los emparejamientos!!
    Besos guapa y feliz finde! <33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosaaa! Pues yo creo que me estoy volviendo a resfriar, ai mai. Pero por lo demás bien(?)
    Estoy esperando a tener algún tiempo desde anteayer para escribir este comentario porque siéndote sincera HAS HECHO ALGUNAS COMBINACIONES GENIALES, de verdad. A ver, empiezo. Va a parecer que todas son mis favoritas pero bueno, tu me entiendes XD

    Aunque todavía no he leído nada de Hoover, creo que haría una gran combinación poder leer algo de ambas. Es lo que dices, su narrativa junto a los personajes de McGuire, debe ser alto TOP *-*

    Christie Y Doyle *^^^^^^* los dos genios de la novela policiaca y de misterio. Habría sido genial ver qué surgiría de tal dueto.

    La combinación de Mafi y Maas lleva tu sello jajaja. Además con las ganas que tengo de empezar Shatter Me, tiene pinta de que pudiera ser una gran combinación.

    ESTOY DEMASIADO A FAVOR DE CLARE Y TAYLOR! Yo también leería algo de ellas sin dudarlo, sería maravilloso *^*

    Otra combinación que podría estar muy bien sería Armentrout y Mead. Aunque son muy parecidas y me gustaría ver como compaginan el humor que impregna cada una a sus personajes con la trama.

    Sanderson y Maas también lleva mucho tu firma, aunque aún estoy esperando para leer El Rithmatista de él.

    Debes habertelo pasado en gran haciendo este top jajaja te ha quedado muy bien^^
    ¡Muchos besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Muy buena entrada y muy buenos emparejamientos, creo que los dos primeros serían mis favoritos.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! ¡Qué buenos emparejamientos!
    Me encantaría leer algo de Colleen y Jamie y de Tahereh y Sarah, suena interesante! Y Cassandra y Laini también :D
    Coincidimos en el dúo de Jen y Wendy, ay eso sería tan increíble!!! A veces las veo a las dos hablándose por Facebook y me pregunto ¿por qué no escriben algo juntas? jajaja sería tan genial!
    Y Jen y Richelle tienen historias similares con Vampire Academy y la saga Covenant... podría resultar interesante que escriban algo juntas
    Y por supuesto que no podía faltar el dúo Sarah-Brandon jajaja
    ¡Me encantó este TTT! ¡Un beso Ana!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤