Top Thursday #30: Libros que abandoné

jueves, 8 de octubre de 2015


¡Buenos días!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo os está tratando la semana?
El tema que propone esta semana el blog The broke and The bookish es encontrar aquellos libros que hayamos abandonado por una razón u otra. Debo aclarar que no todos los que hay en la lista no vaya a leerlos, si no que aún no he encontrado el momento correcto para hacerlo.
Hace un tiempo si que era de abandonar cruelmente libros a diestro y siniestro sin pararme a meditarlo, ahora en cambio, intento seguir con la lectura porque no sabes si te va a acabar gustando. Hay veces que he querido dejar de leer un libro, y al final, se ha convertido en uno de mis favoritos.





Sirenas de Amanda Hocking. Hace mucho tiempo que me leí de esta misma autora su saga Lazos de sangre y me gustó mucho, por lo que quería probar algo más de ella. Empecé Sirenas por el mero hecho de que no había leído nada sobre el tema, pero fue una decepción absoluta. Abandoné el libro hacia la mitad porque no me estaba gustando. Seré yo, serán las sirenas que no me hacen gracia o vete tu a saber, pero es una de las lecturas abandonadas que no retomaré.

El ritual de Adam Nevill. El año pasado me propuse leer género de terror. Tan valiente de mí pensé: Venga Anita, que es un libro, que no está más que en tu imaginación, no tengas miedo... ¡Vaya que no lo tenía! Empecé un montón de libros de terror pero los de este autor fueron los que más canguele me dieron. En particular este, no es que me diera miedo, me dio más asco (ese asco profundo) que otra cosa. En serio, no puedo con el género, llamarme gallina xD.

El jurado de John Grisham. Me encanta la novela negra, todo lo que tenga que ver con crímenes, sangre y por supuesto, investigaciones. Esta novela en particular me la prestaron y debo decir que me estaba gustando el planteamiento, la historia y todo, pero había un pequeño problema: no conseguía mantenerme enganchada. Al final empezaba otros libros, me centraba en ellos y dejé de lado este. No descarto leerlo en un futuro.

Endgame: La llamada de James Frey. Empecé este libro cuando estaba muy saturada de distopías y si a eso le añadimos la cantidad de personajes, linajes y datos de este libro, me agobié. No conseguía seguir la historia, no recordaba que personaje era de que linaje, de donde era, vaya nada... Parecía que estaba jugando al Quién es quién, por lo tanto decidí apartarlo para cuando no esté tan saturada y pueda leerlo sin problemas.






Starters de Lissa Price. Lo que me llamó la atención de este libro fue la sinopsis y cuando comencé a leerlo se me hizo muy pesado y aburrido de leer. Por lo que me han dicho, el principio es lento pero una vez que todo arranca, engancha. Lo tengo esperando para futuras lecturas.

Fangirl de Rainbow Rowell. Tengo un problema con este libro y es que nunca encuentro el momento de leerlo. Lo he empezado a leer cuatro o cinco veces y me quedo estancada en el mismo punto. No me matéis, porque de  verdad quiero leerlo, pero esas primeras páginas me tienen manía.

Cincuenta sombras de Grey de E. L. James. Cuando empezó el boom por este libro, me picó la curiosidad el escuchar cosas tan distintas entre el público. Unos lo ponían como un libro que no te lo podías perder y otros como que era horrible, y ya sabéis sobre mi maldita curiosidad, que tuve que empezarlo. No sé si fue cuando llegué a la página 50 que me di cuenta que no era para mi. Este es uno de mis grandes abandonados y que por supuesto, no leeré.

Hermosas criaturas de Kami García & Margaret Stohl. La sinopsis me llamaba tanto la atención, que fue empezarlo e inmediatamente aburrirme. Intenté seguir con la lectura y creo que llegué a la mitad del libro, pero me aburrí soberanamente. Esperé que estrenaran la película, y oh sorpresa, ¡me aburrí también! Este es uno de esos libros que o te gusta, o no lo toleras. Lo siento por los amantes de la saga, pero no fue para mi.

Leal de Veronica Roth. Mi historia con este libro es frustrante. Me regaló mi hermano por mi cumpleaños hace ya un par de años el primero y lo devoré. Con el segundo, me entretuve y cuando publicaron este, fui corriendo a comprarlo porque quería saber como terminaría todo con Tris y Cuatro. Lo que yo no sabía en ese momento es que me iban a hacer el spoiler más grande de la historia, que justamente me pilló a mitad. Inmediatamente abandoné el libro y llevo un año diciendo que lo leeré, pero seamos realistas, si quisiera leerlo ya lo habría hecho, ¿no? Pues eso... Un abandonado a la fuerza, que cogerá polvo en la estantería.



¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué libros habéis abandonado vosotros? ¿Habéis leído alguno de los que he mencionado?




6 comentarios :

  1. Espero que consiga seguir con Fangirl porque es genial ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no tuve ningún spoiler de Leal pero cuando leí ese maldito final, no paré de llorar de la rabia y la impotencia >.<

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de las que abandono libros. He dejado varios a la mitad jojo. Yo deje Fangirl porque no me gusto, la lecrura se me hacia tan lenta y aburrida, que lo deje, y lástima, porque ahí lo tengo arrumbado.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha hecho gracia lo del quien es quien porque cuando empecé Endgame me pasó lo mismo, jajajaja. Estos días ha salido la segunda parte, pero ya no me acuerdo de nada, así que cuando pueda me volveré a poner con ellos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que top 5 tan frustrante y es que no hay nada peor que dejar libros empezados. Por lo menos para mi. ¿Has dejado Fangirl? LLORO. Ya sabes que este libro me encanta y soy absoluta e incondicional fan por eso me da tanta pena... Y Starters pues si que es un poco lento al principio pero luego coge forma el libro y el final es WOW... quiero leer el siguiente. Luego por ultimo Leal, la verdad es que yo quede bastante decepcionada con este libro a pesar de que lo he leido unas cuantas veces pero bueno no creo que te pierdas un mega libro o algo asi

    Besitos preciosa^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ana! A mí también me gustó Lazos de Sangre, aunque el final no terminó de convencerme. Sirenas no lo he leído, aunque sí lo he visto en la librería :D
    Starters también me llamó la atención la sinopsis, pero no tanto como para comprarlo
    Fangirl llegué a leer las primeras páginas. Se veía bueno, pero no tenía ganas de leer ese género en ese momento, así que seguro lo leeré más adelante
    Hermosas Criaturas lo compré porque sonaba interesante y estaba bastante barato -al menos comparado con otros libros-. Me gustó, aunque no es de mis favoritos. Estoy esperando que salga el último. Y la peli como que te cuenta el final de la saga?
    Ese spoiler de Leal jajaja a mí no me gustó para nada el final, me hizo sufrir taaanto!! Deberían inventar un borrador de recuerdos de spoilers jajaja
    Y 50 Sombras no creo que vaya a leerlo. Es verdad que cuando hablan tanto de un libro a una le pica la curiosidad jajaja pero con éste no me ha pasado

    ¡Me encantó el TTT!
    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤