¡Entrada exprés!

viernes, 23 de octubre de 2015


¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Hoy había decidido darme el día libre, para dedicarlo a mí y relajarme, a parte de salir. Pero, pero, he visto un trailer que no podía dejar de mostraros.


No sabía que iban a hacer la adaptación del libro Orgullo y prejuicio y zombies. Siempre he tenido una duda sobre si leer o no leer este libro, porque de verdad adoro el clásico de Jane Austen y me asusta el pensar que quizá me decepcione de una forma épica.





«Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros». Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño. Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.



Y sin más os dejo los trailers de la película:








¿Qué os parece? ¿Habéis leído el libro? ¿Lo recomendáis? ¿Veréis la película?





11 comentarios :

  1. No he leído Orgullo y Prejuicio, ni mucho menos este, aunque me se de que va la historia, pero en lo personal y al contrario de muchos, este libro con zombies me parece muy interesante y la verdad es que el trailer se ve demasiado genial, además de que la fotografía que tiene es demasiado hermosa, así que definitivamente lo leeré y veré la película.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te he nominado en mi blog al booktag ¿este o este?
    Todavía no he leído Orgullo y Prejuicio, aunque puede que vaya a ver esta película porque mi novio quiere ir a verla xD La verdad es que no sé que esperar.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo vi hace poco en otro blog. No creo que la vea porque estas cosas y yo no nos llevamos bien, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Cumple Años Ana! Aunque me he pasado unos 10 minutos y en teoría hoy ya es el 24, pero no podía dejar pasar la oportunidad de felicitarte. Espero que lo hayas pasado muy muy bien y que te hayan regalado muchos libros.

    PD: Orgullo y Prejuicio es un clásico que quiero leer hace mucho, pero la idea de los de los zombis aquí me hace tener ideas extrañas. La verdad no se cómo podrían adaptarlo, aunque lo cierto es que me gusta mucho una de las actrices; Lily James.

    PD2: https://m.youtube.com/watch?v=ym-6Q02W8QA
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa! Espero que tengas muchos regalitos...y si son libros mejor que mejor.
    Las novelas y películas con zombies no son lo mio.
    Un beso y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    La verdad es que soy una de las pocas personas que no han leído orgullo y prejuicio y me estoy comiendo la cabeza porque espero hacerlo muy pronto (esto no puede seguir así jajaja)
    Por otro lado orgullo y prejuicio y zombies me llama la tención ya que soy muy fan de los zombies, en resumen me encantan *__* así que a ver si me leeo el libro y veo la peli que le trailer se ve genial
    Un fuerte abrazo ;D

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!:)
    Siempre que voy a la libreria veo este libro, la verdad no creo que lo lea, aunque solo he leído un libro de este tipo que fue Sentido y sensibilidad y monstruos marinos, no me gusto y cuando pienso en el Sentido y sensibilidad de Jane Austen no puedo evitar pensar en el de los monstruos marinos u.u

    ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! No se que hacer nunca con este libro si leerlo o no! Aunque hay mucha gente que le ha encantado sigo dudosa. Espero algun dia animarme a leerlo! Un besito guapa :), nos leemos

    PD: tengo un sorteo activo

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! No sabía que había sido tu cumplee!! Muchísimas felicidades atrasadas!! El libro no sé si leermelo o no, me encanta el clásico pero me pasa lo mismo que a ti, no sé si quiero estropear la imagen que tengo de Orgullo y Prejuicio!!!

    Besoooooos!!!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! No sabía que había sido tu cumplee!! Muchísimas felicidades atrasadas!! El libro no sé si leermelo o no, me encanta el clásico pero me pasa lo mismo que a ti, no sé si quiero estropear la imagen que tengo de Orgullo y Prejuicio!!!

    Besoooooos!!!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Ay vi el trailer hace unos días, no estoy segura de qué pensar jajaja
    No he leído el libro, no lo conocía antes de ver el trailer xD
    Veremos qué tal porque la historia de Orgullo y Prejuicio me encanta, pero no he leído un solo retelling que me haya gustado
    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤