Around the World #28: La canción de Aquiles

martes, 20 de octubre de 2015


¡Hola gente guapa!



¿Cómo estáis?
Yo estoy congelada, me encanta el otoño pero una de las cosas que no echaba para nada de menos, es el viento. Ese que se te mete hasta en los huesos y te deja tiritando de frío. Pero en fin, volviendo al tema que nos ocupa, hoy os traigo un nuevo ATW. 

El libro que he escogido lo he leído hace muy poco tiempo, y sólo os puedo decir que me encantó. Espero subir pronto la reseña para que lo conozcáis más en profundidad y lo que opino sobre él.

¡Empezamos!
































Mi favorita es la china. Me encanta la portada original y agradezco que hayan dejado esa edición aquí en España, pero después de haber visto los colores y la fotografía de la china... Representa tan bien una escena de la historia, que me quedo con ella.

Me acabo de dar cuenta de que no puse que la última "inglesa" es en realidad alemana, perdón por eso pero se me pasó por completo jaja. Y esa es la que menos me gusta. Parece que han cogido una foto y han entrado a poner a mano la letra en el Paint. ¿En serio no podían poner una letra mejor y un color más adecuado? 


¿Cuál es vuestra portada favorita? ¿Y la que menos os gusta? ¿Habéis leído el libro?




7 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Tengo este libro en mi lista de pendientes, espero tener la oportunidad de leerlo <3
    Sobre las portadas. Estoy de acuerdo en que la original es perfecta. Pero también me encanta la de China, la de Hungría y la de Italia.
    La que me parece que está equivocada es la alemana porque, aunque no he leído el libro, parece obvio que un elemento fundamental de la trama son los romanos o griegos (por las armaduras que se ven), y en esta portada la armadura es típica de la Edad Media...

    ResponderEliminar
  2. Hola, he escuchado bastantes buenas críticas de este libro, además tiene unas portadas muy bonitas la que más me gusta es la azul de Estados Unidos, es que contrasta realmente bien

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro pero como me encanta esta sección me tenía que pasar sí o sí a opinar jeje, creo que mi portada favorita es la de Hungría me parece sencilla pero expresiva y la que menos me gusta es la de Holanda, es demasiado oscura.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He visto muy buenas críticas sobre este libro y hace tiempo que lo tengo en la lista de pendientes!! Las portadas que más me gustan son la primera de todas y la de Hungría!!

    Besooooooos!!!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Coincidimos en la portada de China, es preciosa. La que menos me gusta es la árabe. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ana! Mis favoritas son la de China y Hungría. Tengo muchas ganas de leer este libro, especialmente porque te ha gustado tanto :)
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  7. Es mi libro favorito y estoy coleccionando las ediciones tengo dos ediciones de las de USA/UK, la en español y la edicion italiana...quiero ver si consigo la china y la francesa y la holandesa y la de hungria que tienen portadas preciosas!(el problema es ver que el envio no me deje en banca rota)alquien conoce una pagina con shipping internacional barato???(no amazon ni the book depository)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤