Around the World #27: Ready player one

martes, 13 de octubre de 2015

¡Hola gente guapa!


¿Qué tal estáis?

Lo primero que os quiero decir es: ¡Feliz día de la Hispanidad para todos vosotros! Ya sé que fue ayer, pero tenemos una tradición de salir a comer en familia el día 12 y después me fui de concierto así que... Me fue imposible publicar la entrada de ayer. Lo segundo: ¡Felicidades a todas las Pilares! Y por supuesto, ¡felicidades a todos los maños! 

Hoy os traigo un nuevo ATW de un libro que ya sabéis que me gustó mucho. Tenía curiosidad sobre las portadas y vi una que realmente me enamoró, así que tenía que enseñárosla. ¿Empezamos?

















































Mi favorita sin ninguna duda es la Serbia. Esta fue la portada que vi que me gustó tanto, además creo que guarda una buena relación con la historia del libro.


Y la que menos me gusta es la turca. Después de haber visto las otras ediciones, se lo podrían haber currado un poquito más.



¡Es vuestro turno! ¿Cuál es la que más os gusta y la que menos?






5 comentarios :

  1. ¡Holaa Ana! Me gusta la de Serbia y la de Noruega porque es rara (?)
    Ay me encantan las referencias a los videojuegos en las portadas!! jajaja yo he jugado a todos esos de pequeña xD
    Creo que las de Hungría son las que menos me gustan y la primera japonesa
    Aún no he leído este libro, pero después de leer tu reseña quiero leerlo, suena interesante
    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, quiero leer este libro hace tiempo pero no lo he visto en las librerias por lo que no he tenido ocasión de comprarlo, pero la verdad le tengo muchas muchas ganas. No sé porqué razón no me deja ver las imágenes :( Tal vez sea solo en mi computador.

    Pasaba a decirte que te nominé a un tag. (Sí, a otro, a lo mejor y ya te tengo cansada) Pero es que no podía no nominarte, además es el primer tag que creo yo y como me dijiste que te gustaba Sherlock Holmes dije pues entonces nominaré a Ana.

    Espero que te guste.

    http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com.es/2015/10/sherlock-holmes-book-tag.html#more

    ResponderEliminar
  3. Hola, una pena que no se me vean las imagenes pero si se como son! mi favorita es la azul con las figuras que parecen de pacman! y la de los trailers.... yo coloque las distintas portadas en la reseña que hice en mi blog

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por la felicitación, que me llamo Pilar, jajaja. No se por que no puedo ver las imágenes. A ver si mañana entro y puedo verlas para opinar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay Ana, que no se ven las imágenes :(
    Espero que no te esté pasando lo mismo que a mí, aunque creo que no porque las de las demás entradas se ven O.o
    Besos guapa, espero que te esté yendo todo bien! <33

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤