Fan-Art #9

lunes, 28 de septiembre de 2015


¡Muy buenas devoradores! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que de maravilla. Hoy os traigo un nuevo Fan-Art, una sección que ya sabéis que me encanta compartir con vosotros. El día de hoy el libro del que os vengo a mostrar las imágenes es uno que hace poco salió su secuela en el cine y me he dicho, ¿por qué no hacerle un pequeño "homenaje"? Y sin más dilación, espero que lo disfrutéis.








































































Tengo que reconocer que la gran mayoría me encantan y desde que las vi me enamoraron, así que como siempre, creo que no puedo elegir un favorito.

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Y el que menos os gusta? ¡Contadme en los comentarios!




13 comentarios :

  1. Unos dibujos y unas ilustraciones de los personajes del corredor del laberinto super preciosas, me encantan como están dibujadas la gran mayoría :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría son preciosas, cuando las vi me encantaron :)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Hola, las ame todas! me encanta la primera porque los lunares de dylan me pueden todo el tiempo

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra mucho que te haya gustado! La primera también es de mis favoritas :)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo amo los fan-art. Existe gente tan talentosa, que hace maravillosas creaciones como estas. Personalmente me gustó mucho la ultima imagen. Creo que representa muy bien la trama del libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Ojalá yo hiciese estas maravillas, me da una envidia...
      Coincido contigo en que la última representa muy bien la trama :)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Holaaa!
    Qué bonitos todos los fan-arts. El que más me gusta es el tercero (el que salen gran parte de los personajes). Muy chula la entrada.
    Hoy he descubierto tu blog y me quedo por aquí. Te invito al mío (http://letrasquebuscanhorizontes.blogspot.com.es/)
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El tercero también me encanta junto con el primero y el último.
      Ya te sigo de vuelta :)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Hola! No me he animado yo con estos libros ni con las películas, pero las ilustraciones, aun sin conocer a los personajes, son preciosas, no me puedo quedar solo con una, así que me quedo con todas, jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Solo me he leído los 2 primeros y las películas aun las tengo pendientes. Todas son geniales :3

      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Hola preciosa! No he leido el libro y la película no me gusto mucho pero ¿ esto? Es demasiado eespectacular
    Me encantan todos! Que tengas una buena semana

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      La película no la he visto todavía, a ver si me pongo con ella y los libros no me terminaron de convencer. ¡Me alegra que te gusten! Sabía que te gustarían :3

      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Ay pero qué lindos fan arts!!! Mi favorito es el primero. Me encanta Dylan desde que lo conocí en la serie de TV Teen Wolf jajaja. Todavía no he visto la película y al libro le tengo muchas ganas desde hace tiempo. No sé con cuál empezar xD
    ¡Un beso Ana!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤