Around the World #25: Deuda de espíritu + El último sacrificio

martes, 29 de septiembre de 2015




¡Muy buenas gente guapa! ¿Cómo estáis? ¿Qué estáis leyendo? 

Siendo martes ya sabéis que toca un nuevo ATW y hoy es por partida doble. He decidido publicar las dos últimas partes de la saga porque creo que se está alargando demasiado tiempo, ¡son cinco semanas ya! y tengo ganas de mostraros otros libros jaja. Así que como creo que se va a hacer bastante extensa, ¡vamos a empezar!

Aquí os dejo los enlaces a los libros anteriores por si les queréis echar un vistazo:



Deuda de espíritu




























La que más me gusta es la inglesa de la portada roja y la llave en negro y la primera alemana. Al ver la alemana me ha recordado la chica a Rose, así que supongo que por eos me ha gustado jaja.

Y las que menos me gustan hay bastantes... La rusa me da bastaste yuyu, ¡parece que no tiene iris en los ojos!



El último sacrificio





























Aquí la que más me gusta, como en el caso anterior es la inglesa con la portada en rojo y el corazón en negro. Me parecen preciosas todas las portadas en esa edición y sin duda sería la que me compraría para tener en mi estantería. La indonesa también me gusta mucho, creo que han escogido muy bien los distintos edificios para que concuerden con la historia de cada libro.

La que menos me gusta en este caso es la rusa o las holandesas. Creo que podrían haber hecho un mejor trabajo (sobre todo los rusos que suelen tener portadas muy bonitas) o al menos dejar la portada original, que trabajo se hubiesen ahorrado xD.


Y a vosotros, ¿cuál es la portada que más os ha gustado? ¿Y la que menos? ¿Queréis algún libro en especial para esta sección? ¡Contadme en los comentarios! ^^



5 comentarios :

  1. ¡Hola guapaaaa!
    Creo que yo no he podido ver todas los ATW de estas portadas pero has hecho bien en acortarlas, sobre todo si es una saga larga como esta.
    En general me parecen que las portadas de Deuda de Espíritu son mucho más feas que las de El último sacrificio. Que por ejemplo, las únicas que se salvarían del quinto serían la primera original y la segunda alemana. Y hay algunas que dan hasta repelús O_o
    Y del sexto no me gustan ni la del corazón, ni la segunda holandesa ni la alemana. Además, la chica de a rusa parece que está drogada, quién pone a una modelo con esa cara para comprar un libro!? QUE ESTO NO VA DE DROGADOS, PLS. No se, simplemente no. Y la italiana para qué decir más, has visto ese ojo? Que miedo XD
    Que gran colección, estoy deseando ver con qué libro nos sorprendes la semana que viene^^
    ¡Muchos muchos besooos!<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosaaaa!
      Sí son demasiadas y se me estaba haciendo demasiado largo. Decidí acortarlo.
      Jajaja coincido completamente contigo, el último sacrificio tiene ediciones muy bonitas. La alemana es chula pero hay otras horribles.

      Jajajajaja lleva un colocon la rusa que no sabe ni donde esta. JAJAJAJA no se quien tendrá esa portada pero vamos, veo eso por la noche y salgo corriendo. La de Italia me da mucho yuyu con ese ojo.

      Aun no se cual os voy a traer la.semana que viene, tendré que ir pensando jajaja.

      ¡Muchos besitos bonitaaaa! <33

      Eliminar
  2. Hola! Las de Holanda e Italia no me gustan mucho, con el resto, me quedo con todas, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincidimos en la holandesa jajaja no me gusta para nada.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Mis favoritas son las inglesas de fondo rojo con la llave y el corazón. ¡Toda esa edición es hermosa! Y las que menos me gustan son las italianas
    ¡Un beeesoooo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤