Around the World #19: La selección + Extras

martes, 18 de agosto de 2015


¡Muy buenos días gente! ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el verano/invierno? ¿Os habéis puesto morenos?




¡Estrenamos trilogía para esta sección a petición de Laylla! Si tenéis alguna petición, podéis dejármelo en los comentarios. La trilogía en cuestión, ya os habréis dado cuenta por el título, es La selección. ¡Así que vamos a empezar!
















































EXTRAS




























*La reina y la favorita será publicado en diciembre de este mismo año.



Esperaba que hubiese más variedad pero no he encontrado ninguna portada que se destaque mucho sobre las demás. Debieron decidir dejar la original porque hay que admitir que son preciosas. 

A mi me ha encantado la portada que le han hecho para la historia corta de La reina *.*
¿Cuál es la que más os ha gustado? ¿Os hubiese gustado más variedad? ¡Contadme en los comentarios que os ha parecido!



22 comentarios :

  1. Hola! Yo así las veo todas perfectas, porque cuando unas portadas son tan preciosas, no hace falta que haya variedad, al menos para mi gusto.
    Las que no me gustan nada son las de Indonesia. El resto, perfectas :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Las portadas son preciosas pero yo esperaba que hubiese un poco de variedad, ya que cuando hacen unas portadas bonitas las suelen cambiar.
      Las de Indonesia son horribles.

      ¡Besitos! :)

      Eliminar
  2. ¡Wo-holaa preciosa!
    Pues tampoco hay tanto que comentar, peeero, como siempre me presento aquí la primera (al menos mientras escribo esto), jaja. Si te fijas el color de fondo de algunas son distintas, por ejemplo, en el de la Elegida de USA/UK el fondo es azul y no le pega nada, prefiero la versión inmaculada de España, sinceramente. Como ya te he dicho, la de Indonesia me da risa porque parece para niños pequeños, y crea otrs expectativas, pero la de la corona es muuuy bonita, me gusta mucho aunque sea simple.

    De El Príncipe y El Guardián me parece que las originales son muy bonitas, porque las otras ediciones son muy simples, la verdad, aunque no me disgustan; las de la Reina me gustan bastante, sobre todo la orginal y la española (que son iguales xd) pero la francesa, OMG, la primera francesa que me gusta, JAJAJJA.

    Lo que me gusta de la Reina y la Favorita es que no han elegido la misma imagen en la española que las otras dos, y eso es algo a tener en cuenta, porque me gusta más la de aquí, jaja.

    Las portadas de la Selección son taaan bonitas... *-*
    Millones de besos seleccionados, preciosa! <3333333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :D
      No hay mucho que comentar, no. Al ser todas iguales no hay mucho que decir. Coincido contigo en que prefiero el fondo de España, mejor toda blanquita. Las de Indonesia no me gustan nada, ¡son horribles!

      Yo también me quedo con las originales en las historias cortas, aunque como bien dices las otras no me disgustan. Jajajaja si, es la primera francesa que no la lían.
      Yo prefiero la española también, es muy chula por una vez aquí es más bonita!

      ¡Las portadas son increíbles! Pero un poco de variedad... :3
      ¡Millones de besos elegidosss! <33

      Eliminar
  3. Como casi todas son iguales creo que no tengo favorita pero la verdad es que un poco más de variedad no hubiese estado mal, por variar un poco jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tu, me hubiese gustado ver algunas diferentes jajaja.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Como son todas iguales o casi iguales jeje... me parecen muy bonitas!!
    tengo muchas ganas de leer la saga.
    Espero que tengas un buen día, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, una pena pero aun así son preciosas. Ojalá puedas leerla pronto porque es muy entretenida :)

      ¡Besotes!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ¿qué tal? ♡
    Si es que cuando unas portadas son bonitas ¿para qué cambiarlas? ejemshattermeejem. La verdad es que son de mis portadas favoritas, y si creía que no podían sacar portadas más bonitas se superaron con la heredera. ¡Me muero de ganas por ver la portada del quinto libro!

    ¡Hasta la próxima! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que sí, pero un poquito de variedad hubiese estado bien. Jajaja mejor ejemplo que Shatter Me no hay ninguno. Ay, la heredera creo.que tiene una de las portadas más bonitas de la saga. Espero que en el quinto se supere :)

      ¡Besotes!

      Eliminar
  6. hola bonita! Mis favoritas son las originales aunque...casi todas sean iguales. Sin embargo en las portadas de las dos primeras historias cortas las que más me gustan son las de Indonesia, por que son colores que me gustan más. De la dos ultimas vuelven a ser las originales. Estas portadas son de mis favoritas y es una trilogía que amé en su totalidad sobre todo por la protagonista tan fuerte y que no acepta los ideales machistas ni nada por el estilo. Tengo pendiente el último que salió pero no se si esperarme a que saquen el siguiente o leerlo ya aunque cada día mis ganas aumentan y aumentan asi que acabaré leyendolo pronto, seguro. Me ha gustado mucho esta entrada

    Besitos guapisima♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! :)
      La mayoría son iguales pero la verdad que son preciosas y debieron de pensar que no.podían mejorarla. América me gustó pero había momentos que casi me daban ganas de tirarle el libro a la cabeza o darle un: ¡espabila muchacha!
      El último espero que te guste más que a mi porque aunque me gustó, la protagonista me sacaba de quicio, pero quizá también esperaba más del libro.

      ¡Mil besitos guapísima! <333

      Eliminar
  7. Hola Ana!!
    Pues esta vez está difícil, pues son todas muy parecidas.
    Las únicas que destacan son las de Indonesia (qué es eso por dios!!!!!), Rumanía y Vietnam...
    Como siempre, una sección genial.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      Las indonesias a mi no me gustan nada. En cambio la de Rumanía si que me gusta :)
      Gracias bonita, me alegra que te guste.

      ¡¡Besitos!! <33

      Eliminar
  8. Hola Ana, son más o menos todas del mismo estilo =), por lo que no me llama la atención una por sobre la otra la verdad =/, pero no te voy a negar que la de La reina está linda =P

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si esa es la pena, que no hay mucha variedad oara escoger. La reina tiene una edición muy bonita con la corona :)

      ¡Besotes!

      Eliminar
  9. Me parece genial que conserven las portadas de esta saga porque son maravillosas y sería un error absoluto cambiarlas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo pero no quita para que esperase más variedad en las portadas :)

      ¡Besotes!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha parecido curioso ver cómo en la mayoría de los países han conservado las portadas originales, cosa que por otro lado me parece maravilloso porque son de mis portadas literarias favoritas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es raro que lo hagan y más siendo una portada tan bonita, que suelen cambiarlas yo creo a propósito. Así que por una parte me alegro y por otra no jaja.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  11. JAJAJA Si son todas iguales, que puta ama soy(?) ¡Hola cielo! Gracias por buscar las portadas, es gracioso que hayan respetado las portadas (si hubieran hecho eso con Shatter Me el mundo seria mejor T_T). En la original y la griega ls fondos son distintos, aunque a mi gusto eso empeora, y las de Indonesia son curiosas. Odio que traten a este libro como si fuera de vestidos bonitos >_< esa es la impresion que da la sinopsis y es totalmente errónea.
    La de los extras mooolan mucho. Me enamoran todas menos la portuguesa, que sosa. Y me encanta que hayan cambiado la cara de America en la reina en la portada española, es genial.
    ¡Espero ver pronto otro nuevo ATW!
    ¡Miles de besos guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA ni que tuvieses la culpa!
      ¡Hola guapa!
      De nada bonita, gracias a ti por pedirlas! A mi me parece curioso ya que siempre que hacen portadas increíbles (Shatter Me) las cambian. El fondo me parece más bonito el de España, más armoniosa jajaja. Las de Indonesia son raras y bastante feas. La verdad que a mi también me molesta porque se creen que es tipo princesas y hay mucho más dentro del libro, no sólo vestidos.
      Los extras son los mejores jaja, tenia que ponerlos. La portada española va a ser la más bonita, así que en diciembre, todos a por el!! XD

      ¡La semana que viene toca y quizá haya sorpresa! (depende lo que encuentre).

      ¡Miles de besos guapísimaaaaaaaaa! <33

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤