¡Más premios para el blog!

lunes, 6 de julio de 2015


¡Muy buenos días gente guapa! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado y que llevéis el calor como buenamente podáis. Estoy deseando irme a la playa jaja.

Hoy vengo cargadita de premios, me hace muchísima ilusión que penséis en mi y me tengáis en cuenta a mi y mi pequeño espacio, así que, ¡muchas gracias a todos! Y sin más, empecemos para que esto no se alargue mucho.






El primer premio me viene de parte de Rosa, del blog Cuéntame una historia, si no conocéis el blog, pasaros por allí porque es fantástica. Muchísimas gracias por pensar en mi para este premio y tenerme siempre en cuenta, es muy especial para mi, en serio, muchas gracias Rosa.

Este premio según veo lo han investigado y es algo así como "tener cierta fidelidad entre los diferentes blogguers".


REGLAS:

Agradecer públicamente a la persona que te lo concede.
Poner la imagen en una entrada como esta.
Nominar a 10 personas.
Comunicar la nominación a los premiados.



 (Redoble de tambores)




Soñadora Compulsiva del blog Para comerse el mundo.
Sharisse Miller del blog Cazadora de Vampiros
Gaby del blog Torre de libros
Beautiful Reader del blog La vida de una lectora
Laylla del blog La Caja Roja
Sandra M. del blog Mis romances encontrados
Andrea Martínez Blanco del blog Dear Jane
Otoño del blog Las estaciones del corazón
mydreamsmya del blog Laure Ever
Marya del blog Buscando un Dandy


Todas vosotras os merecéis el premio por darme el apoyo, la ilusión y las ganas de seguir con este proyecto. Gracias por estar siempre ahí dejando vuestro granito de arena con vuestros comentarios, visitas y por ser tan increíbles. Y gracias a todos vosotros por estar ahí <3






El siguiente premio me viene de parte de Mangie del blog Only a stupid dream y de parte de Victoria Fernández del blog The black sheep. ¡Muchísimas gracias a ambas por nominarme!




REGLAS:

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Avisarles de que han sido nominados.
Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.




Puesto que ambas han hecho las mismas preguntas responderé a ellas conjuntamente:


1. Te dicen que solo puedes hacer una de estas tres cosas en la vida. Elige con cual te quedarías: escuchar música, leer o ver películas/series.

¡Dios mío, esto es cruel! Tanto leer como escuchar música son dos cosas esenciales para mí y creo que no podría vivir sin ninguna de las dos. Ver películas me gusta mucho pero en comparación es la que sale perdiendo. Prefiero tirarme por un acantilado antes que quedarme sin música o sin libros jaja.
 

2. Libro favorito y ¿por qué?

Tengo muchos libros favoritos. Princesa Mecánica de Cassandra Clare, por las emociones que me hizo sentir. Trono de Cristal porque me encantó la historia, la ambientación, los personajes, ¡todo! Harry Potter, porque me acompañó durante parte de mi infancia y mi adolescencia, y siempre será especial para mí. Y la lista podría continuar...


3. ¿Playa o montaña?

Ambas. Hace un tiempo siempre te hubiese respondido que la playa, pero no hay nada como una escapada a la montaña. Estar en medio de la naturaleza, respirar aire puro, sin agobios. Además que hay lugares preciosos en el Pirineo Aragonés y también te puedes bañar.
También tengo que decir que me gusta mucho la playa, pero al ser completamente diferentes, no puedo escoger entre una y otra.


4. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?

Cinco meses, más o menos.


5. ¿Sueles dejar libros/sagas a la mitad?

Intento no hacerlo, siempre hay que darle una oportunidad a los libros. Ha habido ocasiones que he seguido leyendo y al final me ha gustado, y otras en que simplemente lo he terminado por terminar. La última trilogía que no voy a continuar es Uglies de Scott Westerfeld, Traición fue uno de los libros que terminé por terminar a ver si mejoraba pero no fue así.


6. De todos los libros que has leído, ¿cuál es tu personaje favorito?

De todos los que he leído... Hay tantos y tantos... Creo que me voy a quedar estancada en esta pregunta xD. Celaena Sardothien de la saga Trono de Cristal de Sarah J. Maas. Me encanta ese personaje por la fuerza y la personalidad que tiene.



7. ¿Cuál es tu género literario favorito y el que menos te gusta?

Mi favorito sin duda es la fantasía, aunque también me gusta mucho la novela negra. El género que menos me gusta es el terror, soy demasiado miedosa jajaja.


8. ¿Por qué empezaste el blog?

Para compartir mi opinión sobre los libros que leía y poder desahogarme sin que me miren mal, pasen de mi o no me hagan caso jaja. Aquí he encontrado personas con el mismo amor por la literatura que yo, con quienes puedo opinar, recomendar y comentar, y que de otra manera me sería imposible.


9. ¿Cuál es tu mayor hobbie favorito?

Después de la lectura es el baile. Cada vez que escucho música me dan ganas de bailar jaja. También podría ser la cocina, siempre me gusta probar a hacer platos nuevos o también el deporte.


10. ¿En qué mundo de un libro/serie/película te gustaría vivir?

En Pandora de la película Avatar. ¿Habéis visto que preciosidad de bosque? A parte que también molaría un montón el poder tener un bicho volador propio.


11. Red social favorita.

Últimamente estoy bastante enganchada al juego de las preguntas de Lectorati jaja.





Y mis nominados son:


¡Todos vosotros!


Quien quiera hacer el premio que se sienta nominado y que responda a las mismas preguntas que me realizaron a mi. He recibido muchísimas veces este premio y creo que siempre me repito o en las preguntas o en las nominaciones, ¡así que espero que me perdonéis por no poner nominados!

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. ¡Besos para tod@s, y gracias otra vez a Rosa,  Mangie y Victoria por nominarme!



26 comentarios :

  1. Hola. felicidades por los premios. Siempre es una alegría que otras compañeras de blogs se acuerden de nuestro espacio.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta, muchísimas gracias! La verdad es que si da mucha ilusión el que piensen en ti :)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Llevamos casi lo mismo con el blog jajaja aunque yo activa, activa solo desde Mayo. Pues enhorabuena por los premios,guapa que estoy segura de que te caerán muchos más. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo estuve un tiempo aislada del mundo, creo que solo entraba mi madre a ver que iba poniendo jaja.
      ¡Muchísimas gracias bonita!
      ¡Un besito enorme! :)

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el premio!! Y ahora me siento mal porque yo te he nominado a otro jejeje! Pardon!! Si lo quieres hacer más adelante, aún así te dejo el link para que lo cheques bien ;) http://readingisdreamiing.blogspot.mx/2015/07/premio-liebster-award.html

    Besitos!!
    -Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.d. Amé el diseño de tu blog. Tienes un blog muy bonito :D

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias bonita! Jajaja no tienes porque sentirte mal, me lo apunto para hacerlo en unos días y enseguida me paso a echarle un buen vistazo :)

      Me alegra que te guste el diseño, aunque no se si será el definitivo. Quizá haya algún pequeño cambio más!

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Wo-hola guapísima!
    Enhorabuena por todos los premios, te los mereces!!
    Muchísimas gracias por la nominación, me ha hecho muchísima ilusión. Puede que también me autonomine a las preguntas, que me encanta hablar de mí de una manera indirecta y desde el puntod e vista literario, jajaj. Intentaré subir la entrada lo antes que pueda, aún tengo que subir dos reseñas! :)
    Besos y abrazos aplastantes!! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosaaaa! :)
      ¡Muchas gracias! Y me alegra que te haya hecho ilusión!! Jajaja yo encantada que te autonomines, me encanta ver tus respuestas!
      Ya solo te queda una :P

      ¡Besitos y abrazos enormes! <33

      Eliminar
  5. Hola Ana!! Felicidades por los premios, a mí me ha encantado conocerte y seguirte, eres una chica maravillosa, además eres tú la que siempre está pasando por mi blog y comentando!! Muchas gracias por la nominación, en cuanto pueda la hago. Un beso enormeeeee <3
    PD: Ahora me paso por los blogs que has nombrado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! ¡Muchísimas gracias bonita! Lo mismo digo, también me ha encantado conocerte, eres estupenda! :3
      No tengas prisa que no te encorro, cuando puedas jaja.

      Seguro que los blogs que nombro te gustan :)

      ¡Besitos enormes!! <3

      Eliminar
  6. Holaaa!
    felicidades por tantos premios!!! n.n
    Amo a Celaena!!! es increíble esa chica te juro que cada vez que la leo me encantaría ser como ella .kajsdb,jsdb, Avatar!!!!!!!! uf! genial! :3
    Me gustaron mucho tus respuestas!
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ¡Muchísimas gracias! :)
      A mi también me encanta Celaena!! Tiene una forma de ser genial jajaja. Me alegra que te hayan gustado.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. ¡AY QUE HAS PENSADO EN MÍ, QUE ME MUERO DE AMOR! Muchísimas gracias Ana<3 La mayoría de las chicas que has nominados también me caen genial^^ Ah y felicidades por los premios, que te los mereces todos y muchos más^^ QUIERO LEER YA TRONO DE CRISTAL, SOLO OIGO MARAVILLAS DE ESA SAGA jajaja y a mí también me encanta bailar *-* aunque soy de baile latino sobre todo xD Y sin duda yo prefiero la playa, cada vez que voy siento algo mágico.
    ¡Pronto tendré la entrada preparada!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que ternurita me ha dado tu comentario! :3 ¡Muchísimas gracias a ti bonita! Todas las nominadas son geniales, y os merecéis este premio y mil más. ¡¡NO PUEDES PERDERTE TRONO DE CRISTAL!! Si no iré hasta el valle del Guadalquivir y te obligaré a leerlo jajaja.
      ¿Sabes bailar salsa? Porque a mi me encanta *.*
      ¡Estaré esperando la entrada!

      ¡Besitos enormes! <33

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias!^^ El martes voy de librerias así que a ver si encuentro Trono de Cristal*^* JAJAJA no tendras que obligarme tranquila xD
      Salsa, bachata, merengue... de todo un poco jajaja.
      PD: Ahora me ha dado por leerla, así que te contesto un poquito tarde jeje.
      ¡Besos! :3

      Eliminar
  8. A mí también me encataría vivir en Pandora!!! Y volar en los bichos esos que parecían dragones.
    Enhorabuena por los premiso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii! Vamonos a Pandora! A capturar bichos voladores y caballos y panteras y de to, será por medios de transporte jajaja.
      ¡Muchas gracias preciosa! :)

      Eliminar
  9. Hola guapi! Gracias por nominarme, y por acordarte de mi ☺ Bueno subiré la ntrada pronto, me ha gustado mucho leer tus respuestas. Yo tambien intento terminar los libros (casi siempre los termino por que no me gusta dejarlos a la mitad). Yo tampoco puedo elegir entre paya o montaña me encantan ambas, depende de la epoca, y igual con la primera pregunta, puedo vivir sin la tele y sin ver pelis, ¡que me quiten hasta el Blog! Pero que no toquen ni la musica ni la lectura jajaja

    Besitos♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Siempre me acuerdo de ti :3
      Cuando puedas que no hay prisa, además el lunes te nominaré a nuevos jiji. Si no terminas el libro no sabes si el final va a ser bueno o no, así que intento hacerlo siempre.
      Jajaja si, a mi igual. Que me lo quiten todo menos los libros y la música!

      ¡Muchos besitos! <33

      Eliminar
  10. Me ha encantado lo de un bicho volador propio jajajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Me alegro que te haya gustado bonita!

      ¡Besitos! <3

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤