Fan Art #2

miércoles, 15 de julio de 2015





¡Hola gente guapa! ¿Cómo estáis? Hoy os quería traer una reseña, pero no la tengo terminada y en breve tengo que irme a que me corten el pelo. ¡Esta tarde o mañana espero tenerla!



El día de hoy para esta sección, realmente lo que os voy a enseñar no entra dentro del Fan-Art propiamente dicho, pero el artista se merece este post dedicado únicamente a él y a su arte. ¿Estáis preparados para ver auténticas bellezas?




Os presento a Cliff Nielsen, y pensaréis: ¿quién demonios es ese?

Os sorprenderá saber que todos vosotros lo conoceréis por alguno de sus trabajos. Es un ilustrador con mucha fama y ha creado infinidad de portadas de libros, comics y revistas. ¿Cómo cuales?
Bien, aquí llega lo interesante:

A creado las portadas de The giver el dador de recuerdos de Lois Lowry, Las crónicas de Narnia de C. S. Lewis, La torre oscura de Stephen King, Mystic city de Theo Lawrence, y su trabajo más famoso Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, entre otros.


¡Después de la perorata, pasamos a sus obras!









































Tiene muchísimos trabajos, arriba os he dejado el link a su port-folio para que vayáis si os habéis quedado con ganas de más. ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Cuál es vuestro favorito? ¡Contadme!



12 comentarios :

  1. ¡Wo-holaa guapísima!
    Agh, se me ha borrado el mensaje que estaba escribiendo D: Empezaré de nuevo.
    ¡Me encanta esta sección, es tan bonita! Siempre me había preguntado quién estaba detrás de las portadas de Las Crónicas de Narnia, CdS y Mystic City, porque la verdad es que son increíbles, ¡y gracias a ti he descubierto quién era y qué más ha diseñado! Tiene unos dibujos magníficos, me encanta su manera de ¿diseñas? ¿dibujar? ¿crear?

    Me gusta mucho la de Magnus Bane, porque cada relato tiene una parte de él en concreto, y eso es algo que me encanta. También me apasiona la de la chica que está de espaldas, y cómo las alas le brotan de los omóplatos *-*

    ¡Y no hay ninguno que no me guste! Todos son muy bonitos, la verdad *ç*
    Esperaré con ansias la próxima entrada de Fan-Arts! ^^
    Besoooooooooooooos, guapísima :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Eso a mi también me pasa y me molesta muchísimo!

      ¡Me alegra un montón que te guste la sección! Estuve un tiempo que quería saber quien había sido el creador de las portadas porque me enamore de la trilogía de los orígenes y me quedé maravillada con todos sus trabajos. Y no podía más que compartir y que vosotros lo disfrutéis tanto como yo :)

      La de Magnus al principio no me di cuenta. Pero luego me maraville dr que creaba un mosaico todas las portadas juntas, ¡qué original!
      La chica también me gusta y sobretodo el que le sale el fuego del pecho, es una chulada.

      ¡Que ilusión que la esperes con tantas ganas! ¡Ay, que bonita!

      ¡Besitos preciosa! <333

      Eliminar
  2. ¡Hola! Conque él es el creador de las preciosas portadas de The Giver y CDS... *-* me encantan, sobre todos las que has dejado aquí: Magnus, el León mas grisaceo, las nuevas portadas de los origenes... y el hombre que le sale como fuego de las costillas, qué trabajo tiene todo esto. Me ha encantado :3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ¡Sí, es el! ¡El culpable de que me enamore de esas portadas!
      Las nuevas de los orígenes son preciosas y tienen la misma línea que las unen entre sí, son magníficas. A mi también me encanta el del fuego en el pecho, me parece una chulada! Jaja.
      ¡Me alegra que te guste!

      ¡Besitos! <3

      Eliminar
  3. Wow, yo estaba enamorada de las nuevas portadas de The Infernal Devices (de Princesa Mecánica especialmente) y no sabía que había sido él... Tiene unas ilustraciones preciosas*-*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      A mi también me enamoraron cuando las vi, tanto estas como las de la saga principal. Tiene unos trabajos maravillosos :3

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Qué maravillas! Hay verdaderos artistas por el mundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ana!
    No he leído CdS pero las ilustraciones que acabo de ver son preciosas, todas me gustan, en lo personal ninguna me desagrado, las primeras que creo que son de Los orígenes, la del Codex y la de la chica con el lobo me encantaron *-* hace tiempo que quería leérmelos pero no se si empezar con Los orígenes o con la saga principal x.x en foros de Internet solo me confundo mas xD

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Víctor! :)
      Deberías leer CdS porque seguro que te gusta. Las nuevas portadas de la saga original y los orígenes son preciosas, ¡todas!
      Yo empecé leyendo Los orígenes y creo que para mi fue un acierto haberlo hecho así. Da igual por donde empieces, ya que son de lo mismo pero no tienen relación entre sí. Pero yo te recomiendo que empieces por los orígenes :)

      ¡Besitos! :D

      Eliminar
  6. ¡Hola! El trabajo que hizo con Cazadores de sombras, entre otros, me dejo alucinada. Me encantan y me transmiten esas sensaciones que sentía mientras leía, me recuerdan totalmente a la historia y son preciosos. Aun así, son todos increíbles, tiene un gran talento este señor.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roval!
      Opino lo mismo que tu. Hizo un trabajo magnífico con las portadas de Cazadores de Sombras, todas reflejan algo del libro, tanto las viejas cómo las nuevas. Sí que tiene talento si, por eso no podía dejar de mencionarlo :)

      ¡Besotes!

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤