Top Thursday #8: Personajes que...

jueves, 30 de abril de 2015




¡Muy buenas lectores! ¿Cómo están? 
El tema que propone esta semana el blog The Broke and The Bookish es los personajes que... (y un tema que tengan en común). He escogido los personajes más divertidos o con los que más me he reído. ¡Vamos a empezar!







William Herondale de Cazadores de Sombras: Los orígenes. Sus comentarios sarcásticos son brutales, pensaba añadir también a Magnus Bane, pero sin duda Will fue el personaje que más me hizo reír y llorar de esta trilogía.




Los gemelos Weasly de la saga Harry Potter. ¿Quién no se ha reído a carcajadas con ellos leyendo los libros o incluso viendo las películas? Estos dos personajes son simplemente geniales.





Percy Jackson de la saga Los dioses del Olimpo. Ha sido una de las series con  las que más me he reído y todo gracias a este personaje. Estoy deseando empezar la siguiente saga solo por seguir riéndome con Percy y sus locuras.





 Iko de la serie Crónicas Lunares. Iko es simplemente fantástica, suelta lo que piensa tal y como  lo piensa, sin importar que sea el peor momento o delante de personas que no deberían estar escuchando.





Zuzana de Hija de humo y hueso. Zuzana es el personaje con el que conectas desde el primer momento y sin duda el que le da un aire fresco y divertido a la trilogía.





Kenji de la trilogía Shatter me. Sus apariciones son pocas pero suficientes para que te haga reír y eches de menos su aparición. Espero que en los siguientes libros tenga más protagonismo. 



¿Qué os ha parecido el TT de hoy? ¡Ahora os toca a vosotros contarme que personajes os han hecho reír!




7 comentarios :

  1. Todos ellos me encantan, sobre todo Kenji, es un respiro de todo el drama que tiene el libro. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lau!
      La verdad que Kenji es genial, la pena que casi no aparezca en el libro. Tengo ganas de que saquen los demás libros, para seguir con Kenji y Warner ❤ jajajaja.
      ¡Besitos! :)

      Eliminar
  2. Los gemelos WEasley *-*!!!!!! Y Percy!!!! jajajajja
    Tengo pendientes Hija de humo y hueso y Crónicas lunares :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja son geniales los hermanos Weasly, si fuesen de verdad intentaría conquistar a uno... O a los dos jajaja
      Hija de humo y hueso es una de mis trilogías favoritas, muy original. Y crónicas Lunares por el momento esta bastante bien, a ver como acaba todo! Te recomiendo ambas!

      ¡Besos! ❤

      Eliminar
  3. Hola <3
    Will *-* Jaja
    Tengo muchas ganas de leer Shatter Me!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Will nos tiene enamoradas a todas jajaja
      Shatter Me a mi me encantó, a ver cuando sacan los demás :(

      ¡Besitos! ❤

      Eliminar
  4. Un personaje que sin duda dice las cosas sin pensar en momentos críticos es Josh el hombre lobo de la serie Being Human. Sé que no tiene nada que ver, pero este taag me hizo acordar a èl.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤