Reseña "El trono del Lobo Gris #3" de Cinda Williams Chima

martes, 10 de marzo de 2015




Título: El trono del Lobo Gris
Título original: The gray Wolf Throne
Autora: Cinda Williams Chima
Saga: Los siete reinos 3/4
Editorial: Ediciones B
Nº de páginas: 498
Año de publicación: 2012
ISBN: 978-84-666-5057-1





Sinopsis:


Han Alister creía que había perdido a todas aquellas personas que amaba, pero cuando encuentra a su amiga Rebeca Morley en las montañas del Espíritu y cerca del abismo de la muerte, comprende que no existe nada más importante que salvarla. No obstante, pronto descubrirá también que esta chica hermosa y misteriosa no es otra que Raisa ana’Marianna, heredera de la familia que mató a su madre y su hermana. Pero, para evitar que Raisa se haga con la herencia, algunos intentarán, una y otra vez, acabar con su vida. Para evitarlo, Raisa sólo podrá confiar en su ingenio y en su voluntad de hierro.









¡Puede contener spoilers!



La historia comienza un mes después del final de La reina exiliada, con Raisa ana'Marianna huyendo de sus enemigos y Han Alister buscándola sin descanso. Ambos volverán a su tierra, Los Páramos, cuyos destinos están más unidos de lo que ambos creen.

Los atentados contra la vida de la princesa heredera serán consecutivos, pero Han Alister será el encargado de salvarle la vida en contadas ocasiones, poniendo en peligro incluso su propia vida, aún sin saber que ella es la futura reina de la Ciudad de la Luz.

"Nunca se había sentido más segura, nunca se había sentido más viva que cuando se estaba muriendo en los brazos de Han Alister."

Raisa, Amon, Gata, Han y Bailarín tendrán que aliarse, para ayudar a la princesa a recuperar la herencia del trono Lobo Gris. Sus enemigos han puesto precio a su cabeza y no desistirán en tratar de matar a cualquiera que se interponga en sus intereses.



"Hoy y todos los días, Alteza, creo que hablo por todos cuando digo que es un honor luchar hombro con hombro con nuestra reina guerrera"

Esta tercera parte esta llena de sacrificios, lealtades, aliados, revelaciones dolorosas y sorprendentes y juegos mortales de política. Se atan muchos cabos sueltos en la historia, pero a su vez se abren más. Profundizamos más en las costumbres de los clanes de las Espíritus y en lo peligroso que puede ser vivir en la corte. Esperaba un desenlace para el final de la trilogía, pero por lo visto hay un libro más. Aún así lo disfruté mucho y tengo ganas de saber como terminará todo.








2 comentarios :

  1. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog, te dejo la entrada acá: http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/03/mas-nominaciones.html
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤