Book Tag #22: 7 cosas sobre libros

viernes, 31 de julio de 2015



¡Hola devoradores! ¿Cómo estáis? ¡Ya estamos en fin de semana! ¿Vais a hacer algo especial? Yo por el momento esta tarde me iré al cine, que además como no hace tanto calor apetece hacer más cosas.

Hoy vengo con un Book-Tag muy especial, ya que he sido taggeada por la preciosa Soñadora del blog Para comerse el mundo. ¡Muchísimas gracias por pensar en mi bonita! Ya sabes que me encantan los tags :). ¡Empecemos!




7 libros que quieras leer antes de morir



1984 - George Orwell, Fahrenheit 451 - Ray BradBury, La torre oscura - Stephen King, Emma - Jane Austen, Jane Eyre - Charlotte Brontë, Los pilares de la tierra - Ken Follett, Crimen y castigo - Fiódor M. Dostoievski



7 frases o citas de libros


"En realidad no importaba de qué tratara el libro, lo importante era lo que significaba."

La ladrona de libros, Markus Zusak


"Los pequeños detalles son los que conforman la existencia."

A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han


"La vanidad y el orgullo son cosas distintas, aunque muchas veces se usen como sinónimos. El orgullo está relacionado con la opinión que tenemos de nosotros mismos; la vanidad, con lo que quisiéramos que los demás pensaran de nosotros."

Orgullo y prejuicio, Jane Austen


"La música podía romperlo y curarlo todo y hacer que todo pareciese posible y heroico."

Trono de cristal, Sarah. J. Maas


"La luna es una compañera fiel. Nunca se va. Siempre está ahí, observando, inalterable; nos conoce en nuestros momentos de luz y oscuridad, cambia siempre igual que nosotros. Cada día ofrece una versión distinta de sí misma. A veces es débil y pálida, a veces llena y radiante. La luna entiende qué significa ser humano."

Destrózame, Tahereh Mafi


"A veces, nuestras vidas cambian tan rápido que ni el corazón ni la mente son capaces de seguir el cambio. Es en esas ocasiones, creo, cuando nuestras vidas han cambiado pero aún ansiamos regresar al momento anterior a que todo cambiara, y el dolor es entonces mayor. Pero te puedo decir por experiencia que te acabas acostumbrando a ello. Aprender a vivir tu nueva vida, y no puedes imaginarte, o incluso recordar realmente , cómo era todo antes."

Ángel Mecánico, Cassandra Clare


"Solo unos pocos encuentran el camino, otros no lo reconocen cuando lo encuentran, otros ni siquiera quieren encontrarlo." 

Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carroll



7 personajes masculinos que te gusten



Will Herondale, Warner, Jem Castairs, Mr. Darcy, Magnus Bane, Morfeo, gemelos Weasley




7 personajes que quieras matar


Me gustaría hacer una pequeña aclaración: todos los personajes son esenciales para las historias y no mataría a ninguno de ellos por mucho que los odie, además los villanos suelen ser mis personajes favoritos ^^


Dolores Umbridge, Presidente Snow, Jeanine Matthews, Bellatrix Lestrange, Miss Acacia, El Magister, Peter Van Houten.



7 cosas que odies de los libros

Amor instantáneo. Acabas de pasar por delante de mi y ya te quiero, oh sí, ¡cásate conmigo! ¡Muero de amor! No puedo soportar el amor "a primera vista". Un poco de desarrollo, por favor.

Personajes planos. Me gusta que los personajes estén bien desarrollados y que el autor/a de una buena descripción para yo poder crear el personaje en mi cabeza.

Demasiadas descripciones. No penséis que me estoy contradiciendo con el punto anterior, no. No me gusta que te describan todo al detalle; de qué color es la silla, si huele a madera, como está orientada, si cuando te sientas te deja el culo plano...

Finales apresurados. Esos que cuando llegas a las últimas 50 páginas esperas un final con sentido y bien hecho, pero te encuentras con un final en la última página que te deja en plan: ¿Qué está pasando? ¡¿Dónde están las demás páginas?!

Sinopsis engañosas. No sé si os habrá pasado alguna vez que hayáis comprado un libro por la sinopsis y a la hora de leerlo os habéis encontrado una cosa totalmente diferente. Entiendo que puedas poner algo atrayente, pero NO engañes para tener más ventas, porque luego eso afecta a la hora de recomendar tu libro (sí, va para vosotros editores).

Alargar trilogías/sagas innecesariamente. Si puedes terminar tu historia en tres libros, no lo alargues para sacar más beneficios porque la mayoría de ese libro va a ser relleno innecesario. ¡Termínalo cuando debes terminarlo! Lo mismo ocurre con las sagas, cuando dicen que van a ser X libros y al final se alarga y se alarga y nunca acaba, lo único que consiguen es que al lector se le vayan las ganas de continuar.

El precio abusivo de los libros. No hay mucho que decir. Entiendo que hay que pagar las ediciones, traducciones y demás... Pero comparemos un libro en inglés y otro en español, el margen son nada menos que 10€ mínimo.

El abandono de las editoriales. Sé que ya he puesto siete, pero esta no podía quedarse fuera. Si una editorial paga por publicar una saga/trilogía, llamémosle como queráis, ¿por qué no la publicas? Te publican el primero, lo compras emocionado, te enteras que ya han publicado el siguiente en inglés, ¿y cuál es la sorpresa? No les apetece seguir con la serie/saga/trilogía. ¡Fantástico! ¬¬



7 escritores


Sarah J. Maas, Brandon Sanderson, Rick Riordan, J. K. Rowling, Jane Austen, Tahereh Mafi, Cassandra Clare



7 personas que quieras etiquetar




Y hasta aquí el tag de hoy. ¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en algunas elecciones? ¿Qué libros queréis leer vosotros antes de morir? Estáis todos nominados por si queréis hacerlo, estaré encantada de ver vuestras respuestas.

¡Besos y feliz fin de semana para tod@s!


32 comentarios :

  1. ¡Wo-holaaa guapísima!!
    ¡Qué tag tan divertido! No había oído hablar de él, la verdad :0 Me han gustado mucho tus respuestas y... bueno, como siempre, coincidimos, jaja.

    De los siete libros que quieres leer antes de morir, pues solo puedo opinar de los Pilares de la Tierra, porque se lo tragó mi madre en una noche xd. Y mira que el libro es largo de narices jajaja. De los otros no había oído hablar, así que no puedo opinar.

    Respecto a las frases, todas me han encantado. El otro día, cuando estaba leyendo Destrózame esa frase que has puesto me impactó, y me ha parecido curioso que la pongas, hermanita, jaja. La de Ángel mecánico también me ha gustado mucho, y la de Lewis Carrol igual.

    Sabía que ibas a poner a Will, a Warner y a Magnus, no sé por qué, jajaj. Estos dos últimos me gustan bastante, así que coincidimos, ah bueno, y los gemelos Weasley son de lo mejorcito que hay, jaja. Veremos qué tal Will cuando lo lea (?).

    Creo que yo también mataría a Umbridge, Snow, Bellatrix y Jeanine, aunque quizás agregaría a Voldy y a Caleb de Divergente, que no le soporté (?).

    Tienes mucha razón con las siete cosas que no te gustan en un libro. Odio los insta-love, no hay nada que me moleste más xd. Una cosa es que haya atracción y otra que digas: oh, es el amor de mi vida. Tampoco me gustan los personajes planos o demasiado desarrollados (que digan: tenía once pecas encima de la nariz, un lunar debajo del ojo, las piernas largas, la cintura estrecha xdd). Los finales apresurados me suelen gustar si están bien narrados, si no... mal vamos. Lo de las sinopsis engañosas me recuerda a El Octavo Clan, que prometía una cosa y luego era otra xdd. Cuando has dicho lo de alargar sagas me recordó a Cazadores de Sombras y lo de que dejen una saga a medias me recuerda a Vampire Academy...

    Creo que el comentario me ha quedado muy largo, así que digo que Rick Riordan, J. K. Rowling, Tahereh Mafi y Cassandra Clare también me gustan, jaja. No me explayo que esto se hace eterno, jaj.

    Muchas gracias por nominarme, me encanta que pienses en mí! :3
    Besooooos literarios! <33333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapetona! :)
      A mi también me pareció divertido y tampoco lo conocía. Eso es ya algo normal entre nosotras, que coincidamos jaja.

      ¡Madre mía, si es enorme! ¿En una noche? Si que le debió de gustar :3

      ¡Qué coincidencia! Esa frase la tenía apuntada desde hace tiempo y nunca había tenido la oportunidad de ponerla, y eso que me encanta, hermanita jaja. ¡Ojalá leas pronto Ángel Mecánico! Y la de Lewis Carroll me parece muy cierta.

      Jajajaja es que ya me conoces mucho y sabes cuales son mis personajes masculinos favoritos, aunque aún te faltan unos cuantos :3
      Y por dios, los gemelos Weasly son simplemente geniales, me hacían reír un montón junto con Ron. Will te va a enamorar, y Jem también... *.*

      ¡Ay, yo también incluiría a Caleb! Vaya hermano... Pero a Voldy no, es un personaje que me gusta, tiene una historia genial y me parece que esta logradisimo O.O

      Sí, el insta-love es horroroso, no puedes amar a alguien sin apenas conocerlo, no puedo con él, jajaja. Los personajes tienen que estar bien desarrollados y si te van diciendo poco a poco cosas sobre ellos, muchísimo mejor.
      El Octavo Clan me llamaba la atención pero si no es como pinta la sinopsis... No lo leeré, ¿cambia mucho?
      VA, Trono de cristal, Los siete reinos... Hay miles que han dejado a mitad y no entiendo porqué.

      ¡Expláyate! ¡Me gusta! Jajaja. Sabía que coincidiríamos en esos autores, ¡qué bien te conozco ya! :)

      ¡Estaré atenta a ver cuando lo subes! ¡Tengo curiosidad! :D

      ¡Besitos amorosoooooos! <33

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)
    Me ha gustado mucho el Tag. Yo te recomiendo especialmente que le des una oportunidad a Emma, porque es maravilloso. Junto con Orgullo y Prejuicio, es uno de mis favoritos de la autora. Y 1984, ¡increíble! Ay, y Mr. Darcy... *suspiro* Entre mis escritores favoritos también se encuentra Jane Austen, Rick Riordan y J.K. Rowling. Y antes de morir me gustaría leer varios libros, pero por ejemplo: Oliver Twist, Guerra y Paz y Anna Karenina.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Me alegra mucho que te haya gustado, estas taggeada si te apetece hacerlo.
      Orgullo y prejuicio es uno de mis libros favoritos y sin duda le daré una oportunidad a Emma, seguro que me gusta un montón.
      1984 solo he visto cosas buenas de el y estoy deseando ponerme con el.
      ¡Que bien que coincidamos en los autores también! :3
      Oh, Anna Karenina me encantó y Oliver Twist fue un libro que disfrute muchísimo. Espero que te gusten mucho.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  3. Hola Ana! Que emoción! Mientras leía tus respuestas, justo estaba pensando: yo también quiero hacerlo jajajajaj Coincidimos en varias, sobretodo en lo que odiamos de los libros, creo que las que más odio son las referentes a editoriales: el precio de los libros y cuando las editoriales empiezan a publicar una saga y luego la dejan a la mitad y ya no continúan, es tan desesperantemente odioso cuando pasa eso!!!
    En fin, muchas gracias por taggearme, ya lo haré cuando tenga un tiempito :)
    Un super abrazo virtual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! No me dio tiempo a avisar, me alegra mucho que te haga ilusión y tranquila, no hay prisa para hacerlo jajaja.
      Es horrible cuando hacen eso, sientes una frustración... Para eso no la publiques y ya está ¿no? Si total luego no lo van a hacer se ahorran trabajo.

      ¡Mil besos y abrazos virtuales para ti también preciosa! :)

      Eliminar
  4. Hola Ana!!
    Lo primero, gracias por nominarme, intentaré hacerlo en estos días.
    Hay muchos libros que quiero leer, intentaré poner sólo siete. Lo que no sé son las frases, porque tengo un poco de mala memoria :p
    Yo también habría matado a alguno de tus personajes, sobre todo a Bellatrix, es más mala que Voldemort!! O.o
    Y coincido en las siete cosas que odias de los libros.
    Besos guapa!! <33

    PD: Ya me suscribí al blog, todos estos días buscándolo, y es que estaba abajo :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      No hay prisa así que cuando tu quieras, yo estaré encantada de ver tus respuestas.
      Mi lista de libros también es interminable, creo que nos pasa a todos los lectores. Y las frases, las que te acuerdes, que tampoco pasa nada!
      Bellatrix es muchísimo peor que Voldemort, ese placer que siente al hacer daño, ¡esta loca!
      Ay, haberme preguntado y te hubiese dicho. Yo estoy al tuyo también, así no me pierdo ninguna entrada :)

      ¡Besitos preciosa! <3

      Eliminar
  5. Hola, hace muy poco que e visto este tag y me ha parecido muy entretenido, coincido con todas las cosas que has puesto sobre lo que odias de los libros y unos cuantos libros de los que quieres leer antes de morir.
    Amo la ladrona de libros y esa frase es muy cierta
    Nos leemos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      A mi me encantó hacerlo, si te animas estaré encantada de leer tus 7 cosas sobre libros.
      ¡Me alegra que coincidamos en tantas cosas! La ladrona de libros es maravilloso y la frase tenia que ponerla si o si.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Me ha encantado este book tag!! Y coincido contigo en la mayoría de las opciones.
    Con respecto a tus pendientes yo solo leí Los pilares de la tierra y crimen y castigo, pero definitivamente no recomiendo ninguno de los los dos, son demasiado tediosos xD
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Que bien que coincidamos :3
      Esos dos quiero leerlos porque dicen que son buenísimos y de fiódor tengo muchas ganas de leer algo. Espero que no se me hagan tan tediosos jajaja. ¡Besitos preciosa!

      Eliminar
  7. ¡Hola Ana!!! Justo estaba leyendo el book-tag y cuando llegué abajo vi que me nominaste jajaja gracias preciosa!!! ¡Me encantan los tag!
    De los libros que nombraste no he leído ninguno aún pero los conozco. Quiero leer Emma, me encanta la película cada vez que la veo, así que necesito leer el libro :D
    Me encantaron las frases, mis favoritas son la de Destrózame, Orgullo y Prejuicio y Ángel mecánico.

    Coincidimos con Morfeo y Warner, pero Will y Jem también me encantan! Y Magnus por supuesto.

    A mí tampoco me gusta el insta-love, en algunos libros no es tan exagerado pero otros... una vez leí un libro en que el chico ve a la chica y "sabe" que va a ser su esposa y la madre de sus hijos ¡ni siquiera había hablado con ella! jajaja ni lo terminé de leer.
    También odio cuando un libro se vuelve demasiado descriptivo porque empieza a aburrirme y pierdo el interés (me reí mucho con lo que pusiste jajaja)
    Y estoy de acuerdo con lo de los precios, encima los libros más lindos, los que más quiero leer siempre son los más caros. Y me ha pasado que no lleguen a mi ciudad.

    ¡Gracias por taggearme preciosa! ¡Un beso grande!

    Ah y qué peli vas a ver al cine? jajaja nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agus! :)
      ¡Me alegro que te haya gustado que te nomine, tengo mucha curiosidad por ver tus respuestas! Seguro que pones a Daemon en los personajes masculinos :P
      ¡No sabía que tenía película Emma! Tendré que ponerme con el libro para poder verla, porque seguro que me encanta :D
      Las tres frases son preciosas y tienen razón, yo cuando las leí no pude otra cosa que marcarlas.

      ¡Somos TeamMorfeo! Que ganas tengo de leer Delirios y ponerme a fangilear contigo. Y los demás que has nombrado son geniales todos, si es que nos tienen enamoradas :3

      ¡Madre mía! Yo tampoco hubiese podido leer ese libro, te veo y ya quiero que seas la madre de mis hijos... Aunque igual hubiese seguido a ver como les iba jajaja.
      A mi me pasa lo mismo, demasiadas descripciones y es un aburrimiento instantáneo jajaja. Ojalá bajasen el precio de los libros, la cultura debería ser más asequible.

      Fui a ver Ted2, me reí mucho y aún más de que un amigo que vino se reía tanto que parecía que iba a explotar Jajajajaja.

      ¡Mil besitos guapísima!

      Eliminar
  8. Wiiii hola Ana gracias por taggearme mientras leía la entrada me decía. ojala verme entre los nominados- y estuve :D eh eh!! a pesar de que en estos momentos la Universidad me tiene atrapado, espero poder hacerlo pronto <3!!! entre tus opciones de libros que tengo que leer antes de morir 1984 y la torre oscura también estarían en mi lista!! Las frases que escogiste son maravillosas las conocía casi todas y Trono de Cristal es un libro que tengo pendiente!! y aquellos autores son maestros a pesar de que aun no conozco la pluma Sanderson, pero planeo hacerlo luego y creo que tendré una lista de personajes odiados bien parecida a la tuya, un abrazo gigante <3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Veo que te ha gustado que te nomine! Me pareció genial el tag y tengo mucha curiosidad en tus respuestas :3
      Cuando te de un respiro la uni, no hay prisa Manu :)
      A ver cuando nos ponemos con ambos libros porque tienen que ser buenísimos, sobretodo 1984.
      ¡Ay, os obligaría a todos a leer Trono de cristal, me encanta ese libro!
      Estaré atenta para ver que personajes matarías tu, seguro que se parece. Y si puedes leer a Brandon Sanderson (si te gusta la fantasía épica, aunque ahora también tiene juveniles) no puedes perdértelo, es super original en sus escritos y te dejará boquiabierto, en serio.
      ¡Abrazos enormes! :3

      Eliminar
  9. ¡Hola Ana! Me encanta este book tag y veo que me nominas *o* muchísimas gracias :D

    e los libros que quieres leer antes de morir los conozco a todos pero no he leído ninguno :( Los pilares de la tierra es el que mas quiero leer de los siete que mencionas :D

    Me encantaron las frases, las que me me gustan son las de Orgullo y prejuicio, Alicia en el país de las maravillas y la de La ladrona de libros.

    Coincidimos con los gemelos Weasley, los demás no los conozco D: (a excepción de Mr. Darcy).

    Coincidimos en las cosas que mas odias de los libros, pero la que mas me molesta es cuando dejan sagas incompletas, hay libros buenos que quiero leer que solo uno o dos están publicados en español -.- es algo que me molesta un buen... pero en fin, yo no puedo hacer nada...
    Otra vez mil gracias por nominarme :D

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Víctor! :)
      ¡Sí, tengo mucha curiosidad por ver tus respuestas! :3
      Algún día los leeré todos y os contaré que tal me parecieron. Los pilares de la tierra tiene que estar muy bien, pero me da miedillo o respeto por lo enorme que es y el pensar a ver si no me va a gustar...

      Las tres frases que más te gustan son geniales, y todas tienen razón, que eso es lo mejor.

      Los gemelos Weasly son muy divertidos! Y los demás ya los conocerás seguro ^^

      Que abandonen las sagas es horrible, ¿qué les hemos hecho? Si Compras los derechos para publicarla, hazlo, sino deja que otra que quiera publicarla lo haga de principio a fin, ¿no? Así todos nos iremos en busca de libros en inglés.
      ¡Mil gracias a ti bonito!

      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. Hola guapisima! Bueno lo primero que me han encantado tus respuestas, y me ha alegrado mucho que lo hicieras. Coincido contigo que los villanos son fundamentales y no se les puede matar (hasta que acabe el libro ja ja ja) además que a mi tambien me gustan muchismos los villanos. Y la frase de Orgullo y Prejuicio ¡Oh por dios! AMO esa frase (pero ya sabrás mi fangirleo por este libro) En general me han encantado todas las que has puesto son geniales.

    Besitos guapa!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Claro que iba a hacerlo, ¡a todo lo que me nóminas lo hago!
      Sin villanos no habría héroes y me gusta mucho cuando nos dan las razones de porque se vuelven malos. Matarlos después... ¡Me apunto! Jajajaajaja.
      ¡Sabía que te encantaría esa frase! *.* A mi me parece muy cierta.

      ¡Mil besitos guapísima! <3

      Eliminar
  11. TOTALMENTE DE ACUERDO! Eso es lo que odio también de los libros... es como... como ¿denigrante? No encuentro aún la palabra adecuada pero algo por el estilo haha.
    PD: Solo conozco a Darcy D: tengo que remediar la situación próximamente. Saludos nena
    Viri Villarreal | ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi me frustra mucho todos los puntos que he puesto, pero sobretodo lo de las editoriales.
      Si, al menos tendrías que conocer a Will *.* espero que le pongas remedio.

      ¡Besitos preciosa!

      Eliminar
  12. ¡Holaa!
    Vaya, me has quitado las palabras de la boca, porque tu has dicho exactamente las 7 cosas que odio de los libros. También coincidimos en algunas otras cosas, así que me he divertido mucho, tal vez en un futuro me decida a hacer el tag.
    Por cierto, tu blog es hermoso y definitivamente soy una nueva seguidora.
    ¡Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Creo que todos odiamos cada punto que he puesto en lo que más odiados y me alegra que coincidamos en todos :)
      Espero que hagas el tag, es muy divertido en serio y estaría encantada de verlo en tu blog.
      ¡Ay, muchas gracias! Ahora me paso por el tuyo sin falta :3

      ¡Besitos!

      Eliminar
  13. Hola! es NECESARIO que leas Fahrenheit 451 y 1984 ya que son excelentes y son de esos de los que te acordas toda tu vida.
    Te estoy siguiendo, te dejo el link de mi blog por si me quieres seguir (http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/)
    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, tengo muchísimas ganas de leer ambos, a ver cuando me hago con ellos, tienen que ser increíbles.
      Hace tiempo que te sigo bonita :)

      ¡Besotes!

      Eliminar
  14. Muy buen TAG, yo también mataría a todos esos personajes!!
    ¿Te pasas por mi blog? :33 http://diariopelorricen.blogspot.com.es/
    Besitooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que la gran mayoría lo haría.
      Claro que me paso :D

      ¡Besosss!

      Eliminar
  15. ¡Hola! ¿Qué tal? Justo acabo de ver que me habías etiquetado, muchísimas gracias ♡ justo me estaba gustando muchísimo el tag y quería apuntarlo.
    ¡Coincido bastante contigo en muchas cosas! En especial con la de Destrózame... esa cita es mi favorita de toda la trilogía (o de mis favoritas, porque la pluma de Tahereh Mafi es preciosa) y Warner... amo a ese personaje con toda mi alma.
    Si algo se ha notado es que Cassandra Clare sabe como crear personajes que amas u odias, (Will y Jem*-*). por eso no me importa que escriba mil libros de Cazadores de Sombras si sigue teniendo la misma capacidad de crear personajes así.
    Y respecto a las editoriales... creo que no me daría espacio suficiente para poder opinar todo lo que pienso. Entiendo que tengan que pagar un traductor, pero en Alemania y Francia también tienen que pagarlos y no son tan caros. En parte me molesta porque se ponen 'No apoyan la cultura, la gente descarga, los jóvenes no leen' y no entienden que un adolescente no tiene un sueldo y no puede estar gastando tanto dinero en libros. Yo entre el precio, y que suelen abandonar sagas (cosa que me había vuelto muy desconfiada y no compraba libros por miedo a que me dejaran a la mitad) me he pasado al inglés... pero me sigue mosqueando por la gente que no tiene el nivel de inglés necesario o simplemente prefiere leer en su idioma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! ¡Muchas de nadas! Espero verlo pronto por tu blog, que es muy divertido de hacer y de ver jaja.
      ¡TeamWarner! Cuando leí esa frase no pude hacer otra cosa que apuntarla, no había tenido la oportunidad de ponerla así que fue el momento perfecto.
      Opino lo mismo que tu con respecto a los personajes de Cassandra. Mientras siga así todas las fans de Cazadores seguiremos leyendo sus libros aunque salgan un montón más.
      Es cierto, siempre dicen que los jóvenes no leen, que las librerías apenas tienen ventas, pero, ¿con estos precios que esperan? Luego también hay que añadir el gobierno, que le subió el iva de un 10% al 21%... Y luego dicen que es importante, pero nos privan de ella.
      Yo también me estoy pasando al inglés por lo mismo, aunque sinceramente me gusta leer más en mi lenguaje materno, pero que se le va a hacer...

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola! Me paso por tus entradas de la semana pasada que estuve fuera^^ yo tengo este Tag pendiente, así que he cogido alguna que otra idea del tuyo porque me ha gustado mucho jajaja. Las citas son preciosas, algunas no las conocía. Y me he descojonado con tus críticas sobre los libros, llevas toda la razón, se te notaba emocionada escribiéndolo JAJAJA o me ha dado esa impresión. Genial. En los personajes masculinos también coincido mucho, y al Magíster y mis Acacia... >-< Me entra la vena asesina cuando los leo.
    ¡Muchos besos guapa!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ¡Ay, que amor que eres! :D
      Coge todas las ideas que quieras, estoy deseando ver a que personajes amas y a cuales odias jajaja.
      No sabes lo descansada que me quedé después de hacer esta entrada, parecía como que me había quitado un peso de encima jajaja, emocionada, emocionadísima. Estaba escribiendo y me puse de mala leche y todo jajaja.
      ¡Matémoslos! A mi también me entra la vena asesina y eso que soy muy pacífica xD

      ¡Muchos besos bonita! <3

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤