Libros más anticipados 2023

lunes, 2 de enero de 2023

 

¡Buenas tardes! 




¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis este bonito lunes? Para seguir con este inicio de año, ¿qué os parece si os muestro los libros que más ganas tengo de leer este 2023 y que se publican a lo largo del año? Debo reconocer que este especial no he estado muy pendiente de los libros que se publican el año que viene, por lo que no he metido muchos libros en esta entrada. También hay que reconocer que parece que el 2023 va a ser el año de Brandon Sanderson, porque por lo menos se van a publicar 4 títulos más del autor. Aún así hay algunos títulos interesantes que quizá os llamen la atención, por lo que aquí tenéis algunos de los libros que se publican a lo largo del año. ¿Queréis conocer cuáles son los míos? ¡Seguid leyendo!





Tress of the esmerald sea (Novela secreta I), Brandon Sanderson. 19 de enero. Por supuesto no podía empezar esta lista con otro autor y con otro libro, además se publica dentro de nada. La verdad que no puedo decir nada de esta novela porque, en el día que estoy programando la entrada, no hay información con sinopsis y tampoco portada definitiva. Imagino que ésta estará dentro del Cosmere, pero veremos de qué trata. Siendo de Brandon Sanderson no me hace falta saber más. También debo decir que aquí se engloban las 4 novelas secretas que saldrán a lo largo del año pero solo he querido poner una para no abusar.


La república de otoño (Los magos de la pólvora III), Brian McClellan. Abril. No sabéis las ganas que tengo de que se publique esta novela y tenerla en mis manos porque ya sabéis que me encantaron las dos partes anteriores y no veo el momento de saber cómo va a terminar la trilogía. Este es un libro que sin duda intentaré leer cuando se publique porque le tengo unas ganas inmensas. 


La justicia de los reyes (Imperio del lobo I), Richard Swan. Febrero. No sabía hasta hoy que este libro se había anunciado y, como es de Gamon y me considero seguidora y consumidora de todo lo que publique, no podía pasar el leer la sinopsis y tiene muy buena pinta. Si es como espero después de haber leído la sinopsis seguro que va a ser un libro que disfrute y me atrape. Tengo mucha curiosidad por esta novela. 


Monje y robot, Becky Chambers. Abril. Por fin vuelve la autora a nuestro país, aunque esperaba que publicasen el siguiente libro de la saga que está a medias en España, pero bueno, no me voy a quejar. De este libro sé que es bastante corto pero la sinopsis me tiene con bastante curiosidad, para qué engañarnos. Si la autora mantiene esos personajes tan increíbles puede ser una historia que me guste bastante.



¡Hasta aquí mis libros mas anticipados del año! Ya sé que no son muchos pero no quería llenar la lista y tampoco he visto muchas novedades que espere con tantísimas ganas. No olvidéis pasar por el blog de Soñadora para conocer qué libros espera con muchas ansias.

¡Feliz día y cuidaos mucho!






1 comentario :

  1. Hola espero que puedas leer estos libros, en mi caso ninguno me llama particularmente la atencion ya que se alejan un poco de lo que suelo leer. Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤