Wishlist Navideña

viernes, 24 de diciembre de 2021


¡Hola a todos!




¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis este precioso viernes de Nochebuena? ¿Tenéis ganas de esta noche? Siguiendo con las entradas tradicionales del Especial de Navidad, hoy ha llegado el momento de hacer la carta a Santa Claus y a los Reyes Magos, a ver si esta noche se porta bien Papa Noel y me deja algún regalo de esta entrada. Como siempre me he limitado únicamente a poner libros, sé que podría haber incluido más cosas, pero creo que os interesará más de esta manera. Me ha sido complicado elegir libros para esta lista si os soy sincera, ya sabéis que me cuesta mucho este año leer y por eso mismo ha sido difícil. Aún así he hecho una pequeña selección de libros que no me importaría que me dejasen debajo del árbol estas fiestas. ¿Queréis conocer qué libros están en esta wishlist? ¡Seguid leyendo!



Citónica (Escuadrón III), Brandon Sanderson. Los que lleváis un tiempo por el blog sabréis de sobra mi amor por este autor y su obra. Tenía muchas ganas de que se publicase la tercera parte de esta tetralogía por fin y no veo el momento de tenerla en mis manos porque la voy a devorar. El primer libro me encantó, el segundo no tanto, pero el final me dejó con muchísimas ganas de seguir la historia de Spensa y sé que cuando caiga este libro en mis manos lo empezaré esté leyendo algo antes o no. 


La novena casa (Alex Stern I), Leigh Bardugo. Este es el único libro que repite en esta lista, ya que el año pasado lo incluí también, pero justo hoy (el día que estoy escribiendo esta entrada) he visto una reseña que me ha dejado con la intriga y la curiosidad sobre esta novela. Leigh es una autora que me gusta mucho, sobre todo con la bilogía de Seis de cuervos, y tengo ganas de probarla en su primera novela dirigida a un público adulto. 


En tus zapatos, Beth O'leary. Hace un par de años leí por primera vez a esta autora con Piso para dos (tenéis la reseña en el blog) y me enamoró. Fue una novela que disfruté de cada página y que me dejó el corazón calentito y, la verdad, creo que es algo que necesito en esta época de mi vida. Quería leer este libro desde el año pasado, pero por unas cosas y otras no lo hice, por lo que oye, me parece un buen regalo para estas navidades, un libro ameno, entretenido y de esos que te dejan con una sensación bonita después de leerlo. 


La librería del Señor Livingston, Mónica Gutiérrez. Al hilo del libro anterior, buscando recomendaciones de novelas feelgood, en todas partes aparece esta autora y este libro. Como digo, me apetecen historias optimistas, bonitas, reconfortantes y que te dejen esa sensación de corazón calentito y blandito. Ya había visto anteriores novelas de la autora, pero ésta es la que más me llama la atención. Sin duda será una novela que disfrutaré, que antes o después va a caer en mis manos y a la que le tengo muchísimas ganas. 


Reyes de la tierra salvaje (La banda I), Nicholas Eames. La editorial Gamon surgió con fuerza trayendo grandes títulos de autores inéditos en español en la temática fantástica. Ya me hice con otro de sus títulos, pero a este también le tengo muchas ganas. Es una historia de fantasía grimdark, pero con un humor negro que dicen que es muy divertido. ¿Qué más se puede pedir que una historia oscura y sangrienta con toques de humor? Además, aunque sea una saga tengo entendido que puede leerse como libro autoconclusivo, consejo que creo que seguiré. 




¡Hasta aquí mi wishlist de Navidad! ¿Qué libros queréis encontrar vosotros debajo del árbol? 

No olvidéis pasar por el blog de Soñadora para conocer su lista de deseos. 

¡Feliz día, disfrutad de esta noche tan especial y cuidados mucho! 





1 comentario :

  1. Sólo he leído, de los libros que te pides, La librería del señor Livingstone y me pareció una maravilla. Yo tengo anotados para leer, entre otros muchísimos, Cluny Brown del que tan bien habla todo el mundo y Los ingratos de Pedro Simón. A ver si hay suerte!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤