TBR Navidad

jueves, 23 de diciembre de 2021

 

¡Hola gentecilla!




¿Cómo lleváis este precioso y frío jueves? ¿Habéis tenido suerte en la lotería de Navidad? Hoy damos comienzo a esas entradas tradicionales que tenemos todos los años en los Especiales de Navidad y, como no podía ser de otra manera, hoy nos toca contaros los libros que vamos a leer a lo largo de estas fiestas. El año pasado se me hizo realmente complicada hacer esta entrada por el largo parón lector en el que estaba inmersa y, desgraciadamente, aún sigo inmersa en este bloqueo por diferentes motivos. Aún así he escogido tres libros que a día de hoy en el que estoy escribiendo esta entrada tengo empezados y que pienso acabar a lo largo de las fiestas, aunque espero leer algo más y aprovechar a engancharme a un buen thriller. ¿Queréis conocer qué libros voy a leer estas navidades? ¡Seguid leyendo!




Un regalo del cielo, Cecelia Ahern. El primer libro de este TBR tenía que ser el libro de nuestra Lectura Conjunta de este año. Ya os comenté en la entrada de ayer que tanto Soñadora como yo nos enamoramos de la autora con Donde termina el arcoiris y, viendo que este libro tenía una ambientación navideña y transcurre durante las fiestas de Navidad, decidimos leerlo. Espero una historia dulce y bonita, ya que los dos libros que he leído anteriormente de la autora me han gustado mucho. 


Dune (Dune I), Frank Herbert. El segundo quiero continuar y terminar durante estas fiestas es Dune, el inmenso libro de ciencia ficción que da comienzo a esta saga que ha sido adaptada al cine y cuya película me gustó mucho. Este libro lo tengo pendiente desde hace un año y, aprovechando que está en audiolibro en Ebiblio, me decidí a cogerlo y compaginarlo con el libro en físico. La película me gustó mucho y creo que, para lo poco que llevo, está siendo bastante fiel al libro. 


A la caza del diablo (A la caza de Jack el Destripador IV), Kerri Maniscalco. Y otro libro que sí o sí voy a leer durante estas fiestas de Navidad es el último libro de la saga que empezó con A la caza de Jack el Destripador. El último mes o mes y medio del año el tiempo de terminar y dar cierre a sagas. Tenía muchas ganas de leer esta novela, pero no sé si soy yo o qué, se me está haciendo un poco repetitivo en algunos elementos y no me está gustando mucho el misterio a pesar que el caso real que reinterpreta el libro sí me parece muy impactante. Quizá también sea por eso mismo que no termina de convencerme, de momento, pero ya os contaré más en profundidad en mi reseña en GoodReads



¡Hasta aquí el TBR de Navidad! Me acabo de dar cuenta que son libros totalmente distintos entre sí y espero disfrutar mucho de todos ellos. ¿Qué vais a leer vosotros estos días?
¡No olvidéis pasar por el blog de Soñadora para conocer su TBR!
¡Feliz día y cuidaos mucho! 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤