Novedades editoriales noviembre 2019

lunes, 4 de noviembre de 2019


¡Hola a todos!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis comenzado la semana? Después de la resaca de Halloween hoy toca empezar con energía la semana con las novedades que se publicarán el mes de noviembre. Os aviso, si no queréis que vuestro bolsillo sufra, no siguáis leyendo porque vienen novedades muy buenas y en grandes cantidades. Por mi parte creo que iré haciendo la lista de deseos para Navidad porque ya os adelanto que hay varios libros este mes que quiero leer sí o sí y que necesito desesperadamente en mi estanteria. ¿Queréis conocer qué libros se publican este mes de noviembre? ¡Seguid leyendo!




04/11/2019

La ciudad de Jade, Fonda Lee - Insólita
You, Caroline Kepnes - Nocturna
Alas de cristal, Carol S. Brown - Kiwi
Tormenta. Voces del pasado, Moruena Estríngana - Kiwi
Alliances. Un juego de luz, Stan Lee - Duomo
La segunda expedición, Alan Pitronello - Pamies



05/11/2019

El mundo oculto de Sabrina, Sarah Rees Brennan - Puck 
Un mar sin estrellas, Erin Morgenstern - Umbriel 
Ella no está, Joy Fielding - Umbriel
Alegría, Manuel Vilas - Planeta
Terra alta, Javier Cercas - Planeta



06/11/2019

El miedo del portero al penalti, Peter Handke - Alfaguara (Reedición)
El momento de la sensación verdadera, Peter Handke - Alfaguara (Reedición)
La tarde de un escritor, Peter Handke - Alfaguara (Reedición)
El juego de las preguntas, Peter Handke - Alfaguara (Reedición)
El chino del dolor, Peter Handke - Alfaguara (Reedición)
Sadie, Courtney Summers - La galera



07/11/2019

Los recuerdos del porvenir, Elena Garro - Alfaguara
Que el fin del mundo te pille de risas, Andrea Compton e Inés Hernand - Alfaguara
La hermana de nieve, Lisa Aisato y Maja Lunde - B de Blok
La búsqueda, Charlotte Link - Grijalbo
La invención ocasional, Elena Ferrante - Lumen
Frankisstein: una historia de amor, Jeanette Winterson - Lumen
Tú, siempre, todavía, Justin A. Reynolds - Montena
Pájaro blanco, R. J. Palacio - Nube de tinta
Notre-Dame, Ken Follett - Plaza y Janés
Templarios. En busca del Santo Grial, Canal historia - Plaza y Janés
Volver a vivir, Danielle Steel - Plaza y Janés
La ciudad que no descansa (Inspector Pendergast XVII), Douglas Preston y Lincoln Child - Plaza y Janés
Te regalaré las estrellas, Jojo Moyes - Suma
Elevación, Stephen King - Suma
Todo lo peor, César Pérez Gellida - Suma
Tejer el alba (La sangre de las estrellas I), Elizabeth Lim - Molino
La novena tumba, Stefan Ahnhem - Roca
Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter #4), J. K. Rowling - Salamandra (Ilustrado)



11/11/2019

Nicky, la aprendiz de bruja, Eiko Kadono - Nocturna
Sombra y hueso (Grisha I), Leigh Bardugo - Hidra (Reedición)
Asedio y tormenta (Grisha II), Leigh Bardugo - Hidra (Reedición)
Ruina y ascenso (Grisha III), Leigh Bardugo - Hidra (Reedición)
El rey marcado (Nikolai I), Leigh Bardugo - Hidra
Sé mi verano en un día de invierno, Priscila Serrano - Kiwi
Un cóctel con sabor a Barcelona (A city of love VI), Ángela Blanco - Kiwi
Cruzando la línea, James Patterson - Duomo 



12/11/2019

Una creación monstruosa, Mackenzie Lee - Puck
El cielo enjaulado, Christine Leunens - Espasa
El viaje de Villa, Heather Morris - Espasa
Pura pasión, Annie Ernaux - Tusquets
El acontecimiento, Annie Ernaux - Tusquets
Temporada de avispas, Elisa Ferrer - Tusquets
Jauja, Use Lahoz - Destino
Un nuevo corazón, Sylvia Day - Planeta
Un incidente sin importancia, Rosa M. Sardá - Planeta
El ojo de la luna, Anónimo - Temas de hoy
Un gran amigo, Lisa Thompson - Destino
Strawberry Moon. La hija de la luna, Laia López - Destino 



13/11/2019

Buenas hermanas, Costa Alcalá - La galera



14/11/2019

Será larga la noche, Santiago Gamboa - Alfaguara
Bienvenida a casa, Lucia Berlin - Alfaguara
Drácula, Bram Stoker - Alfaguara
Mujercitas, Louisa May Alcott - Alfaguara
Los diarios de Cereza y Valentín (Cereza y Valentín I), Joris Chamblain y Aurélie Neyret - Alfaguara
Cuentos para niños y niñas que quieren salvar el mundo, Carola Benedetto y Luciana Ciliento - B de Blok
Posdata: Te quiero (El club de Posdata te quiero I), Cecelia Ahern - Ediciones B (Reedición)
La última carta (El club de Posdata te quiero II), Cecelia Ahern - Ediciones B
Érase una vez y otras mentiras, Andy Weir y Sarah Andersen - Montena
Dune, Frank Herbert - Nova
Legión: Las múltiples vidas de Stephen Leeds - Nova
Cuentos para niñas sin miedo, Myriam Sayalero y Ricardilus - Nube de tinta
Un refugio perfecto, Pilar Cabero - Vergara
La abuela, Chris Pueyo - Destino
Frozen. Un giro inesperado, Jen Calonita - Disney



18/11/2019

Luces en el cielo, Silvia Aliaga y Tatiana Marco - Nocturna
Tu sonrisa lejos de mí, Mar Vaquerizo - Kiwi
La novia de Ivy Green, Julie Klassen - Libros de seda
Dos semanas y una noche, Whitney G. - Phoebe



19/11/2019

Los impostores, Pilar Romera - Destino
Cartas de Papá Noel, J. R. R. Tolkien - Minotauro (Reedición)
La casa infernal, Richard Matherson - Minotauro (Reedición)
La gran cacería ( La rueda del tiempo II), Robert Jordan - Minotauro (Reedición)



21/11/2019

La última noche, Rainbow Rowell - Alfaguara
Rebeca y Julieta, Olga Palma Ocaña y Vanessa Alós Martín - Alfaguara
Como dos copos de nieve, Laura Calosso - Ediciones B
Ligero de equipaje, Ian Gibson y Quique Palomo - Ediciones B
Simpatía por el diablo, F. G. Haghenbeck - Ediciones B
No me cuentes cuentos, Varias autoras - Montena
Ahora llega el silencio, Álvaro Colomer - Montena
Villano (Monstruo II), Michael Grant - Molino



25/11/2019

Bruja Akata (Bruja Akata I), Nnedi Okorafor - Nocturna
El rey malvado (Los habitantes del aire II), Holly Black - Hidra



26/11/2019

El jardín de los enigmas, Antonio Garrido - Espasa
Donde uno cae, Lorenzo Silva - Destino
Rómpete, corazón, Cristina López Barrio - Planeta




♦️ Un mar sin estrellas, Erin Morgenstern. Cuando me enteré que esta autora iba a sacar una nueva novela me puse contentísima porque me encantó El circo de la noche. Este libro tiene una sinopsis enigmática, pero al mismo tiempo demasiado atrayente y no sabéis las ganas que tengo de poder comprarlo (o que me lo regalen) para devorarlo. Además he visto la edición, porque ya han ido llegando los ejemplares de promoción, y es una auténtica pasada. Tengo mil millones de leer este libro y espero que caiga antes de final de año.

♦️ Legión, Brandon Sanderson. Nueva publicación de mi escritor favorito y no podía faltar en mi wishlist. Leí el primer relato de Legión hace un par de años y me encantó muchísimo; me pareció realmente original y sumamente atrapante, así que sin duda este libro lo necesito en mi vida. Si no sabéis de qué va Legión os dejo por aquí la reseña que hice de Legión y El alma del emperador.

♦️ El rey marcado, Leigh Bardugo. Llevamos varios meses esperando la publicación de este libro que expande un poco más el Grishaverso con una nueva bilogía. En este caso la novela se basa en uno de los personajes que ya conocemos desde el principio del Grishaverso, desde la trilogía Grisha, y debo decir que es uno de mis personajes favoritos de la saga. Tengo mil ganas de leer este libro, de tenerlo en mi colección de libros Grisha y de conocer de primera mano (por fin) a este personaje que protagoniza estos nuevos libros.

♦️ Harry Potter y el cáliz de fuego, J. K. Rowling. Fue toda una sorpresa que la editorial anunciase el lanzamiento de este libro con tan poca diferencia con el lanzamiento en inglés. Estos libros son una belleza y, siendo una gran fanática de la saga de Harry Potter, tiene que estar en mi estantería. 

♦️ Para no hacer demasiado larga la entrada, en este último punto voy a resumir el resto de las novedades que quiero leer y/o comprar. La ciudad de Jade de Fonda Lee me llamó muchísimo la atención, mezcla magia con mafias con una ambientación oriental y puede estar muy interesante. Bruja Akata de Nnedi Okorafor tampoco podía faltar porque tengo muchas ganas de conocer a esta autora y el afrofuturismo y creo que esta novela puede ser un buen comienzo para introducirme con la autora y seguir leyendo su obra. Y por último, pero no menos importante, El rey malvado de Holly Black no puede faltar tampoco. El primer libro no me gustó tanto como me esperaba después de todo el hype, pero tengo entendido que la historia mejora y el final quedó en un punto bastante intrigante así que no descarto pedirlo para Navidad.




¡Hasta aquí las novedades del mes de noviembre! ¿Qué libros tenéis ganas de leer? ¿Os haréis con alguna de las novedades?
¡Feliz día!

3 comentarios :

  1. ¡Hola! Gracias por la información. Leeré Ella no está y me llama el de Jojo Moyes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este mes salen muchísimas novedades, pero a mi la que más me llama la atención es "Alas de cristal" *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima!
    Me encantaría leerme Sadie pronto, que lo tengo en mi TBR desde que salió en inglés jejeje.
    Muchas gracias por la entrada. ¡Besotes!

    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤