Leí, leo, leeré #41

martes, 12 de noviembre de 2019


¡Hola a todos!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? Hace tiempo que no traigo una entrada en esta sección y ya iba siendo hora. No he podido subir ninguna reseña por el momento, por falta de tiempo, pero mientras tanto he decidido amenizar la espera con un LLL. Mi ritmo de lectura ha bajado mucho en los últimos tiempos, pero he terminado varios libros este mes y estoy leyendo varios que me están gustando mucho. Os recuerdo que si queréis conocer más información sobre cada uno de los libros podéis pinchar en la portada y os llevará directamente a su ficha correspondiente. ¿Queréis saber cuáles son los libros que he leído y estoy leyendo? ¡Seguid leyendo!



Leí


El penúltimo libro que leí fue Y vendrá la oscuridad de Kate Rose Pool. Me regalaron este libro por mi cumpleaños y ya sabéis las ganas locas que tenía por leer esta novela. No sé si me hice una idea preconcebida de esta novela por lo que había leído de  las críticas o quizá incluso de la sinopsis, pero cuando lo leí me llevé un gran chasco porque no esperaba esta historia. Esperaba fantasía adulta, cosa que no es, y la historia se me hizo muy monótona, aburrida y muy predecible. No logré conectar con los personajes, me costó horrores terminar la novela y quizá también tiene gran culpa el esperar algo que no era y el gran hype que llevaba. Después del chasco con esta novela me lancé de lleno a leer Conjuro de luz, la tercera y última parte de la trilogía Sombras de magia por V. E. Schwab. Ansiaba desde que terminé el segundo libro leer este tercero y en cuanto llegó a mis manos tuve que devorarlo. Fue un autoregalo de cumpleaños y me salió redondo porque me encantó. Creo que esta novela mezcla muy bien el primer y el segundo libro para que aquí toda la acción explote, y me encantó, de verdad que sí. Me dejó con la espinita clavada de un par de preguntas sin respuesta, pero aún así se va a mis favoritos del año.



Leo


Hace un par de días comencé, por fin, Heredero, el primer libro de La segunda revolución por Costa Alcalá. Llevaba ya tiempo queriendo leer esta trilogía por las grandes críticas que he oído de ella y porque no he visto a nadie que no le haya gustado, así que me decidí a empezar con ella. Llevo muy poco leído de este libro ya que fue el último libro que empecé, pero de momento me está gustando. El siguiente libro que estoy leyendo es Mujercitas en esta versión hermosa e intrega que me regaló Soñadora por mi cumpleaños. Leí la primera parte de Mujercitas cuando era pequeña, en una edición edulcorada y adaptada supongo, así que antes de que salga la película quería leer el libro. Es una edición sumamente bonita, con las ilustraciones que sacaron cuando fue publicado y está siendo un libro que me está gustando mucho. Y también estoy a punto de terminar el libro de la LC con Soñadora, El poder de la luz, tercer libro de la trilogía principal de Fairy Oak por Elisabetta Gnone. Este quizá sea el libro que menos me está gustando de los tres y tengo bastantes ganas de darlo por terminado y ponerme con la saga complementaria.



Leeré


Uno de los próximos libros que quiero leer sí o sí, sobre todo cuando salga, es Legión de Brandon Sanderson. Ya sabéis que ñeí la primera historia de Legión hace un par de años y que me encantó, por lo que este libro va a caer sí o sí en las próximas semanas. Me pareció sumamente interesante y curioso este libro, a la par que me encantó el personaje de Stephen, así que espero leerlo antes de diciembre. He puesto como siguiente lectura A la caza del príncipe Drácula de Kerri Maniscalco, pero esto puede cambiar porque últimamente elijo mis lecturas por impulso. Tengo ganas de leer esta segunda parte porque disfruté de A la caza de Jack el Destripador, pero no sé si será este mes o el siguiente. 



¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué estáis leyendo vosotros en este momento?
¡Feliz día!


4 comentarios :

  1. ¡Hola! No coincidimos en ninguno pero me interesa mucho tu opinión sobre A la caza del príncipe Drácula. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, pero los tres apartados hay uno que quiero leer, jeje. Y vendrá la oscuridad debería haberlo leído ya (pero el paquete nunco llegó...), quiero leer también A la caza de... y La segunda revolución.

    ¡Disfruta tus lecturas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No coincidimos en ningún libro, pero súper pendiente la trilogía de Victoria Schwab y la de Costa Alcalá, así que tomo en cuenta tus opiniones al respecto. Sí que terminé el mes pasado Mujercitas, pero solo la primera parte, y la verdad es que me gustó mucho. Sin embargo, no tengo pensado continuar y leer el segundo porque me hice varios spoilers no muy agradables y creo que me quedaré con el final del primero. Aun así, espero que a ti te guste.
    Te deseo unas buenísimas lecturas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Bueno en esta ocasión coincidimos con "Y vendrá la oscuridad" y a mí si que me gustó más que a ti por lo que leo.

    besos =)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤