Top Thursday #84: TBR Verano

jueves, 20 de junio de 2019


¡Hola, Devoradores!


¿Cómo estáis? Oficialmente mañana empieza el verano, a pesar de llevar varios días ya con altas temperaturas, y sabéis lo que eso significa ¿no? ¡Toca un nuevo TBR estacional! He estado mirando el TBR de primavera que hice en marzo y he leído un total de 8/10 libros que os mostré. Pensaba cumplir todos, pero al final otras lecturas se me han metido por medio y no he conseguido sacar el momento para leer los que me han faltado. Este TBR me ha costado horrores hacerlo porque no tenía tan claro como en veces anteriores los libros que quería leer, pero he conseguido meter bastantes libros que tengo pendientes en las estanterías desde hace mucho. Este TBR casi podría llamarse el TBR de los pendientes, pero espero este verano quitarme bastantes libros que llevan demasiado tiempo cogiendo polvo sin ser leídos. Como siempre os recuerdo que podéis pinchar en las portadas para conocer más información sobre cada uno de ellos. ¿Queréis conocer qué libros espero leer durante estos meses estivales? ¡Seguid leyendo!



Oro y ceniza (Amanecer rojo IV), Pierce Brown. Hace un año que compré este libro y, como quería releer la trilogía anterior, pospuse su lectura hasta que no terminase. En abril terminé de releer el tercer libro y espero darle una oportunidad a este libro porque necesito saber cómo continúa esta apasionante historia. Tengo bastante miedo de lo que me voy a encontrar en este libro porque no sé para dónde va a tirar la historia, pero de todos modos muero por saber cómo va a continuar.

El corazón de la banshee, Raquel de la Morena. Cuando leí el libro que sacó hace poco esta autora me enamoró y me quedé con muchas ganas de más. Sé que tiene publicado este libro  y quiero leerlo también porque su escritura me gustó un montón e incluso la sinopsis me llama la atención. No he leído ninguna reseña porque no quiero ir sabiendo más de lo necesario para que esta historia me sorprenda. 

Imperio (Las guerras del loto II), Jay Kristoff. Amé por completo el primer libro de esta trilogía (aunque amo por completo todos los libros de este autor), pero no he continuado con ella desde que leí Tormenta. Este verano espero ponerme con esta trilogía y no solo leer este si no también su continuación para tener toda la historia fresca y no darme espacio entre libros para no posponer su lectura. La verdad que tengo mucha curiosidad por como sigue la historia porque los personajes me gustaron mucho y el mensaje ambiental fue genial.

Una magia más oscura (Sombras de magia I), V. E. Schwab. Mi amor por esta autora cada vez es más grande si es que eso es posible y este libro llevo esperándolo por lo menos dos años o incluso más. Por fin lo han sacado en nuestro país y (en el momento en el que estoy escribiendo esta entrada) es mi actual lectura. Le tenía unas ganas inmensas, pero también debo decir que llevo muy poco leído y de momento  nos tiene que introducir el mundo, los personajes y el sistema mágico. De igual modo estoy bastante intrigada con la historia, los diferentes Londres y los personajes.




La voz de Amunet, Victoria Álvarez. Otro de los libros que arrastro del TBR de primavera es el nuevo libro de Victoria Álvarez. Compré el libro nada más salió, pero entre unas cosas u otras no he podido ponerme con el libro para poder disfrutarlo al 100%. Espero este verano darle una oportunidad porque me llama muchísimo su sinopsis y su ambientación. Además Victoria es una especialista en ambientaciones y siendo Egipto uno de mis países favoritos imaginaréis las ganas que tengo de leerlo. Espero que me guste un montón porque mis expectativas están por las nubes e incluso entró en mis libros más esperados del año.

Más allá de los sueños, Laura Morales. Este es uno de esos libros que te entra por los ojos por su color (o quizá por la aurora boreal) y cuando lees la sinopsis sabes que quieres leer. Parece un libro  ligero que se leerá muy rápido y creo que es buena opción para leer entre libros más largos y entre libros de fantasía para desconectar y pasar un buen rato.

Los cuatro reinos, Paula Ramos. Este libro llevo sin leerlo desde el año pasado y quiero bajar mi lista de pendientes antes de que llegue el último trimestre del año para no comprar más libros este verano. Tengo que leer este libro sí o sí estos meses porque además la sinopsis pinta muy bien y adoro las historias de hadas. He leído grandes críticas de este libro y tengo bastante curiosidad sobre su historia y sobre sus personajes. Después tendré que hacerme con su segunda parte, pero primero debo leer este.



El seductor, Alice Clayton. Hace tiempo que llevo viendo este libro y últimamente que me apetece leer más romántica he decidido darle una oportunidad porque seguro que es bastante divertido o al menos curioso de leer. Todo el mundo que lo ha leído le ha puesto bastante buena nota y dicen que es divertido, así que para estos meses de verano  me parece una elección perfecta para llevarme a la piscina o incluso a la playa.

Sin corazón, Marissa Meyer. Otro de los libros que llevan muchísimo tiempo cogiendo polvo en mi estantería y ya va siendo hora que lo lea. Empecé este libro cuando cayó en mis manos, pero no sé porqué hubo un momento en el que directamente no podía seguir leyendo y lo tuve que posponer. Siendo un retelling de la reina de corazones de Alicia en el País de las Maravillas no comprendo porqué me pasó esto, pero espero que esta vez si lo lea de principio a fin.

El imperio de las tormentas, Jon Skovron. Este es otro libro que lleva en mi estantería dos años sin ser leído. Sabéis lo mucho que me gustan las historias con asesinos como protagonistas y por eso fue que lo compré, pero nunca lo leí. He visto muy buenas críticas de este libro y ya está la trilogía completa por lo que quizá ha sido una buena decisión dejar que se publique al completo antes de leerla.


¡Hasta aquí el TBR de verano! ¿Qué libros queréis leer estos meses?
¡Feliz día!





2 comentarios :

  1. Buenas!!
    Solo coincidimos con el de Victória ^^
    Espero que los disfrutes <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero El corazón de banshee y Los cuatro reinos me llaman bastante la atención.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤