Leí, leo, leeré #36

miércoles, 15 de mayo de 2019


¡Hola gente bella!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis esta preciosa semana de mayo? Por mi parte voy retomando mi ritmo de lecturas, a pesar de estar de lleno con varios libros bastante largos, pero al menos he vuelto a mi rutina normal y espero que eso signifique poder traeros más reseñas porque las últimas semanas han sido un poco desastre en cuanto a lecturas. He estado pensando en subir alguna reseña de los cómics o novelas gráficas que vaya leyendo, pero no sé si estaríais interesados. Si os apetece que os hable más en profundidad de ellos, porque últimamente le he cogido el gusto, decídmelo en los comentarios, si no seguiré hablándoos un poco de ellos en los wrap up. En cuanto a lecturas, las última que hice no me terminó de convencer, pero estoy con una en concreto que me tiene encantada aunque me costó bastante meterme en la historia en cierta parte del libro. Os recuerdo que podéis pinchar en las portadas si queréis conocer más información de cada uno de los libros. ¡Comencemos!



Leí


Una de mis últimas lecturas ha Mañana azul, la tercera parte de la trilogía/saga de Amanecer rojo por Pierce Brown. Ha sido mi relectura del mes ya sabéis que quería releer los tres primeros libros antes de ponerme con el nuevo libro de la saga que lo tengo esperando desde verano del año pasado. Esta misma semana os subí la reseña de este libro por lo que no voy a entrar mucho en detalles sobre él. Me encantó la relectura, sigo diciendo que es uno de los mejores libros de ciencia ficción que he leído (aunque no he leído tanto de este género) y sus personajes son dignos de conocer. Y mi última lectura fue Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo. Es la primera novela que leo de ambos autores y quedé bastante decepcionada. La premisa me parecía interesante, pero no fue lo que esperaba de esta novela. Además el final no me lo creí en ningún momento y muchos elementos de la novela me parecieron poco creíbles e incluso artificiales. También muchas escenas me recordaron a otros libros por ser sumamente parecidas por lo que mi entusiasmo fue decayendo. No creo que siga con esta trilogía a pesar de lo mucho que me llamaba la atención su premisa.


Leo


Junto a Soñadora seguimos con la lectura de la trilogía Nieve como cenizas y ya vamos por el último libro, Escarcha como noche. Esta trilogía ha ido de más a menos por lo menos a mi parecer. El primer libro está bastante bien y es muy entretenido, pero el segundo libro dejó mucho que desear. Esta tercera parte no me está disgustando tanto como el segundo, pero me parece que la autora lo hace todo demasiado fácil y rápido para los personajes y de este modo pierde mucha emoción. Aún así tengo muchas ganas por saber cómo termina la historia y poder darle un final a Meira y los demás personajes. Y mi lectura paralela es La reina en el palacio de las corrientes de aire, la tercera parte de la saga Millennium escrita por Stieg Larsson. El segundo libro de esta saga me enamoró por completo y el final que tiene... te deja con todas las ganas de seguir leyendo más por lo que no he podido resistirme a leer casi seguido el tercero. Me gustó mucho el inicio, pero la segunda parte fue bastante lenta con la cantidad de información y narradores que había en cada uno de los capítulos. La tercera parte está mucho mejor y a pesar de lo enorme que es ya solo me queda menos de la mitad. Espero un buen final para estos tres libros porque no sé qué esperar de este final y cómo terminará esta historia.



Leeré


Dentro de pocos días saldrá a la venta Una venganza mortal la segunda parte de la bilogía/trilogía de los Villanos por V. E. Schwab. ¿Sabéis lo enamorada que estoy de esta historia y de esta autora? Una obsesión perversa (reseña aquí) fue uno de mis mejores libros del mes de febrero y después de conocer su final muero de ganas y de ansia de leer esta segunda parte. Tengo muchas ganas, demasiadas ganas de leer este libro porque adoré la historia, los personajes y la forma de incluir a los ExtraOrdinarios. La verdad que tengo mucho hype porque disfruté mucho de su primera parte y no veo el momento de hacerme con esta novela. El siguiente libro que quiero leer es ¿Quién diablos eres? de Raquel de la Morena. Ya sabéis que uno de mis propósitos del año era leer más géneros y autores nacionales y este libro desde que se dio a conocer me llama mucho la atención. Sé que es un libro enorme, que tiene más de 700 páginas, pero también que han tenido el detalle de publicar los dos libros que componen este libro en un solo ejemplar. La verdad que no sé qué me voy a encontrar en estas páginas, pero el tema paranormal me llama mucho.



¡Hasta aquí este nuevo LLL! ¿Qué estáis leyendo vosotros en este momento?
¡Feliz día!



6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me llama la atención ¿Quién diablos eres?
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El de Stieg Larsson a mí me fascinó. Disfruta mucho de ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hallooo! <3

    Llevo ya unos días viendo en varios blogs y cuentas de instagram el libro de "¿Quién diablos eres? y la verdad es que me llama muchísimo la atención. Además no es un género que suela leer pero, igual que tu, estoy intentando leer más géneros.

    Espero que disfrutes muchísimo de estas lecturas ^^

    Un besazo enorme guapísima y, como siempre... ¡nos leemos! <3

    Marta | Leyendo en Illea

    ResponderEliminar
  4. Buenaas!
    No leí ninguno de ellos pero espero que los disfrutes <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoolaaa!
    No he leído ninguno de los que mencionas pero sí que tengo muchísimas ganas de leer el primero de la bilogía que mencionas de Schwab. La trilogía Nieve como Cenizas no me llama mucho la atención porque he leído justamente lo que tú has comentado, y no quiero que me decepcione.
    ¡Espero que puedas disfrutar de todas esas lecturas!
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de entradas, porque así es un poco de cotilleo puro (me encantan). La verdad es Escarcha como noche dejó mucho que desear. Ais, tengo muchas ganas de saber que te parece Una venganza mortal jeje. Espero que lo disfrutes mucho sabiendo cuanto te gusta la autora.

    Miles de besos♥

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤