Leí, leo, leeré #33

martes, 19 de febrero de 2019


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? Yo por fin he terminado unos cuantos libros y como dos de ellos son Lecturas Conjuntas estoy esperando a subir las reseñas correspondientes. Mientras se suben las reseñas os traigo una nueva entrega en el LLL para poder hablaros un poco de estas lecturas. Febrero está siendo un gran mes en cuanto a lecturas, no por la gran cantidad que estoy teniendo porque no he leído mucho, si no porque he encontrado dos nuevos favoritos en el mismo mes y es la primera vez que pasa después de muuuuucho tiempo. Uno de ellos probablemente vaya a ser mi favorito en el Top1 de mejores libros del año por lo que significa para mi. Ahora mismo solo tengo una lectura en progreso y va a ser difícil escoger las próximas lecuras porque no sé qué género me apetece, pero si tengo claro uno de las próximas cuál será. Os recuerdo que podéis pinchar en las portadas para conocer más información sobre cada uno de los libros. ¿Queréis conocer qué he leído y estoy leyendo? ¡Seguid leyendo!

Leí


El penúltimo libro que terminé fue Una obsesión perversa de la magnífica Victoria Schwab. Este ha sido uno de los mejores libros que he leído en el mes de febrero y seguramente acabe por entrar en mi lista de mejores libros del 2019. Tenía muchas ganas de leer esta novela desde que me enteré de su existencia y ha sido una lectura increíblemente adictiva, interesante y perturbadora en algunos momentos. Ayer os subí la reseña de este libro, así que si queréis saber más os la dejo por aquí. El último libro que he terminado ha sido el último libro de la saga Trono de cristal, Kingdom of ash de mi maravillosa Sarah J. Maas. Este creo que va a ser mi mejor lectura de todo el año. Llevo seis años siguiendo la saga y darle cierre por fin ha supuesto muchas cosas, entre ellas que tenga que despedirme y ha sido realmente emotivo. No puedo explica lo que significa esta saga para mi, así que solo espero poder subir la reseña dentro de muy poco tiempo.


Leo



Actualmente estoy leyendo A la caza de Jack el Destripador de Kerri Maniscalco. Tenía demasiadas ganas de leer este libro porque la sinopsis me llamaba mucho la atención y, seamos sinceros, que sea una reinterpretación de Jack el Destripador lo hacía demasiado interesante. De momento me está gustando bastante, apenas llevo 100 páginas pero me tiene bastante cautivada y con intriga. Espero que me guste mucho porque las expectativas iban por las nubes con esta novela.


Leeré


Hace tiempo que quiero comenzar con esta trilogía y como necesito un cambio de género urgente este es el momento perfecto. La pluma de Victoria me  gustó muchísimo con Silverville y tengo muchas ganas de volver a leer algo de la autora. Tengo entendido que esta trilogía va antes de la trilogía de Helena Lennox, así que me decanto por empezar con Tu nombre después de la lluvia. Tengo muchas expectativas puestas, sinceramente, pero espero que sea una lectura que me enamore por completo. Otro de los libros que me gustaría leer próximamente es la segunda parte de Cinder y Ella, Felices para siempre de Kelly Oram. La primera parte me gustó mucho, me pareció muy tierna y me emocionó en muchas partes, pero el final me dejó con muchas más ganas de más. Por suerte está esta segunda parte y espero poder leerla pronto porque necesito saber cómo termina todo. 



¡Hasta aquí el LLL! ¿Qué libros estáis leyendo actualmente?
¡Feliz día!



4 comentarios :

  1. Hola :)
    A la caza de Jack el destripador me llama mucho
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído ninguno.
    Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Lees a la caza de jack el destripador? Estaré esperando esa reseña.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤