Leí, leo, leeré #31

jueves, 17 de enero de 2019


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis esta preciosa semana de enero? Estos días he estado realmente enfriada, con malestar, tos y congestión, pero parece que poco a poco voy recuperándome a pesar de que la tos se quedará conmigo unos cuantos días más por lo visto. El día de hoy os traigo un nuevo LLL para ir organizando mis lecturas y hablaros un poco de las que he terminado recientemente. Aunque parezca por el reto de GoodReads que estoy leyendo mucho, no os dejéis engañar, muchos de ellos son cómics que no llegan a las 200 páginas, pero cuentan igual. Según he estado viendo, voy bastante bien con mi TBR de invierno, llevo leídos 6 de los 10 que salen en la entrada y espero la semana que viene comenzar con otro de la lista. Sin enrollarme más, os recuerdo que podéis pinchar en las portadas para conocer más información de los libros que mostraré a continuación. ¿Queréis saber qué he leído y estoy leyendo? 


Leí



Uno de los últimos "libros" que leí fue Una visita a las tierras imposibles de Holly Black. Es un relato de acompañamiento para El príncipe cruel y debe leerse después de terminar el libro y no antes. Fue interesante la visión de cierta escena desde otro personaje y conocer a dicho personaje aunque sea un poco. Tengo curiosidad si tendrá un papel mayor en la trilogía más adelante. El siguiente que terminé fue Batman: Nightwalker de Marie Lu, el segundo libro dentro de la DC Icons. Iba con las expectativas muy altas con este libro por el personaje y la curiosidad que me daba, pero justamente por ello me decepcionó tanto. Tuvo cosas muy interesantes que estuvieron genial, pero la decepción no terminó por quedar en segundo plano. Los personajes me parecieron muy planos,  hubo cosas demasiado evidentes, y el personaje que más me gustaba no tenía tanto protagonismo como me habría gustado. Creo que esta autora y yo no casamos bien, porque ninguno de sus libros me ha terminado enamorando. 


Leo


Actualmente estoy inmersa y enganchadísima a Silverville de Victoria Álvarez. Me autoregalé este libro para Navidad porque ansiaba conocer la pluma de la autora y está siendo mucho mejor de lo que esperaba. Me encanta el toque feminista de la novela, la ambientación tan lograda del Lejano Oeste, los personajes (sobre todo Grace) y todo vaya. De momento no le puedo sacar ninguna pega y me tiene completamente enamorada. Llego la mitad más o menos de la novela y si sigue por este camino os aseguro que estará en mi lista de favoritos del año. 



Leeré


Llevo posponiendo leer Kingdom os Ash, la séptima parte de Trono de cristal por Sarah J. Maas, desde mi cumpleaños. Muero de ganas de poner el broche final a esta saga que tantos y tantos años me ha acompañado, y la verdad que después del final de Imperio de tormentas no es para menos el ansia que tengo. Espero ponerme esta semana mismo con esta novela, aunque debo reconocer que tengo bastante miedo de cómo va a terminar la historia, a pesar de los microspoilers que me he ido haciendo a lo largo de estos meses. Espero que sea un libro digno de esta saga y que sea el cierre perfecto para ToG. El siguiente libro que quiero leer pronto es uno de los que he estado posponiendo su lectura meses y meses. Tormenta de guerra de Victoria Aveyard pondrá fin también a la saga La reina roja. Tengo un amor odio con esta saga porque el primer libro me gustó mucho, pero los siguientes han ido en picado llegando al tercer libro cuyos acontecimientos no me gustaron en lo absoluto. Quiero ponerle el broche final a esta saga porque quiero saber cómo termina, pero no llevo ningún tipo de expectativa, pero espero que no me decepcione tanto como lo hicieron los dos anteriores.



¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué estáis leyendo vosotros?
¡Feliz día!


5 comentarios :

  1. Hola! No he leído ninguno de estos libros, pero me llama la atención Silverville. Sigue disfrutando las lecturas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Silverville tiene buena pinta y el de Batman me llama aunque bajaré las expectativas para que no me pasé lo mismo que a ti. Disfruta de las lecturas, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Silverville, a ver que te parece a ti.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues tengo ganas a Silverville, especialmente por las buenas críticas que ha ido recogiendo, así que a ver si pronto puedo hacerme con él :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤