Novedades editoriales agosto 2018

jueves, 16 de agosto de 2018


¡Hola, devoradores!


¡Feliz mes de agosto! ¿Ya habéis ido de vacaciones o todavía no? Ya sabéis que este mes de agosto las editoriales se toman vacaciones y no será hasta el mes que viene cuando tengamos de nuevo gran cantidad de novedades literarias en nuestras librerías, pero esto no significa que no haya algunos libros que saldrán a final de mes y no sean interesantes. Por mi parte tengo bastante curiosidad por Everless, si os soy sincera. Sin más dilación, pasemos a ver las novedades editoriales de este mes de agosto.








27/08/2018

En la casa del guarda, Julie Klassen - Libros de seda
Lo que quedó de ti, Sarah Everett - Puck
Leah a destiempo, Becky Albertalli - Puck
Everless. La hechicera y la alquimia, Sara Holland - Puck
Instrucciones a mis hijos, Magdalena S. Blesa - Umbriel



28/08/2018

Hippie, Paulo Coelho - Planeta
La música de las esferas, Luis F. Fernández Simón - Suma
El sol y sus flores, Rupi Kaur - Seix Barral




30/08/2018

La peregrina, Isabel San Sebastián - Plaza y Janés
Súplica a la mar, Khaled Hosseini - Salamandra
La trenza, Laetitia Colombani - Salamandra





Hasta aquí las novedades editoriales del mes de agosto. ¿Os llama la atención alguna de ellas? 
¡Feliz día! 





6 comentarios :

  1. ¡Hola! El que más me llama la atención es Everless ^^ aunque no debería comprar más libros jaja
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Los que mas me llaman la atención son : Lo que quedo de ti y everless. Mi lista pendiente es larga pero no puedo evitar interesarme por más libros.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo que quedó de ti me llama bastante.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A nosotras el que más nos llama la atención es el de Everless.
    Un beso! Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Leah a destiempo es el que más me llama ^^
    ¡Gracias por la info!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¿Soy la única que se muere de ganas de leer Leah a destiempo? Me encantó ese personaje en la novela de Simon y tengo muchas ganas de saber más de ella. ¡Y sacan un segundo libro se Rupi Kaur! No lo sabía, también tengo ganas de leer a la autora. Espero hacerlo pronto.

    Miles de besos ♥♥

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤