Top Thursday #76: TBR Verano

jueves, 28 de junio de 2018


¡Hola, devoradores!


¿Qué tal estáis? Hace ya unos días que llegó el verano, pero se me retrasó el subir esta entrada. Ya sabéis que cada estación hago una lista de libros por leer para la estación en la que entremos y como llegó el verano (una de las estaciones del año que menos me gusta porque no soporto el calor), toca una nueva lista de libros por leer. La verdad que si os soy sincera el TBR de primavera no ha ido tan mal, leí 5 de los 10 libros que me propuse y podrían contar como 6, ya que cambié un libro de la misma autora que quería leer por primera vez, así que no ha sido un completo desastre. Esta vez hay mezcla de libros en cuanto a los que quiero leer y posibles lecturas, pero sin duda los cuatro primeros son prioridad en este momento en mi TBR. Como siempre, arrastro algún libro del Tbr anterior y espero poder leerlos por fin este verano. ¿Queréis conocer qué libros planeo leer este verano? ¡Seguid leyendo!




Reino de ladrones (Seis de cuervos II), Leigh Bardugo. Para cuando se publique esta entrada espero haber empezado con esta lectura. Ya sabéis que el primer libro entró en mis mejores lecturas del año pasado y recién terminé la relectura del primero para poder ponerme con esta segunda parte. Tengo muchas ganas de ponerme por fin con el final de la duología porque el primer libro me enamoró por completo y el final fue demasiado abierto como para esperar más tiempo para leer esta segunda parte. De verdad espero que me enamore como lo hizo el primer libro.

Una canción salvaje (Una canción salvaje I), Victoria Schwab. Por fin en el mes de julio se publica a esta autora en nuestro país con este mismo libro. No sabéis las ganas que tenía de leerlo y fue toda una sorpresa enterarme que iban a traducir los libros de esta autora (a excepción de Una magia más oscura) y realmente me puso muy contenta porque justamente este libro y Vicius (que también será traducido) son los que más curiosidad me dan. Tengo muchas expectativas puestas en esta novela y espero que no me defraude. 

Oro y ceniza (Amanecer rojo IV), Pierce Brown. Vuelve a España Pierce Brown, autor que me enamoró el año pasado con la trilogía Amanecer rojo y cuyos tres libros disfruté como una niña pequeña. Tanto los disfruté que entraron en mis mejores lecturas del 2017 y no podía faltar esta nueva novela de la saga para mis lecturas de verano. Tengo entendido que los acontecimientos son años después del final de la trilogía, pero espero que me enamore tanto como lo hicieron los tres anteriores. Espero comprar esta novela pronto para devorarla.




Caraval (Caraval I), Stephanie Garber. Llevo arrastrando esta novela desde el TBR de primavera y está cogiendo polvo en mi estantería cuando entró en mis novelas más anticipadas del 2017 y sé que a muchos de vosotros os ha enamorado este libro. Mis ganas de leer este libro no hacen más que aumentar con cada día que pasa y espero que este verano sea justamente el momento en que lea por fin Caraval. Además no sé si este año sacarán el segundo libro siendo que salió hace relativamente poco tiempo el segundo en inglés, pero así estaré preparada para leer el segundo cuando termine este.

El vacío (El archivo II), Victoria Schwab. Hace relativamente poco tiempo leí el primer libro de esta bilogía y me gustó mucho. La escritura de la autora me gustó y la originalidad que encontré en este libro me fascinó, a parte de ese toque oscuro que le da el argumento a la novela fue lo que me lanzó a probar a esta autora con esta historia. El final del primer libro me dejó con muchas ganas de continuar con este libro y presiento que esta segunda parte me va a gustar bastante más que el primer libro por lo que tiene que estar entre mis lecturas del verano.

Hijos de sangre y hueso (Orïsha I), Tomi Adeyemi. Este libro ha tenido un gran boom en la comunidad lectora tanto inglesa como en español y parece que las expectativas han estado al nivel de lo esperado porque ha enamorado a mucha gente esta lectura. En lo personal no he leído ninguna reseña porque quiero ir a ciegas, pero únicamente con la sinopsis ya sé que me va a encantar y tiene que ser original por la ambientación y la magia. Estoy deseando darle una oportunidad a esta novela que va a ser memorable.

Matar un reino, Alexandra Cristo. Sí, lo sé. Otro libro que todavía no ha salido, pero no sabéis las ganas que me dieron de leerlo al conocer su sinopsis. Un retelling de la sirenita donde es una asesina coleccionista de corazones de príncipes. O sea, matadme, porque es el tipo de lectura que me gusta. Adoro los retellings y los libros con personajes asesinos y aquí se fusionan en un mismo libro que además es autoconclusivo. ¿Desde cuando no vemos una novela que sea autoconclusiva en este género? Sin duda uno de los imperdibles para mí este verano. 




Brazales de duelo (Mistborn VI), Brandon Sanderson. Este libro llevo demasiado tiempo parado en mi estantería sin ser leído (más concretamente un año) y ya es hora de que termine de ponerme al día con esta saga para tener todos los libros publicados hasta la fecha del autor leídos, a falta de ponerme con Alcatraz pero no terminó de convencerme el primer libro. El libro anterior a este me gustó mucho, esa mezcla de elementos tan interesantes que tenía con la aparición de dichos acontecimientos pasados que me llenaron de ternura y el final fue increíble. No sé porqué no leí este libro seguidamente pero ahora es un buen momento de leer este libro.

Tormenta (Las guerras del loto I), Jay Kristoff. Los dos libros que he leído de este autor me han enamorado y me quedo siempre con ganas de seguir leyendo más del autor así que me he decidido a leer esta trilogía que tantos han amado y que tanto tiempo lleva en mi TBR. La verdad es que no es común que un libro de este género esté ambientado en japón y eso aporta más encanto y curiosidad hacia el libro. Espero unirme al club de los que habéis amado esta trilogía muy pronto.

El abrazo de las tinieblas (La caída de los reinos III), Morgan Rhodes. Hay que ver lo lenta que voy leyendo esta saga siendo que estos libros hace tiempo que están cogiendo polvo en mi estantería. El año pasado leí el segundo libro y espero ponerme en serio con la saga siendo que está a punto de terminar de publicarse en español y no voy ni por la mitad. Este es un posible, pero en serio espero ponerme con la saga para poder concluirla en el momento en que sea publicado en español el último libro. 




¡Hasta aquí el TBR de verano! ¿Qué vais a leer en estos meses?
¡Feliz día!



5 comentarios :

  1. Hola!
    Caraval lo tengo pendiente desde hace tiempo, a ver si me hago con él.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Hay varios libros de los que mencionas que me apetecen mucho, especialmente Hijos de sangre y hueso, Matar un reino y los de Leigh Bardugo. Y decirte que me leí hace unos meses atrás la trilogía de Las guerras del loto y quedé totalmente enamorada del autor, ¡te la recomiendo!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ana!

    Estamos iguales con Reino de Ladrones jajaja así que me cuentas cómo estuvo cuando lo termines y a ver cuándo lo leo porque tengo muchas ganas de saber cómo termina la historia.

    Caraval ya sabes que es uno de mis libros favoritos y seguro te encantará. Estoy esperando con ansias a que traduzcan el segundo libro que espero que sea pronto. Y Matar un Reino también sabes que me encantó, es que no podemos resistirnos a esos retellings oscuros 🙈

    Justo ahora estoy leyendo Hijos de sangre y hueso y me está gustando mucho, pero esperaba que me enganchara más... creo que iba con las expectativas demasiado altas. Igual todavía no llegué ni a la mitad del libro y encima estoy con bloqueo, así que espero me empiece a entusiasmar más.

    En cuanto a mi TBR de verano/invierno jajajaja no tengo idea porque voy leyendo según lo que tengo ganas de leer y con el bloqueo que te mencioné complicándome la vida es imposible saber lo que voy a leer en estas vacaciones xD

    ¡Un beso grande bonita! Que disfrutes muchooo tus lecturas ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado este entrada porque me ha recordado algunos libros que tengo que leer yo misma este verano, así que creo que haré algo parecido a est en mi blog para organizarme mejor y tener unas metas, porque así es cuando leo más. Yo también tengo que seguir leyendo la saga de La caía de los reinos poruqe voy un poco lentita y espero que por ir así no se me olvide el argumento del libro.
    Espero que disfrutes todos los libros y que cumplas con tu propósito para este verano.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola muchos de los libros que anotaste los tengo muy pendientes, pero aveces son tan difíciles de conseguir en mi país y los venden demasiado caro, algunos te salen entre hasta en 35 dólares DX, pero espero poder leerlo pronto, espero que disfrutes mucho tus lecturas y ver muy pronto las reseñas, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤