Top Thursday #75: TBR Primavera

jueves, 22 de marzo de 2018


¡Hola devoradores!



¿Qué tal estáis? ¿Teníais ganas de que llegara la primavera? Oficialmente la primavera entró el martes de esta misma semana, pero ya sabéis que soy muy rigurosa a subir esta sección los jueves. Como cada cambio de estación me propongo una lista de libros para leer (y seguir en escasas ocasiones) un tanto orientativa con los libros que tengo ganas de leer y los que están en mi estantería. Esta primavera no podía ser de otra manera y no podía tampoco dejar de lado esta entrada estacional que se ha convertido en tradición en el blog. El TBR de invierno, que podéis ver aquí, no me fue tan mal como pensaba hasta que revisé la entrada. Leí la mitad de los libros que me propuse de esta lista y debo reconocer que arrastro de nuevo varios de ellos.  Esta primavera la lista va a ser un poco ambiciosa, ya os daréis cuenta de porqué, pero espero cumplir y leer al menos la mitad de los que nombre a continuación. Como siempre os recuerdo que podéis pinchar en las portadas para conocer más información de cada uno de los libros. ¿Queréis conocer qué lecturas planeo leer esta primavera? ¡Seguid leyendo!





Palabras radiantes (El archivo de las tormentas II), Brandon Sanderson. Actualmente estoy con la relectura del primer libro de la saga, porque no recordaba muchas de las cosas que suceden debido a su extensión, y tengo planeado leer seguidamente su segunda parte que lleva un año cogiendo polvo en mi estantería. El primer libro fue mi libro favorito del año pasado y tengo muchas expectativas justamente en este por los comentarios que me han llegado.

Juramentada (El archivo de las tormentas III), Brandon Sanderson. La tercera parte de la ambiciosa saga de Brandon Sanderson sale el próximo mes de abril y quiero maratonear la saga porque si me paro a pensar en lo extensos que son sé que los iré dejando pasar por mucho que los compre y tenga en mi poder. Pensaba poner como opción para el TBR solo uno de los dos y englobarlos juntos, pero siendo libros de más de 1.200 páginas creo que es mejor ponerlo por separado y ver si logro mi meta de leer los tres antes de verano.

Sigo siendo yo (Yo antes de ti III), Jojo Moyes. En el LLL del otro día ya os comenté que quiero leer esta novela muy pronto y espero que sea de mis próximas lecturas. Tengo muchas ganas de seguir con las aventuras y desventuras de Lou, una protagonista que me encanta por su humildad y alegría. Siento que la trilogía debería haber quedado como un libro autoconclusivo, pero aún así le tengo muchas ganas a esta novela y espero que sea el final, por fin, de la historia de Lou.




Tower of dawn (Throne of glass VI), Sarah J. Maas. Todos conocéis de sobra mi amor por esta autora y la saga de Trono de cristal. Empecé la relectura de la saga desde el tercer libro a final del año pasado y ya estoy por el quinto, por lo que en cuanto tenga la reseña publicada, me pondré con esta novela por fin. No es que me apasione leer esta novela por ciertos personajes y hechos que ocurren en  uno de los libros anteriores, pero tiene que ser clave para el último libro. Espero leerlo esta primavera y que me ayude a comprender mejor algunas cosas que se me quedaron en el camino.

Un extraño en casa, Shari Lapena. El año pasado probé a esta autora con La pareja de al lado y, a pesar de que no fue lo que esperaba que sería, me enganchó y me volví adicta hasta que lo terminé. Siempre me gusta dar segundas oportunidades a autores que no han terminado de convencerme o que sus libros no fueron lo que esperaba y con la nueva novela de esta autora es lo que quiero hacer. Además la sinopsis desde que la vi me llamaba la atención y tengo bastante ganas de hincarle el diente.

Destrózame (Shatter me I), Tahereh Mafi. Leí el libro mucho antes de tener el blog y amé por completo la trilogía, pero nunca traje las reseñas de esta saga. Ahora que ha sido publicado en inglés la cuarta parte, estoy deseando ponerme con la relectura y tener fresco todo lo que ocurre en los libros anteriores para leer el próximo. Además la escritura de esta autora es una de las más bonitas con las que me he encontrado y siempre es un placer leerla.

Cuídate de mí, María Frisa. Conocí esta novela por las novedades del mes de febrero y me dio mucha curiosidad por las protagonistas que se dejan intuir en ella. Quizá con este libro lleve las expectativas bastante altas, porque pienso que puede ser una lectura que me apasione, así que intentaré darle tiempo y bajar estas expectativas para que no me decepcione y la lectura sea asombrosa.




Nuncanoche, Jay Kristoff. Este libro lo llevo esperando desde el 2016 así que no sabéis las ganas que tengo de leerlo y tenerlo en mis manos. La sinopsis es una de las cosas que más me llama la atención junto a las ganas que tengo de conocer al autor en un libro en solitario ya que Illuminae me encantó, pero era coautor. Todos los libros sobre asesinos y ladrones antes o después acabo leyéndolos, pero este es uno de los libros más esperados por mi desde hace un año y medio, así que estaré esperando su publicación en mayo como agua de mayo, nunca mejor dicho.

El retorno, Jennifer L. Armentrout. Terminé con la saga Covenant hace mucho tiempo pero nunca me he puesto con el spinoff. Este libro es un poco de relleno porque sé que es un libro que leeré rápido y que puedo intercalar entre otros libros más densos por su lectura tan ágil. Espero que no se quede sin leer porque ya lleva demasiado tiempo en mi lista de libros por leer.

Una magia más oscura, V. E. Schwab. Hace poco se dio la noticia que serán publicados los libros de esta autora en España, salvo esta trilogía si no me enteré mal. Llevo mucho tiempo detrás de esta trilogía y espero poder leer muy pronto su primera parte y tener un primer contacto con la autora porque la verdad sea dicha que mis expectativas con Victoria están por las nubes. Ya sabéis, villanos y libros con temática oscura son lecturas seguras para mí.



¡Hasta aquí el TBR de primavera! ¿Habéis leído alguno de los libros que he mencionado? ¿Cuáles pensáis leer próximamente?
¡Besos y feliz día!



1 comentario :

  1. Hola preciosa! Cuantos libros, espero que sea una primavera productiva en cuanto a lecturas se refiere para ti. El de Victoria Schwab (menudo apellido impronunciable)tengo mil y una ganas de que lo publiquen QUIERO LEERLO YAAAAA. Y sé que tu tambien jiji. Y el de Tower of Dawn... muero de ganas aunque no tengo muchas ganas de leer acerca de cierto personaje innombrable, ea.

    Miles de besitos♥

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤