Especial Navidad 2017

miércoles, 20 de diciembre de 2017


¡Hola devoradores!



¿Qué tal estáis? ¿Con ganas de las fiestas navideñas? Como estamos a pocos días de las fechas más especiales del año, hemos decidido, por tercer año consecutivo, traeros en colaboración con Soñadora, del blog Para comerse el mundo, la tercera edición del Especial de Navidad.

Como ya sabéis, cada año para estas fechas hacemos un especial con entradas relacionadas con las fechas en las que estamos y durante dos semanas y media sin interrupciones habrá entradas casi a diario en el blog. Este año en cambio habrá algunos cambios porque no hemos podido organizarnos tanto como los dos años anteriores y este año, desgraciadamente, se nos ha hecho imposible poder organizar un sorteo para agradeceros vuestro apoyo. Pero no os preocupéis, este anuncio va a dar comienzo a dos semanas de entradas divertidas, dinámicas y en las que esperamos que participéis y nos digáis vuestra opinión. Por lo que, desde hoy día 20 de diciembre hasta el día 6 de enero, podréis encontrar un sinfín de entradas relacionadas con las fechas en las que estamos y la navidad. 


¡Esperamos que disfrutéis y nos acompañéis de nuevo en nuestra tercera edición del Especial de Navidad! 


2 comentarios :

  1. ¡Ay, qué bien!
    Me encantan las entradas que publican los blogs por estas fechas. No sé cómo será vuestro especial navideño porque te he empezado a seguir este año, pero seguro que me gustan las entradas.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Estaré atenta a las entradas. Siempre me encantan los especiales de navidad.

    Felices fiestas, saludos ♥

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤