Leí, leo, leeré #23

miércoles, 4 de octubre de 2017


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? Como no he tenido mucho tiempo para subir ni preparar las reseñas pendientes que tengo y tampoco estoy leyendo tanto como me gustaría, os traigo una nueva entrada del LLL. No sé porqué últimamente no tengo tantas ganas de leer, también el poco tiempo que tengo influye, pero es pensar en ponerme a leer y me da pereza. No sé si al leer tan rápido la trilogía Los Royal o engancharme tanto a ella ha tenido algo que ver pero estoy medio estancada. De todos modos estoy llevando, como siempre, dos lecturas al mismo tiempo y una de ellas está próxima a que la termine. Si queréis saber más de los libros que os muestro a continuación, pinchad en la portada para que os lleve a su ficha correspondiente en GoodReads. ¿Queréis saber qué libros estoy leyendo y planeo leer? ¡Seguid leyendo!



Leí


Uno de los últimos libros que leí fue la última parte de la trilogía Los Royal, El palacio malvado. Como ya os comenté en las reseñas de los dos primeros libros, podéis leerlas aquí, fueron libros divertidos y muy adictivos que, a pesar de no tener una historia impresionante, son muy entretenidos y rápidos de leer. Esta última parte quizá haya sido la más floja y la que menos me ha gustado, pero me pareció un cierre bastante acertado aunque fuera en su mayoría muy predecible. Espero estar subiendo la reseña la semana que viene. Otra de mis últimas lecturas es Como agua para chocolate de Laura Esquivel, un clásico de la literatura mexicana que llevaba mucho tiempo en mi lista de libros por leer. Me gustó y me pareció original la forma de incluir las recetas y consejos para ciertas cosas de casa en estrecha relación con la historia. En cuanto al romance quizá sea la parte que menos me convenció, pero la parte de magia me dejó enamorada.


Leo


Seguimos con la #MaratonCdS17 con la primera parte de la trilogía de Los orígenes, Ángel mecánico. Amé por completo esta trilogía y fue la primera saga que leí de Cazadores de Sombras, por lo que esta relectura está siendo muy especial para mi por el cariño inmenso que le tengo a los personajes, la historia y la época. Me está encantando y la verdad es que iba con un poco de miedo en la relectura por si no me iba a gustar tanto como la primera vez, pero es al contrario. Quedan apenas cuatro capítulos para terminar y muy pronto tendréis la reseña por el blog. El otro libro que estoy leyendo al mismo tiempo es Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout. También tenía un poco de miedo porque el estilo es parecido a Cazadores Oscuros (compartiendo ambientación incluso) pero me está gustando mucho. Hay un personaje que me tiene totalmente enamorada y la historia me está gustando bastante más de lo que esperaba. Tengo ganas de terminarlo porque tengo muchas teorías sobre lo que va a pasar.



Leeré


Una de las próximas lecturas que quiero hacer es Bajo las estrellas de Mabel Díaz. La sinopsis desde el primer momento que la leí me enganchó y me dejó con muchísimas ganas de leer esta novela. Espero que sea una lectura muy dulce y su historia de amor sea preciosa. Y otra de las lecturas que quiero leer próximamente es un thriller que acaba de salir a la venta hace poquito y es La hija del pantano de Karen Dionne. Quien me conozca y lea la sinopsis sabrá que es una sinopsis que me deja con curiosidad y la intriga de saber qué voy a encontrar en esta novela. Tengo muchas expectativas en esta novela y espero que no decepcione.



¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué estáis leyendo ahora? ¿Cuáles serán vuestras próximas lecturas?
¡Besos y feliz día!


2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues no he leído ningún libro de los que has puesto pero tengo muchas ganas de leer el de Los Orígenes puesto que ya he leído la saga principal (que me encantó) y estoy deseando leer todos y cada uno de los libros de este maravilloso mundo. Lo malo es que tengo la primera y tercera parte, así que hasta que no consiga la segunda no me pondré con ella.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    He leído Cazadora de hadas y me encantó. Espero leer Bajo las estrellas y La hija del pantano.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤