Top Thursday #73: TBR Otoño

viernes, 29 de septiembre de 2017


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? Cómo lleváis la semana y el inicio del otoño? Se acabó el verano. Para los que como yo aman el frío y su estación del año favorita es el otoño, estamos de enhorabuena. No podéis negarme la maravilla que supone ver cómo van cambiando de color las hojas de los árboles, esos días de niebla o de lluvia perfectos para una lectura en el sofá con la manta y una bebida caliente. ¡Ay! Me emociono tanto que pierdo el hilo. A lo que íbamos, hoy toca un nuevo TTT, aunque debería haberse publicado ayer por unos problemas técnicos ha tenido que ser hoy, y como ya es costumbre, vengo con el TBR para el otoño. Sinceramente el TBR de verano, que podéis ver aquí, ha sido un completo desastre. Solo leí 5 de los 10 libros propuestos y tampoco he tenido en los meses de verano muchas lecturas. Espero que esta estación sea mucho más fiel a la lista y leer por lo menos alguno más que la vez anterior. Son lecturas bastante variadas como podréis ver a continuación y he tratado de escoger libros que realmente vaya a leer. Como siempre podéis pinchar en las portadas para leer su ficha y pinchar aquí si queréis estar al tanto de mis actualizaciones en GoodReads. ¿Queréis ver qué libros planeo leer este otoño? ¡Seguid leyendo!





Ángel Mecánico, Cassandra Clare. Empiezo este TBR con una lectura que estoy devorando actualmente y es la relectura del primer libro de la trilogía de Los orígenes de Cassandra Clare. Ya sabéis que estamos haciendo una maratón de Cazadores de Sombras en la que leemos un libro por mes y cuya relectura abarca todos los libros publicados hasta la fecha. Tenía unas ganas locas de leer este libro y empezar con la trilogía de nuevo. Amé esta trilogía. Fueron los primeros libros que leí de Cazadores y son simplemente perfectos por los personajes, la historia y esa ambientación tan especial. 

Cazadora de hadas, Jennifer L. Armentrout. Otra de mis lecturas actuales que justo empecé hace poco tiempo y que únicamente llevo dos capítulos leídos. He leído cosas muy buenas sobre este libro y pequeños comentarios que me han dejado con las ganas de leerlo y al fin me he lanzado a leerlo. Tengo un poquito de miedo que me recuerde mucho a Cazadores oscuros porque la ambientación es en el mismo lugar, pero espero por lo menos divertirme mucho, Jen suele hacer unos libros muy divertidos.

Regreso a Irlanda, Jojo Moyes. Esta autora me gusta mucho. En realidad solo he leído tres libros de ella, siendo Yo antes de ti mi favorito, pero cuando vi esta novela en esta preciosa edición en la librería se tuvo que venir conmigo a casa. La portada me recuerda al otoño con esos colores y la ropa de la chica y la historia me llama bastante la atención. Tengo bastantes ganas de empezar esta lectura y que Jojo vuelva a enamorarme y emocionarme.





La hija del pantano, Karen Dionne. Novedad de septiembre si no estoy mal y está en esta lista por su sinopsis. Cuando leí la sinopsis, ya sabéis lo mucho que me gustan los thrillers, supe desde el primer momento que lo leería y ya porque me dejó bastante asombrada, impactada y llena de curiosidad. Tengo bastantes expectativas en esta novela y espero que sea una lectura adictiva, sorprendente y muy buena.

El hobbit, J. R. R. Tolkien. Hace tiempo hablando con Agus, hablábamos de los clásicos de la fantasía y de que no había leído ninguno siendo uno de mis géneros favoritos. Siempre he tenido ganas de leer algo de Tolkien porque me apasiona El señor de los anillos desde que de bien pequeña me llevaron mis padres al cine a ver la primera película. Me decidí a leer El hobbit por ser una novela más corta y autoconclusiva y por no haber visto las películas y no conocer el argumento. Espero disfrutar de esta novela conociendo al tío de Frodo en sus años mozos y me dé el impulso para leer la trilogía completa.

La jaula del rey, Victoria Aveyard. Tercera parte de La reina roja y uno de los libros que más curiosa me tiene. Espero estar haciendo este otoño una Lectura conjunta con Agus, ya que es tradición leer esta saga juntas, y saber qué nos depara sta nueva entrega. Voy con un poco de miedo porque el segundo libro decayó mucho y me decepcionó, pero tengo entendido que está gustando más que La espada de cristal. Cuando organizamos la LC tendréis toda la información disponible por si queréis leer esta novela con nosotras.


Una corte de alas y ruina, Sarah J. Maas. Mi libro más anticipado de lo que queda de año y toda una sorpresa cuando la editorial anunció la fecha de publicación. Amé con toda mi alma el segundo libro de la trilogía y estoy muriendo por saber cómo termina esta historia. Estoy segura que compraré en preventa esta novela para que me llegue a casa el día 21 de noviembre. No creo que aguante hasta invierno para leer esta novela.





Bajo las estrellas, Mabel Díaz. Novedad de septiembre de parte de la editorial Kiwi y cuya sinopsis me atrapó desde que la leí. Tengo muchas ganas de leer esta novela, la sinopsis me dejó con muchas ganas de leerla y será una historia preciosa. Últimamente estoy a fuego con el género romántico y tengo bastantes ganas de estrenarme con esta autora.

La primavera de los rebeldes, Morgan Rhodes. Lo sé, llevo arrastrando esta novela desde el TBR de primavera, ¡desde marzo, y todavía no he leído la segunda parte de La caída de los reinos. De este año no puede pasar porque están esperando los siguiente libros en mi estantería y el quinto será publicado dentro de muy poco tiempo. Tengo bastantes expectativas puesto que siempre he leído que esta saga mejora con cada libro que pasa. Además me gustó cierto personaje que estoy deseando conocer más en profundidad.

El abrazo de la noche, Sherrilyn Kenyon. Y por último estos meses quiero seguir con la saga Cazadores Oscuros. Me toca el segundo libro, o tercero depende como se mire, y el segundo me dejó con bastantes ganas de continuar con ella. Es una saga muy larga pero iré leyendo poco a poco los libros. Además quiero conocer a Aquerón, personaje que sale en el libro anterior y me dejó muy intrigada.



¡Hasta aquí el TTT de hoy! ¿Qué libros pensáis leer este otoño (o primavera)? ¿Habéis leído alguno de los que he mencionado? Aprovecho para deciros que me he hecho Instagram por si queréis pasaros por ahí solo tenéis que pinchar aquí.
¡Besos y feliz fin de semana!





4 comentarios :

  1. Hola!!
    He leído Cazadora de hadas y me encantó. Tengo muchas ganas de leer Bajo las estrellas.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Una corte de alas y ruina me encantaría poder leerlo. Cazadora de hadas seguro que te encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no sé que libros leeré este otoño pero tengo muchas ganas de leer 'Ángel mecánico'.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llama bastante el de Regreso a Irlanda, esperaré tu reseña.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤