Bookshelf colors challenge

sábado, 11 de marzo de 2017


¡Feliz sábado, devoradores!



¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado este hermoso fin de semana? Espero que disfrutéis a tope de él. Hoy os traigo una entrada en conjunto con una personita muy especial. Hace muchísimo tiempo que Agus, del blog Las alas de las palabras, me enseñó este Challenge y me encantó. Por cuestiones que se nos escapan, acabamos olvidando que queríamos hacer este Challenge y hace unos días nos vino la inspiración, y aprovechamos a traducirlo y a hacerlo antes de que se nos volviera a olvidar. ¡Y aquí está, por fin, este increíble complicado challenge! Si queréis saber de qué trata y qué libros y consignas teníamos que seguir, ¡seguid leyendo!



Este reto consiste en escoger un libro de cada color, seguir las indicaciones y veréis el resultado tan divertido que ha dado. Tuve unos pequeños problemas con algunos de los colores por no tener en ellos lo que pedían, pero ya pudimos solucionar este pequeño problema.



Rojo. Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo. Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti. 


“Mal y yo íbamos un poco por delante de los demás.”
¿Por qué Mal y yo vamos por delante de los demás? ¿Tenemos prisa? ¿Necesitamos intimidad para conspirar? ¿Estamos escapando de alguien? ¿O quizá estamos yendo delante porque nos han capturado y quieren vigilarnos? ¡Hay tantas posibilidades!



Naranja. Ve a la página 3. El primer nombre que veas al abrir el libro es tu mejor amigo/a.


Abraham, uno de los integrantes de los Reckoners en Chicago Nova.
Me encanta que me haya salido Abraham, porque fue uno de los mejores personajes de toda la saga. Tan fuerte, protector y también sabio, seguro que a parte de ser mi mejor amigo sería un gran guardaespaldas.



Amarillo. Ve a la página 185. La primera parte del cuerpo que se menciona es donde tienes tu superpoder.


Piernas.
Supongo que si mi superpoder está en las piernas podría correr muy rápido como Flash o qué sé yo, igual daría unas patadas impresionantes, hasta podría tener el poder de saltar muchísimo. Si me quedase con uno preferiría correr rapidísimo o dar patadas voladoras mortales para patear traseros.



Verde. Ve a la página 238. El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro. 


Vermont.
Nunca he estado en Estados Unidos así que sería genial que estuviera ambientado allí, tendría la posibilidad de poder viajar y conocer, aunque sea, este estado.



Azul. Ve a la página 45. El primer nombre que veas cuando abras el libro es el nombre de tu novio/a literario.


Chaol Westfall.
¡Ay, estoy tan contenta que haya salido Chaol para este apartado! Estoy más que satisfecha y me encanta este personaje, ¿qué más puedo pedir?



Morado. Ve a la página 77. El primer adjetivo usado en esta página describe a tu novio literario. 


Atento.
La verdad es que no podría haber salido un adjetivo que le pegue mejor a este personaje. Es un personaje atento y seguro que me trataría genial. 



Rosa. Ve a la página 94. El primer nombre que veas es tu enemigo. 


Hunter.
La verdad, prefiero tenerlo como enemigo que como amigo. Con todo lo que odié a este personaje en el libro me parece perfecto que sea mi enemigo literario. Si tengo algún problema con el, con pegarle un puñetazo en la nariz sería suficiente o con hacerle alguna broma de mal gusto.



Marrón. Ve a la página 216. El primer objeto que aparezca será tu arma favorita.


¡Escopeta!
Como arma esta muy bien, pero si tenemos en cuenta que no se usar un arma y nunca he tenido una en las manos, quizá sería mucho más peligroso para mi que para los demás. Me imagino intentando disparar y que se me escapa de las manos, jaja.



Negro. Ve a la página 198, 228 y 146. Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas serían tu escuadrón apocalíptico. 


Olivia, Seth y Apolo.
¡Wow! ¡No puedo quejarme con el escuadrón que me ha tocado! No solo todos ellos son grandes luchadores, ¡sino que tengo a un dios entre ellos! Me los imagino luchando cuerpo a cuerpo a todos mientras les guardo las espaldas disparando con mi escopeta. En su lugar yo saldría corriendo. 



Blanco. Ve a la página 28. Encuentran la segunda frase en el quinto párrafo. Esta frase será la última cosa que dirás. 


“Claro que podemos.”
Si es lo último que voy a decir me imagino que estaremos a punto de entrar en batalla y aunque las cosas estén difíciles para nuestro bando y yo muera, porque si es lo último que digo se da a entender que he muerto entre terribles dolores o un disparo de mi propia arma, mi bando tendrá que ganar porque lo merece. 



La hermosa pila de libros protagonistas en esta entrada: 



¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado porque ha sido muy divertida de hacer y que os animéis a hacerlo. Si queréis saber que le ha salido a Agus en su Challenge, no olvidéis pasar por su blog
¡Besos y feliz fin de semana!


6 comentarios :

  1. Hola!!
    No conocía para nada este challenge y ¡me ha encantado! Me he divertido muchísimo leyéndote jaja ¡Gracias por la entrada!

    Nos leemos :* ~T

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola Ana! Ay me encantan las respuestas que te salieron, ¿verdad que se terminó complicando un poco? No se cuantas veces tuve que cambiar los libros elegidos jajaja pero de todos modos fue muy divertido.

    ¿Qué estaban tramando con Mal? Tal vez eran los líderes y los demás los estaban siguiendo xD
    ¡Ay me alegro que te haya salido Abraham! Aunque aún no lo conozco, suena como un personaje increíble y muy bueno para tener de amigo.

    ¡Wow serías como Flash versión femenina! Con tanta rapidez en las piernas podrías correr sobre edificios o sobre el agua. ¿Hay un personaje de la peli Los Increíbles que hacía eso, no? O dar super patadas voladoras, sería un poder genial.

    Uuu Vermont suena muy bien y debe ser hermoso el lugar, tiene que ser increíble tener tu historia ambientada allí.

    ¡Aaaay qué suerte que te tocó Chaol! Ya en el primer libro me encantó, tengo curiosidad por cómo es en el resto de la saga. Menos mal que ya el próximo mes traerán el segundo *-*
    Atento es un gran adjetivo y le queda perfecto!

    jajajajaja pégale un puñetazo! Eso sería mucho más divertido aunque acabarías con la mano lastimada pero valdría la pena. Yo probablemente haría lo mismo con lo que odio a Hunter xD

    Uy escopeta está genial como arma! Sobretodo en un apocalipsis zombi jajajaja pero es verdad, con toda la potencia que tiene la escopeta acaba tirándote hacia atrás o algo 😂😂😂

    Aaay con ese escuadrón no necesitas usar la escopeta! Tienes a un dios y un apollyon super poderosos! Y sería una lucha realmente entretenida. Entre lo divertido que es Apolo y... lo sexy que es Seth con su mal genio 🙈

    ¡Me encantó la última frase! Suena como el final de la historia poniéndose todos de acuerdo para embarcarse en una aventura peligrosa que será desarrollada en una secuela. Espero que no mueras de un disparo con tu propia arma 😳😂

    ¡Aaay qué divertido fue ésto! Tenemos que hacer otro más adelante, me encantó
    ¡Un beso grande preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que me quedó super largo el comentario 🙈 jajajaja

      Eliminar
  3. Me ha gustado tanto que si no te importa lo voy a hacer en mi blog también :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa! me re gustó el tag, seguro te lo robo jajaj
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ME HA ENCANTADO *___* Me parece superoriginal y ahora yo también quiero hacerlo jajaja Aunque ahora que ya sé las respuestas voy a tener que buscar los libros con más cuidado XD
    Por cierto, la última frase que dirás es triste PERO TRISTE TRISTE -.-
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤