Leí, leo, leeré #13

lunes, 20 de febrero de 2017


¡Hola devoradores!


¡Comenzamos semana! Para no aburriros con tanta reseña hoy os traigo una nueva entrada en el LLL. Tengo que reconocer que últimamente estoy teniendo un gran ritmo de lectura, no sé si es por la elección de libros o porque aprovecho más el tiempo que dispongo para leer, pero me alegra volver al ritmo anterior de lectura después de estos meses de locura y resacas literarias. Os debo muchas reseñas todavía, pero no os preocupéis, las iré subiendo poco a poco a ver si consigo tenerlas para la publicación del wrap up. Como siempre,os recuerdo que podéis pinchar en las portadas para que os lleve a la ficha del libro por si queréis conocer más detalles. ¿Queréis conocer mis lecturas actuales? ¡Seguid leyendo!



Leí


Ya todos conocéis de sobra mi amor por este autor y toda su obra. Terminé hace poquitos días la tercera y última parte de la trilogía Reckoners, Calamity. Tenía mil ganas de ponerle cierre a la trilogía y, aunque disfruté muchísimo de este libro y lo devoré en poco tiempo, esperaba un final un poco más arriesgado. También terminé de leer Illuminae, un libro que dió mucho que hablar el año pasado. Disfruté como hacía tiempo que no disfrutaba con esta lectura. Fue muy adictivo y su formato muy original. Sin duda, será la joya de este mes.




Leo


Es raro que únicamente este leyendo un libro al mismo tiempo, ¿verdad? Se debe a que me prohibí leer en digital hasta que baje mi pila de pendientes que tengo en la estantería y esta saga se encuentra en ella. La caída de los reinos es el primer libro de la saga del mismo nombre escrita por Morgan Rhodes. Leí este libro hace tiempo, en su publicación, y para poder seguir con la saga debo refrescar la memoria porque no me acuerdo de nada. Me está gustando pero creo que en su momento me gustó bastante más, siento que es muy introductorio pero igual es interesante. 


Leeré


Seguiré con la saga La caída de los reinos con La primavera de los rebeldes. El final me dejó con ganas de continuar y estoy deseando saber que para con Magnus, Lucía, Cleo y Jonás. También quiero leer El sendero a Oeria, un libro de fantasía cuyo autor me mandó muy amablemente y por último, leeré ¡Dime quién eres!. Un libro romántico que empiece a leer pero tuve que dejarlo porque no era el momento.


¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado y me contéis qué libros estáis leyendo ahora ynsi coincidimos en alguna de las lecturas.
¡Besos y feliz semana!



3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Hace unas semanas añadí Illuminae a mi wishlist y estoy deseando leerlo. He oído muy buenas críticas de él. A ver si no me decepciona.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Todos hablan de la saga de brandon sanderson, que ya me está llamando un poco la atención. Respecto al ritmo de lectura que mencionas al principio, creo que estos primeros meses los lectores tenemos más tiempo o más ganas de leer y terminamos devorando libros jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mí Illuminae también me gustó pero no tanto como esperaba y a La caída de los reinos le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! Intentaré responderte lo antes posible. ❤