Leí, leo, leeré #11

lunes, 16 de enero de 2017


¡Hola gente guapa!


¿Qué tal estáis? Sé que tengo muchas reseñas y cosas atrasadas en el blog, pero me ha sido imposible ponerme con ellas de momento. Esta semana trataré de subir una al menos para ir poniéndome al día con ellas. De momento, hoy os traigo una de las entradas cotillas que le digo yo. Así os voy adelantando lo que espero leer y estoy leyendo en estos momentos, ¿qué os parece? ¿Queréis saber cuáles son mis lecturas actuales? ¡Seguid leyendo!


Leí


Después de leer la última parte de Las crónicas de Kane, decidí leer esta historia corta. El hijo de Sobek, es un crossover de Percy Jackson y Carter Kane y me gustó el encuentro entre estos dos personajes. Quizá lenhubiera faltado ser un poco más larga para satisfacer mi curiosidad pero aún hay dos historias posteriores. También terminamos la LC de La espada de cristal. El primer libro, tengo que reconocer, me gustó mucho más que este. Aún no sé qué puntuación darle por cosas que debieron tener más importancia y desarrollo en la trama. Aún así, el final me dejó con ganas de leer más y espero con ansias a publicación del tercer libro. 



Leo


Por fin, por fin, por fin, estoy leyendo El camino de los reyes de Brandon Sanderson. Ya sabéis las ganas que tenía de encontrar y leer estos libros. Ha costado que me pusiera con ellos porque fueron imposibles de encontrar pero solo os puedo decir que es impresionante. El mundo, el sistema de magia, los personajes, la trama... Wow. Creo que encontré mi libro favorito del año. También estoy terminando la primera parte de la trilogía El mar quebrado de Joe Abercrombie, Medio rey. Me está gustando bastante y el protagonista me encanta por su humanidad y por no ser el héroe que encontramos siempre en las novelas de fantasía. Quizá esperaba un poco más de batalla y crudeza pero esta siendo una lectura que estoy disfrutando mucho. 


Leeré

Me regalaron para Navidad el último libro de Colleen Hoover, It ends with us, y estoy ansiosa por leerlo. Llevo desde que se publicó con ganas de hacerlo y ahora no tengo excusa para no ponerme con el. Tengo que reconocer que tengo miedo de este libro porque sé que voy a sufrir horrores leyéndolo. Cuando termine con Medio rey, seguiré leyendo su continuación, Medio mundo. Intuyo donde se va a quedar la historia en el primer libro y me niego a esperar para leer su continuación por lo que será una de mis próximas lecturas.


¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué estáis leyendo vosotros? ¿Habéis leído alguno de los que he mencionado? 
¡Besoa y feliz semana! 



4 comentarios :

  1. ¡Buenas! De los libros que comentas, solamente he leído La espada de cristal y coincido contigo en lo que dices. Me gustó más La reina Roja, pero el final me dejó con muchísimas ganas de más. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros pero Colleen Hoover es una autora que necesito leer, estaré pendiente de la reseña.
    Un besito desde Dos libros para hoy
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente de leer La espada de cristal.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Medio rey y Medio mundo a mí me decepcionaron pero a La espada de cristal le tengo unas ganas increíbles. Un besote :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤