Leí, Leo, Leeré #6

miércoles, 5 de octubre de 2016

¡Hola devoradores! 



¿Cómo estáis? Espero que estéis llevando una semana magnífica. Estos días quería subir reseñas retrasadas, pero no he tenido nada de tiempo para sentarme delante del ordenador. Espero ponerle remedio lo más pronto posible porque se me están acumulando. Hoy os traigo una nueva entrada de esta sección que tanto me gusta hacer y seguro que a vosotros también os gusta ver. La verdad es que sigo sin leer mucho y ahora es por falta de tiempo porque creo que por fin he salido del bloqueo lector en el que me encontraba. ¿Queréis saber qué estoy leyendo? ¡Seguid leyendo!



Leí 



Ya sabéis que a principios del mes pasado se publicaron tres historias cortas sobre el universo de Harry Potter. Como una gran fan desde chiquitita de esta saga, no podía perderme los datos curiosos que aportan y empecé con Poder, política y poltergueist pesados. La verdad es que no me aportó muchos datos nuevos y solo hubo un par de cosas que me parecieron interesantes. Espero que las otras dos estén mucho mejor.  La semana pasada terminé y devoré en un par de días Donde termina el arco iris y sólo puedo decir que me encantó. Me hizo sentir muchas cosas y ha sido una de las lecturas más divertidas del mes pasado. Y por último, pero no menos importante, leí Mud Vein de Tarryn Fisher. Esta mujer es increíble, su forma de narrar, perturbador y escalofriante, y su capacidad de volarme la cabeza. Hay cosas de este libro que no logro comprender y me dejaron muy muy confusa. Disfruté mucho leyendo este libro y la emoción que más me hizo sentir fue angustia.





Leo






Sigo con la lectura de El caminante de arena: el sueño de Piro y estoy a punto de acabarlo. Me gusta muchísimo el mundo y la cantidad de criaturas y seres que ha creado el autor. Estoy deseando terminarlo y saber cómo acabará esta historia. También empecé otra de las historias breves de Hogwarts, Agallas, adversidad y aficiones arriesgadas. Llevo muy poquito y tengo la esperanza de que me guste mucho más que la anterior. Y por último seguimos en pie de guerra con la Lectura Conjunta de Winter. Estoy disfrutando muchísimo de este libro y tengo un enganche a él brutal. Aunque hay cosas todavía que no recuerdo de los libros anteriores, la historia se está poniendo muy interesante  y tengo mucha curiosidad por el personaje de Winter. 




Leeré



Seguiré con la última historia corta que me queda de las historias breves de Hogwarts, Una guía incompleta y poco fiable. Así podré conocer todos los datos curiosos que ha sacado a la venta la autora y espero de verdad que me guste mucho. Ya sé que llevo aplazando un montón esta lectura, pero sigo sin encontrar el momento idóneo para leer Sombra y hueso. Mis ganas de hacerlo están por las nubes, pero entre lecturas más obligatorias y la lectura conjunta, no logro encajar este libro en ninguno de mis ratos libres. Espero que este mes lo lea por fin porque tengo unas ganas enorme de conocer a cierto villano. 




¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué libros estáis leyendo? ¿Habéis leído o queréis leer alguno de los que he nombrado?
¡Besos y feliz día!


5 comentarios :

  1. Disfruta de las lecturas, ya nos contarás que te parecen
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. el de winter me llama un montón!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! La lc esta yendo genial, tengo unas ganas de que sea mañana para poder leer los cap correspondientes... No conocia las historia cortas de Hogwarts pero tienen buena pinta, seguro que las leo en breves. Y ya sabes que me alegro muchísimo de que Donde termina el arcoiris te gustara tanto, es uno de mis favoritos de la vida.

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Sombra y hueso me llama mucho y me encantaría continuar con la saga Crónicas lunares. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conozco ninguno de estos libros, pero el de "Mud Vein" tiene muy buena pinta: me lo apunto. :)
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤