Top Thursday #61: TBR Otoño

jueves, 29 de septiembre de 2016


¡¡Hola devoradorcillos!!


¿Qué tal estáis? Vengo con un nuevo Top ten tuesday thursday. El tema propuesto por el blog creador de esta sección, The broke and the bookish, para esta semana es el TBR de otoño. Por fin hemos dejado atrás el verano y, con él, las altas temperaturas. Nos adentramos en una de mis estaciones favoritas y no veo mejor momento que este para hacer una lista con los diez libros que quiero leer sí o sí este otoño.

Se está convirtiendo en una tradición crear este tipo de listas al cambiar de estación y, aunque  no me gusta obligarme a leer unos libros concretos, últimamente las listas que he hecho de este estilo las he cumplido en más de un 75%. La última que publiqué fue el TBR de verano y casi la completé. Leí 9 de los 10 libros que os mostré. Debo estar eligiendo mejor las lecturas que quiero leer en los próximos meses porque antes las listas eran un absoluto fracaso. y acababa leyendo uno o dos libros como máximo. Para este otoño he querido elegir lecturas que, o bien tengo pendientes en mi estantería o llevo mucho tiempo aplazando su lectura , y algunas novedades jugosas que estoy esperando con muchas ganas. ¿Queréis conocer cuáles son los libros que están en este TBR?





Sombra y hueso, Leigh Bardugo. Desde que compré este libro con la intención de empezar a leerlo nada más llegar a casa, por unas cosas o por otras, aún no he podido empezarlo. Espero que en estos tres meses que tenemos por delante de otoño, sea capaz de darle una oportunidad porque, sinceramente, muero por leerlo.

El imperio final, Brandon Sanderson. Compré este libro a la vez que el anterior y tampoco he podido ponerme con él. También quería esperar hasta que fuera octubre para que las demás partes de esta saga, Nacidos de la bruma, fueran publicándose y así poder ir adquiriéndolas poco a poco conforme vaya leyendo. Leí hace unos años este libro y quedé completamente enamorada y ahora me han dado la excusa perfecta de comprarla y seguir con ella. 

Winter, Marissa Meyer. Para cuando publique esto ya habré empezado con este libro en la Lectura Conjunta que he organizado junto a Soñadora. Tenía muchas ganas de leer el último libro y conocer como acabaría la historia, pero me daba mucha pereza leer de nuevo los tres anteriores. Soñadora me dio la excusa perfecta y seguro que si tengo alguna duda podrá refrescarme la memoria.

La espada de cristal, Victoria Aveyard. Este libro lo llevo esperando un año. Su primera parte me encantó muchísimo y lo disfruté el doble al hacer la LC junto a Agus. Tengo muchas ganas de saber qué pasará con Cal, Mare y los demás personajes. 

El beso del ganador, Marie Rutkoski. Las dos primeras partes de esta trilogía me gustaron bastante a pesar de algunos detalles. Al ser el último de la trilogía tengo ganas de conocer el cierre porque el final del segundo libro dejó las cosas muy interesantes.






Donde termina el arco iris, Cecilia Ahern. Hace mucho tiempo que he oído hablar de este libro e incluso me lo recomendaron encarecidamente. Hace unos días volví a recibir una recomendación a causa de la película (que tampoco he visto) y para ver la película tengo que leer el libro primero, así que lo incluyo dentro de mis lecturas para el otoño. Además, sale Sam Claffin... otro motivo de peso para leer el libro y ver la película cuánto antes.

Mud vein, Tarryn Fisher. El año pasado empecé a leer este libro pero no era el momento para una historia tan peculiar como esta, así que tuve que dejarlo aparcado. Ahora es el momento perfecto para esta historia, últimamente me apetece leer cosas más oscuras y este libro es perfecto para la ocasión.

It ends with us, Colleen Hoover. Ya todos sabéis que Colleen es una de mis autoras favoritas, sin embargo este libro me da pánico y terror. Quiero leerlo y mis ganas por hacerlo cada día van en aumento pero al mismo tiempo no quiero sufrir y sé que lo voy a hacer a lo grande.

Cautiva en la oscuridad, CJ. Roberts. Este libro lo conocí hace tiempo gracias a la comunidad de booktube y tiene un estilo similar a Mud vein. Además podréis encontrar en Amazon (tanto el de España como el global) este primer libro en digital totalmente gratuito. Me pica la curiosidad conocer más esta historia que pinta ser dura y no apta para todos los públicos.

Una antorcha en la oscuridad, Sabaa Tahir. No sabéis lo mucho que me gustó Una llama entre cenizas. Tanta acción, intriga, misterio y sangre. Nunca pensé que sería tan sangriento. Aunque el final no fue tanto de mi agrado por ser precipitado y muy rápido, necesito conocer qué pasará con los máscaras y ahondar en el mundo que creó Sabaa, tan parecido a la Antigua Roma. 




¡Hasta aquí el TBR para este otoño! ¿Qué libros habéis incluido en vuestro TBR? ¿Queréis leer alguno de los que he mencionado? ¿Me recomendáis alguno para incluir en la lista?
¡Besos y feliz día!


3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    No tengo buenas experiencias con los TBR, al final siempre paso y leo lo que me apetece en ese momento XD De los que mencionas, he leído La espada de cristal y El beso del ganador *___* Muy buen gusto tienes para los TBD jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! De todos esos quiero leer "La Espada de Cristal" y "Donde termina el arcoiris". A ver si consigo alguno de ellos pronto... que tienen una pinta genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Coincidimos con La Espada de Cristal. Estos días he estado releyendo La Reina Roja para no perder detalle y estoy a punto de ponerme con él. Donde termina el arco iris lo tengo pendiente en mi estantería hace tiempo y debería leerlo ya.
    Besos ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤