Book Tag #48: Summer

viernes, 9 de septiembre de 2016


¡Buenos días devoradores!


¿Cómo estáis? Espero que hayáis tenido una semana maravillosa y que el fin de semana lo aprovechéis al máximo. ¡Hoy os traigo un book-tag! La preciosa Soñadora del blog, Para comerse el mundo, me nominó hace unos días para que hiciera este tag y no podía perder la ocasión de hacerlo. La verdad es que ya estamos terminando el verano, pero como aún seguimos en él... ¿también vale, no? Tiene muchas preguntas variadas y me encantó realizarlo. ¡Empezamos!




¿Es el verano tu estación favorita?

No, para nada. Me gusta el verano porque tienes más tiempo para hacer cosas, hay más horas de sol para disfrutar del día, pero odio el calor. Con toda mi alma. Mi estación favorita es el otoño y el invierno. Adoro estar con una manta leyendo en el sofá, las bebidas calientes y la ropa de invierno. ¿A quién no le gustan los botines o las botas? Porque a mi me encantan.



Primer libro que has leído este verano.


El primer libro que leí desde que comenzó el verano oficialmente, a partir del 21 de junio si no estoy mal, fue La espada del tiempo, el primer libro de la saga/trilogía de Magnus Chase y los dioses de Asgard. Una lectura divertida y amena sobre mirología nórdica que me encantó.






¿Qué es el verano para ti?

Tiempo de descansar, de leer, de tostarse al sol, de hacer actividades al aire libre y sobre todo de viajar. Hacer alguna escapada a algún sitio aunque sea unos días y desconectar de tu ciudad o pueblo. También de fiestas, siempre aprovecho a salir en las fiestas de algún pueblo.




¿Te gusta salir fuera en verano? ¿Este  año has ido de vacaciones a algún lugar?

Mientras estáis leyendo esto estaré de vacaciones, así que mi respuesta a ambas preguntas es afirmativa. Creo que el verano es una de las mejores épocas para visitar otros lugares y aprovechar los días tan largos para hacer turismo. Este año me he ido a pasar una semana a la playa, más concretamente a la provincia de Castellón, ya que mi ciudad desgraciadamente no es costera.



Es pronto pero... ¿libro favorito del verano?



Aún quedan oficialmente tres semanas de verano hasta que empiece el otoño y sí me parece que es pronto para decidir el favorito del verano. En mi caso es todavía más complicado porque he tenido unas grandes lecturas pero voy a decir dos: la trilogía completa de Captive Prince y The wrath and the dawn.








¿Cuántos libros has leído este verano? Y de lo que queda de él... ¿cuántos quieres leer?


Desde el inicio del verano, si cuento desde el día 21 de junio, en total serían 26 y si contamos desde que empezó junio serían 34. ¡No sabía que eran tantos! Leer en los días que quedan, la verdad quiero leer al menos tres. Terminar El sermón de fuego, que para cuando haya publicado el tag ya lo habré acabado o eso espero, leer la segunda parte de The wrath and the dawn, The rose and the dagger y el nuevo libro de Colleen Hoover, It ends with us.



¿Te gusta leer en la playa u otro lugar o eres más de leer en casa?

Sí, me gusta mucho leer en la playa. No hay mejor entretenimiento para esos ratos de tueste al sol. Además tengo la suerte de que puedo leer en cualquier lugar sin distraerme. Aunque sinceramente, como en casa en ningún sitio.






¿A qué mundo de un libro te gustaría viajar?

Esto está difícil. Si fueran unas vacaciones en cualquier mundo literario creo que me iría al mundo de Trono de cristal quince días para que Celaena me diera unas clases de lucha y otros quince días al mundo de ACOTAR. Si tengo calor siempre me puedo ir a otra de las cortes y si es a la Corte Noche mejor que mejor, ya sabéis. También me encantaría ir al mundo de The wrath and the dawn y quedarme con Khalid aunque mi vida corra peligro.



Ya que estamos a finales de verano, recomienda un libro, una serie y una película.


Libro. Recomiendo la trilogía Captive prince porque no es muy conocida y es el descubrimiento del año.
Serie. Como soy una rebelde voy a recomendar dos: Mr. Robot es simplemente maravillosa y, una serie que terminé de ver su primera temporada la semana pasada, Stranger Things. no tengo palabras para deciros lo mucho que me gustó.
Película. No puedo recomendar otra que no sea Antes de ti, la adaptación cinematográfica de Yo antes de ti.



Por último, ¿qué prefieres, verano o invierno? ¿Por qué?

Prefiero el invierno, sin duda. Como ya he dicho antes, adoro leer o ver películas/series en el sofá con una manta y una bebida caliente. Además el calor no lo soporto muy bien y este verano he tenido un gran bloqueo lector porque no tenía ganas de leer debido al calor sofocante que estaba haciendo en mi ciudad. Si en invierno hubiera unas vacaciones largas como estas... sería prefecto.





¡Espero que os haya gustado el tag y os animéis a hacerlo! ¿Coincidimos en alguna de las preguntas? 
¡Besos y feliz fin de semana!


5 comentarios :

  1. Yo también me he visto Stranger Things este verano... de hecho, creo que me la vi en dos días! Es muy muy buena.
    Yo este verano he ido de vacaciones a la playa, y aunque no me gusta mucho, si que he aprovechad esos ratos de tueste al sol (como tú dices jaja) para leer.

    Te he nominado a un tag en mi blog, te dejo el link por si te apetece hacerlo: http://agingersbooks.blogspot.com.es/2016/09/the-bloggers-answer-tag.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que chulo el tag! Me apunto la serie de robot que no se cual es y la otra hace poco hice una entrada en mi blog a lo fanática, así que me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, coincidimos en bastantes cosas, yo soy una amante del invierno y el otoño y como leer en casa en ningún sitio xD. Me alegra que este verano hayas podido leer tanto y hacer tantas actividades :)
    P.D: Ya me contarás qué tal El sermón del fuego, a mí me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    me ha gustado mucho el book tag, me gustaría ver Stranger Things la verdad que tiene una pinta genial. También me han recomendado el serón de fuego jeje así que espero ponerme pronto con el.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchísimas gracias por nominarme!!! Espero hacerlo pronto. Coincidimos en muchas cosas.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤